miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gran despliegue por la llegada de Chayanne


Se está preparando un marco sensacional para el inminente arribo del artista internacional Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne que ya confirmó su presencia para el domingo 17 de octubre en el estadio San Martín de Tandil.

La productora “6 Pasos”, que trae al artista internacional a la Argentina y organiza su gira por el interior del país, supervisó -días atrás- las inmediaciones y estructura del estadio tandilense y ratificó que todo marcha en excelentes condiciones.

Vale recalcar que la puesta en escena será exactamente la misma que se utilizará en el estadio de Ferro Carril Oeste para el recital que Chayanne ofrecerá en Capital Federal, por lo que con cinco días de anticipación la cancha de fútbol por esencia de Tandil estará absolutamente destinada al armado de la estructura de semejante tablado.

Los miles de detalles que conllevan traer al artista puertorriqueño se están ultimando y en las boleterías el recital ya es un éxito, porque Chayanne lleva vendidas más de seis mil entradas en Tandil (se pueden adquirir en Yrigoyen 850).

En total, toda la delegación, entre asistentes, productores y bailarines, conforman un elenco de 45 personas y ese día habrá en la cancha 400 personas destinadas al trabajo y organización del evento.

Se especula, al ritmo que se vienen expidiendo las entradas, que el 17 de octubre en el estadio San Martín de Tandil habría, como mínimo, entre 10 mil y 15 mil personas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL 23 DE OCTUBRE EN FERRO


Chayanne agregó una función a sus shows en Ferro

Será el sábado 23 de octubre, con lo que el puertorriqueño hará tres estadios en Buenos Aires. Presentará su último disco, "No hay imposibles".


El cantante puertorriqueño Chayanne sumó una nueva fecha a su serie de shows en Ferro. Cantará, además del 21 y el 22, el 23 de octubre en el estadio de Caballito, como parte de la gira presentación de su último disco, No hay imposibles.

Las entradas para el nuevo concierto ya estan a la venta desde hoy lunes lunes en www.compratuticket.com
o el estadio de Ferro.

Así, llega a la decena la cantidad de recitales que dará durante su paso por el país, del que ya se vendieron cerca de 100 mil entradas.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. Continuará por Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil, y luego vendrán las tres presentaciones consecutivas en Ferro.

El 26 de octubre, el puertorriqueño se presentará en el estadio Racing Club de Trelew y finalizará el tramo argentino de su gira el 28 en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Se reprogramó el show de Chayanne en Córdoba

La gira del músico puertorriqueño Chayanne comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza, en tanto que en Córdoba se reprogramó para el lunes 11 de octubre a las 22. En principio el show estaba previsto para el domingo 10, pero según dieron a conocer desde Orfeo la nueva fecha obedece a que la producción del show decidió montar el Tour "No Hay Imposibles 2010" con una imponente estructura de escenario en todo el país. Por ese motivo, es necesario un día más para el armado y traslado del equipamiento de gran envergadura con el que realiza el tour.
El músico que es considerado un ícono de la música pop en Latinoamérica grabó más de 20 álbumes, filmó más de 50 videoclips y recibió más de 60 premios y nominaciones en los principales eventos de la música internacional.
El carismático bailarín, que también incursionó en la actuación en películas como "Baila conmigo" (1998) y participó en varias telenovelas como "Provócame" (2001), presentará en la Argentina su último trabajo discográfico, "No hay imposibles", que su primer single, "Me enamoré de ti", ya es un éxito en el país.
La gira continuará el 12 en el Hipódromo Independencia de Rosario, el 15 en el Club Huracán de Corrientes y el 17 en el Estadio General San Martín de Tandil. Luego realizará tres presentaciones consecutivas los días 21, 22 y 23 en el Estadio de Ferro, actuará el 26 en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará la serie de shows el 28 de octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

15 minutos con chayanne


Madrid, España

El tiempo parece haberse detenido en la vida de Elmer Figueroa Arce, quien luce igual de imponente, carismático y hermoso que en los inicios de su carrera como cantante en los años ochenta, cuando comenzaba a labrarse un nombre en la industria musical latina.

