miércoles, 20 de mayo de 2009

Gran Gala Anual del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR)La Gala será presidida por Chayanne

Los colores azul cobalto, plata y ocre del Sol Naciente Taíno, de Eric Tabales son el punto de partida de la decoración de la Duodécima Gran Gala Anual del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), pautada para el 16 de mayo, a las 8:00 p.m.
El vitral es el centro de atracción del Gran Salón del museo, y se ve reflejado en los elementos en cristal, metal y madera que le darán vida al evento, que lleva por nombre Horizontes, destacando el deseo de seguir proyectándose como una de las más importantes ventanas al arte del país.
Ésta es la séptima ocasión, en nueve años de fundación, en que Julio Cintrón y Emilio Olabarrieta, de Arquetipo, Inc., se encargan de la ambientación del evento máximo de recaudación del MAPR, que tiene un matiz social: por cada boleto que se venda, se le dará a un niño de bajos recursos una membresía por un año.
Emilio Olabarrieta, de Arquetipo, explicó que la decoración se desarrollará en etapas, comenzando por las mesas (donde el vitral se reflejará a través de las velas). También van a crear ocho megacolumnas, distribuidas en un espacio aéreo a 12 pies de altura y coronadas con arreglos florales y, en tercer lugar, las lámparas de araña del hotel estarán encerradas en cajas de cristal, decoradas con motivos de la obra.
“Estamos usando elementos como stainless steel, acrílico y pegatinas reproduciendo el vitral”, destacó Olabarrieta. “También tendremos flores, como lirios mango cala en miniatura, de un naranja bien intenso; tulipanes franceses, también en naranja, y ramas frescas y secas de manzanita”.
Al culminar la gala, los asistentes podrán acudir a un after-party en el restaurante Koco, luego de las 12:30 a.m.
La Gala será presidida por Chayanne, quien es presidente honorario del comité organizador, y contará con la música de Rican Sax, Limi-T 21 y Willie Rosario y su Orquesta. El menú será confeccionado por el chef del San Juan Hotel & Casino, ahora parte del Waldorf-Astoria.

viernes, 15 de mayo de 2009

People en español celebra hoy los 50 más bellos en NY

Actrices como Eva Longoria o Maite Perroni, cantantes como Germán Montero y personalidades de la televisión como Lili Estefan desfilarán el miércoles por la alfombra roja de la fiesta de People de Español en honor a sus “50 más bellos”.
También se espera la presencia de Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, las actrices Génesis Rodríguez y Karla Monroig y celebridades como el astro dominicano del béisbol Sammy Sosa.
La gala, a realizarse en el Edison Ballroom de Manhattan, celebra la edición especial de los 50 más bellos, que este año incluyó además al ya veterano Ricky Martin posando a lo Marlon Brando en “Un tranvía llamado deseo”, Chayanne al estilo de Clark Gable y la cantante Ana Bárbara como la mítica Sophia Loren, entre otros.

sábado, 2 de mayo de 2009

Orgullosamente latino


A muy pocas horas para el cierre de la primera fase de las votaciones en Orgullosamente Latino 2009, El Premio del Público 6ª. Entrega, las tendencias para elegir a los finalistas en cada una de las siete categorías se hacen cada vez más visibles. En el rubro Trayectoria Latina, Chayanne (ver video) se establece hasta el momento como el favorito, sumando el 18.13% del total.
Tras el boricua, otro compatriota del intérprete de Si nos quedara poco tiempo, aparece en el segundo sitio de las preferencias. Ricky Martin, ahora acumula el 14.55% de las preferencias en esta importante categoría.
Desde Italia, Laura Pausini, que ha estado arriba en algunos momentos de las votaciones, ahora se coloca con el 13.73% del total.
En el cuarto sitio se establece Ricardo Arjona, que desde Guatemala, ahora tiene el 11.21% de los votos.
Finalmente, en el quinto lugar de las preferencias, se sitúa Alejandra Guzmán, que suma el 10.50% del total en la terna que reconoce a los artistas con 20 años o más de carrera.
Este miércoles a la 1 de la tarde, tiempo de México se cierra la primera fase de las votaciones para dar lugar a los finalistas que competirán en la última etapa de El Premio del Público.
Sigue votando y registrándote, pues podrías ser el ganador de la oportunidad de conocer a tu artista favorito en la parte del mundo que se encuentre, gracias a Ritmoson Latino, que una vez más, cumplirá el sueño de siete afortunados fans.