jueves, 5 de junio de 2008

Preparan Premios Juventud 2008

Real la propuesta para protagonizar en México.

Patty Vega, manejadora de Chayanne, confirmó a EL VOCERO que existe una propuesta del productor Emilio Larrosa y Televisa para que el boricua regrese a las telenovelas. Larrosa quiere al intérprete de “Torero” para que protagonice su nueva producción, “Hasta que el dinero nos separe”, tal y como adelantó este diario el pasado sábado.

De otra parte, en la columna “Sin intrigar” de El Universal, se asegura que la oferta al vocalista y bailarín boricua ronda el millón de dólares, además de una casa, vehículo con chofer y boletos de avión a su discreción, para visitar a su familia cada fin de semana mientras duren las grabaciones.

Cabe recordar que Chayanne protagonizó en 1994 en México “Volver a empezar” junto a Yuri, de la mano precisamente de Larrosa. En el 2001 estelarizó el melodrama argentino “Provócame” y el pasado año, la tele serie “Gabriel” para Mega TV. “Hasta que el dinero nos separe”, del escritor Fernando Gaytan (“Café con aroma de mujer” y “Betty la fea”), contaría en su elenco con la también puertorriqueña Zuleyka Rivera.
Como protagonistas, se evalúan Itati Cantoral, Adriana Fonseca y Michelle Vieth, mientras que Karla Alvarez podría ser una de las villanas.