Pero la mayoría de los latinos lo conocen como Chayanne, el puertorriqueño que le canta al amor, el que ha mantenido una trayectoria envidiable y alejado de los escándalos y la polémica y se mantiene en forma, siempre con energía en el escenario hoy, cuando tiene 42 años de edad.

Es un privilegio para LA PRENSA haber compartido con el intérprete de “Fiesta en América”, uno de sus primeros éxitos con el que logró popularizarse en América Latina y con el cual vino a Honduras hace más de veinte años atrás para cantar sus primeros hits.

Fueron quince minutos que el cantante le regaló al diario líder de Honduras antes de su concierto de clausura de su gira “No hay imposibles” sobre su carrera, futuro, proyectos, satisfacciones y la vida detrás del escenario que pocos conocen de Chayanne.

Ejemplar

Se alegró al escuchar que un medio de comunicación de Honduras estaba presente en su espectáculo. “Me siento honrado porque sé que son muchas horas de vuelo que tuvieron que pasar, pero para mí es un verdadero privilegio porque estamos acá en Madrid celebrando el éxito de esta gira de 14 conciertos en toda España”, afirmó.

Instalados en su camerino a petición del cantante y sin preámbulos inició una conversación placentera. “Mis proyectos ahora son continuar con la gira por México y culminar en Argentina. Tengo tanto por hacer y me encantaría llegar a Honduras porque hace mucho que no voy.

Ahora mismo no puedo prometer que iré, pero el próximo año seguramente estaré ahí para cantarle a mi público bello de Honduras”.

Chayanne, de franca sonrisa y muy expresivo en su forma de hablar, contó que después de los meses de ausencia de su hogar, a finales de noviembre irá a Puerto Rico para compartir con su familia y luego a Miami para quedarse con sus parientes y celebrar las fiestas de Navidad y fin de año.

“Creo que la familia es lo más importante en la vida. Trato de pasar todo el tiempo que puedo con mi esposa y mis hijos. Son lo más importante para mí y me siento orgulloso de tenerlos”, reveló.

Acostumbrado a las rutilantes luces, los efectos visuales de sus magnos espectáculos y el delirio de sus fans, Chayanne no ha perdido la humildad y se ha mantenido al margen de cualquier polémica que pueda afectar su carrera.

“Trato de llevar una vida normal. Disfruto de la vida, no me gustan las injusticias y me mantengo feliz y positivo. Soy una persona muy apegada a la familia y los respeto porque son valores que siempre he llevado conmigo al pasar el tiempo”, dice.

Mensaje

El cantante de “Provócame” y “Torero” también se siente comprometido con la educación de su pueblo boricua y de los latinoamericanos.

“Es la llave para lograr el desarrollo. Ahora mismo siento que en la isla existen muchos problemas referentes a la educación, y en América Latina también, pero debemos unirnos y salir adelante porque uno mismo tiene la llave para lograr el desarrollo de nuestro país”, recalcó.

Con la gira “No hay imposibles”, Chayanne también envió un mensaje de perseverancia y fe a sus fans, ya que logró recorrer 14 ciudades españolas, reuniendo a más de cien mil personas en todas las presentaciones y entregándose por completo en el escenario junto con una banda y un elenco de bailarines que ofreció acordes y movimientos perfectos.

Proyectos

El boricua aprovechó su estadía en Madrid para filmar el video de su balada “Si no estás”, tercer sencillo de su disco “No hay imposibles”.

Las locaciones fueron seleccionadas por él mismo y el video se filmó en el pleno centro financiero de Madrid. La producción aprovechó el ambiente otoñal y urbano del entorno donde se congregan ejecutivos madrileños.

El propio cantante escogió que su video fuese así y hasta hizo un concurso para escoger a los extras entre sus fans españoles.

