domingo, 1 de abril de 2007

Chayanne comienza su gira en Chile

El cantante portorriqueño presentó material de su último disco, “Cautivo”. Más de 18.000 fans colmaron la cancha del club Belgrano.

El cantante y bailarín portorriqueño Chayanne se presentó anoche en la cancha del club Belgrano de Córdoba, donde desplegó las canciones y el baile de sus consabidos éxitos, además de temas de su último trabajo, “Cautivo”.
Asimismo anticipó los de su próximo disco, “Mi tiempo”, con el hit que lo destaca “Si nos quedara poco tiempo”, en el marco de su “Tour Sudamericano 2007”, luego de haberse presentado dos días antes en la ciudad chaqueña de Resistencia.
Las 18 mil localidades habilitadas para la actuación de Chayanne estuvieron casi completas por las fanáticas del boricua, decenas de las cuales hicieron cola frente al estadio futbolístico por más de 24 horas, soportando molestas lluvias que felizmente cesaron a la hora del show.
El artista, cuyo nombre original es Elmer Figueroa Arce y nació en Ríos Piedras, Puerto Rico, el 28 de julio de 1968, ratificó su vigencia popular, especialmente entre las mujeres, durante el recital que se extendió una hora y 45 minutos.
De varias edades, muchas fanáticas deliraron con las canciones románticas y bailaron al son de los ritmos contagiosos lanzados desde el escenario por Chayanne, que hacía tres años no venía a esta ciudad.
Exactamente a las 21:15, luciendo pantalón oscuro con leyendas verticales con caracteres chinos, camisa blanca y saco azul, Chayanne irrumpió en el escenario montado en el campo de juego de los “celestes” del barrio Alberdi.
El primer tema fue “Y tu te vas”, y siguiendo con “Salomé” –ya despojado de su saco- dio paso al resto del show, complementado por bailarines y músicos, que a las 23 concluyó con “Provócame”, dejando con ganas a sus admiradoras para seguir para seguir por varias horas más.

En Gran Hermano

Chayanne continuará su periplo argentino en Buenos Aires, donde mañana ingresará a la promocionada casa de “Gran Hermano” disfrazado de empleado de un delivery, en una motocicleta y a modo de sorpresa para los participantes.
Adelantó que saludará a las chicas y a los muchachos “y les diré ¡qué viva el amor!. Será un ratito nada más, algo sencillo”, acotó.