viernes, 30 de octubre de 2009

Regresa con “Me enamoré de ti el 2 de noviembre

“Cuando estoy contigo crece mi esperanza, vas alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento. ¿Qué será de mí si no te tengo?”. Así inicia “Me enamoré de ti”, nuevo sencillo de Chayanne que comenzará a escucharse a partir del próximo lunes, 2 de noviembre.
La canción, de la co autoría de Chayanne, es la carta de presentación del nuevo disco del boricua que deberá salir al mercado en febrero 2010. A pesar que el tema llegará a las estaciones radiales el próximo lunes, en México se escucha desde hace varias semanas, ya que es la puerta musical de la telenovela “Corazón salvaje”, protagonizada por Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula.
Elmer Figueroa, nombre de pila del artista, subió ayer a su página en Twitter un adelanto de la propuesta e incluso, ofreció un estribillo a capella para beneficio de sus seguidoras. “Me enamoré de ti” perpetúa la línea romántica pop que le ha ganado adeptos al intérprete a lo largo de su exitosa trayectoria.
El sencillo viene de la mano con el lanzamiento del perfume masculino “Brizza”, exclusivo de Fuller Cosmetics.

martes, 20 de octubre de 2009

Gabriel, Amor Inmortal, obtuvo ocho nominaciones al premio Emmy

La miniserie producida por Megafilms y protagonizada por Chayanne, Gabriel, Amor Inmortal, obtuvo ocho nominaciones al premio Emmy, una de ellas por mejor guión de serie, del que la escritora venezolana Indira Páez es coautora, junto a su colega Agustín.
Las otras postulaciones para el seriado, en el que tiene una actuación especial José Luis Rodríguez “El Puma”, son: Mejor Programa (categoría en la que están nominados sus productores Raúl Alarcón, Agustín y Armando Castro); Mejor Actriz (Angélica Celaya, en su papel de Eva); Mejor Actor, Chayanne (como Gabriel, el vampiro); Mejor Dirección de Postproducción (Eddie Urrutia); Mejor Edición (Eddie Urrutia, Ramiro Pardo, Boris Urrutia y Jokes Yanes); Mejor Sonido (Eddie Urrutia) y Mejor Programa Especial de Variedades (por el tras cámaras llamado Gabriel, Descubriendo el Secreto, realizado por Manuel Elgarresta y Kevin Canache).
Indira Páez, esposa del cantautor Frank Quintero, es conocida en Venezuela por sus telenovelas y piezas teatrales, tales como el dramático Se solicita príncipe azul (transmitida por Venevisión en 2005) y la obra Amanecí como con ganas de morirme. Sobre la serie

Gabriel, Amor Inmortal es una miniserie de 10 capítulos que se hizo entre enero y octubre de 2008 y se transmitió entre noviembre y diciembre de 2008 en Estados Unidos.
Además del actor y cantante boricua Chayanne y la actriz Angélica Celaya, actuaron en ese miniserie Juan David Ferrer, Álvaro Ruiz, Julián Gil, Sebastián Ligarde, Mirta Renée y Laura Ferretti, entre otros.
Lan serie levantó controversia al presentar por primera vez en la televisión latina de Estados Unidos a un vampiro que busca redención y que se niega a su destino de asesino. Es una historia de amor y suspenso que contó con un gran esfuerzo de producción de Megafilms y Mega TV, canal de televisión local de Miami.

sábado, 10 de octubre de 2009

Muestra Chayanne su Corazón Salvaje

Aunque se dijo que Luis Miguel era el candidato principal para grabar el tema de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, el elegido finalmente fue Chayanne, quien a partir de este lunes sonará diariamente al inicio de la teleserie, con el tema Me enamoré de ti. Después del éxito de Amor inmortal, sencillo incluido en la banda sonora de la serie Gabriel, en la que él formó parte, Chayanne vuelve a la música con otra participación especial, y en esta ocasión, nuevamente opta por una balada para enmarcar la historia de época que es llevada a la pantalla chica. Me enamoré de ti podría formar parte del nuevo álbum del boricua, que desde Mi tiempo del 2007 no lanza material inédito. Aunque no se ha dado información al respecto, Chayanne podría incluso hacer una participación especial en la telenovela, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones donde el cantante ha demostrado sus aptitudes para la actuación.

viernes, 2 de octubre de 2009

Chayanne Speaks to WPBT

El miércoles, 07 de octubre de productores 2009 WPBT2 de Alina Valle tuvo una entrevista exclusiva con la sensación de la música latina Chayanne. Alina y Chayanne discutió el estreno próximo de Chayanne-Vivo que ... saldrá al aire el WPBT2 este jueves, 8 de octubre a las 8:00 pm. En 2008 en el famoso estadio River Plate en Buenos Aires y delante de 60.000 fans de Chayanne concierto fue grabado y será mostrado por primera vez en la televisión en los EE.UU.. Chayanne mencionado, "Yo venía de la gira de veinte de la ciudad y tuvo que cancelar la fecha del concierto original. Con la demanda popular hemos sido capaces de reprogramar el concierto de tres semanas más tarde y el concierto fue mejor que nunca! "
Durning este concierto Chayanne preformados muchos de sus éxitos, como el número uno: "Y Tú Te Vas", "Yo te Amo", "Si Nos Quedara Poco Tiempo", "Dejaría Todo" y "Un Siglo Sin Ti". Cuando se le preguntó acerca de la escritura hits número uno, Chayanne dijo: "Cuando se escribe una canción que está muy nervioso y no sé si la gente le va a gustar y cuando se convierte en un número de afectados que valida todo el esfuerzo y la energía puesta en que el público y los medios recibió el mensaje. "
Alina le preguntó: "¿Cómo te sientes sobre el Sur de la Florida?" Chayanne respondió: "Me encanta el sur de Florida. La gente es tan cálida aquí. Aunque soy de Puerto Rico, sur de la Florida es el hogar para mí. "