“En el concepto nos dejamos llevar por la letra. La sensación que tienes cuando la persona amada no está, que todo corre más lento, así que hay tomas en cámara lenta y recreando la ciudad. Dentro de la sencillez se recrea cuando esa persona no está”, confesó a LA PRENSA.

Chayanne ha logrado mantenerse siempre fiel al pensamiento de un cantante de corte romántico, con letras positivas, llenas de pasión y efervescencia y su show es muestra de ello. Sus fans enloquecieron después de que el artista saliera a la escena de su último concierto de su gira por la madre patria.

Precisamente ahora se presenta en diversas ciudades mexicanas, donde ha tenido la misma acogida que le dieron los españoles durante un mes de presentaciones.

Siempre el mismo

Elmer Figueroa Arce -Chayanne para los fans- sigue siendo el mismo de siempre. No ha cambiado nada y esa humildad le ha valido para ser considerado un ídolo de multitudes en América Latina.

Se mantiene en perfecta condición física porque, en escena, sus movimientos demuestran su pasión por el baile y toda su energía lo hace lucirse aún más en sus presentaciones.

Ya son 42 años de este consagrado intérprete, actor y bailarín profesional que desde los diez años adoptó el nombre artístico de Chayanne debido a que su madre era seguidora de la serie “Cheyenne” a finales de los años setenta. Hoy, su nombre causa delirio en cualquier ciudad y escenario donde se presenta. Honduras no es la excepción.

Cierre con broche de oro de jalisco en vivo 2010


Hasta el final de la jornada, hubo una tanda de fuegos pirotécnicos
Chayanne, Marc Anthony, Jenni Rivera, entre otros, complacieron a los miles de asistentes al Jalisco en Vivo

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2010).- El cierre de Jalisco en Vivo 2010 tuvo como primer protagonista a una tempestad que obligó a suspender el concierto durante más de 20 minutos, justo después de la actuación de Emmanuel.

Aún con la pertinaz lluvia, Chayanne saltó al escenario y su carisma de inmediato transformó la lluvia en un elemento más de su show. Y es que el boricua sabe bien cómo sacar provecho de la adversidad.

Con un set musical que combinó las baladas con temas más energéticos, logró levantar a la gente y hacer que los 150 mil espectadores reunidos en los alrededores de la Glorieta Minerva bailaran al ritmo de "Me enamoré de ti", "Salomé", "Torero" y "Provocame".

El cantante dejó el escenario “calientito” y sin lluvia para la llegada, ya rebasadas las 23:00 horas, de Marc Anthony.

sábado, 25 de septiembre de 2010

EXITOSA CONVOCATORIA NUEVO SHOW DE CHAYANNE EN BUENOS AIRES


Además de los conciertos del 21 y 22 de octubre en el Estadio Ferro, el astro boricua de la canción también cantará el sábado 23. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes


Continuando con el éxito de convocatoria de su tour No Hay Imposibles 2010, Chayanne decidió sumar un nuevo show para sus presentaciones en Argentina, por lo que además de cantar el 21 y 22 de octubre en el Estadio Ferro, el astro de la canción puertorriqueño también lo hará el sábado 23.

Las entradas para esta nueva fecha se podrán comprar a partir del lunes 27 de septiembre a través del sitio web www.compratuticket.com, en el Estadio Ferro (Avenida Avellaneda 1240, de lunes a sábado de 10 a 18) o en el local ubicado en Rodríguez Peña 1034 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a sábado de 12:30 a 19:30.

Los fanáticos de Chayanne podrán sumar a su entrada la experiencia VIP, con lo cual tendrán la posibilidad de acceder a un espacio exclusivo para disfrutar antes del show con catering, bebidas, credencial personalizada e ingreso diferencial.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza, continuará el 11 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 12 en el Hipódromo Independencia de Rosario, el 15 en el Club Huracán de Corrientes y el 17 de octubre en el Estadio General San Martin de Tandil, para luego realizar tres presentaciones consecutivas en el Estadio Ferro.

Luego, el 26, Chayanne se presentará en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará su tour el 28 de octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Con su impecable y sólida imagen, este ícono de la música pop en Latinoamérica ha logrado posicionarse como uno de los artistas más convocantes en sus largas giras de estadios.

En su extensa carrera, el boricua ha grabado más de 20 discos, ha filmado más de 50 videoclips y ha recibido más de 60 premios y nominaciones en los principales eventos de la música internacional.

Su último trabajo discográfico, No Hay Imposibles, obtuvo durante siete semanas consecutivas el puesto número 1 en los charts de Argentina con su primer single, Me enamoré de ti, al mismo tiempo que con su segundo corte, alcanzó perdurar durante varias semanas en los Top 5.

viernes, 24 de septiembre de 2010

NUEVA FUNCION EN BUENOS AIRES , ASI QUEDA CALENDARIO PARA ARGENTINA


NUEVA FUNCION PARA BUENOS AIRES, 23 DE OCTUBRE ESTADIO FERRO
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR LUNES 27 DE SEPTIEMBRE 10 AM.

http://www.compratuticket.com/

ASI QUEDA CALENDARIO DE ARGENTINA

9 DE OCTUBRE MENDOZA

10 DE OCTUBRE CORDOBA

12 DE OCTUBRE HIPODROMO INDEPENDENCIA

15 DE OCTUBRE CORRIENTES

17 DE OCTUBRE ESTADIO GEN. S. MARTIN

21 22 Y 23 DE OCTUBRE FERRO "NUEVA FUNCION"
26 DE OCTUBRE TRELE

28 DE OCTUBRE NEUQUEN

Chayanne es el quinto confirmado para el Festival de Viña 2011


El cantante se transforma así en uno de los que más veces habrá pisado la Quinta Vergara, sólo con una actuación menos que el récord de Miguel Bosé.
SANTIAGO.- Era uno de los que sonaba fuerte para el Festival de Viña del Mar 2011, hasta que fue la propia alcaldesa de la Ciudad Jardín la que lo confirmó: Chayanne se transformó hoy en el quinto artista que asegura un lugar para la cita de febrero, la primera que organiza Chilevisión.

Tras una reunión con los ejecutivos del canal e integrantes de la Comisión de Promoción del certamen, Virginia Reginato sostuvo que el puertorriqueño ya es número fijo en la venidera edición, que ya había asegurado las presencias de Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz, además de Noel Schajris y Yuri en la fila del jurado.

"Chayanne es un artista que tiene mucho carisma y calidad musical, lo que ha demostrado varias veces en la Quinta Vergara", dijo la edil, quien aseguró que con esta confirmación se está configurando una parrilla "de categoría" para Viña 2011.

La venidera, entonces, será la sexta presentación del puertorriqueño en Viña, con lo que quedará a apenas un paso más de alcanzar el récord de siete presentaciones que ostenta Miguel Bosé, e iguala a otro histórico festivalero como José Luis Rodríguez. Su última actuación en el certamen había sido en 2008.

El intérprete de éxitos como "Provócame" hoy se encuentra en plena promoción de su disco No hay imposibles, con el que antes de febrero pasará por Santiago los próximos 4, 5 y 6 de noviembre.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Marc y Chayanne ayudan a México




Univision.com y Agencias
Con 'Jalisco en Vivo'

Marc Anthony y Chayanne serán parte del elenco de Jalisco en Vivo, concierto que, durante su segunda edición, recaudará fondos para los afectados por el Huracán Karl en el sureste de México.

Letras de canciones de tus artistas

En el elenco también estarán Amaia Montero, Paty Cantú, Dulce María y Benny Ibarra, entre otros, y será conducido por la modelo mexicana Jaydy Michel.

En realidad, la entrada será gratuita, según publicó el Diario El Universal, pero la gente que asista al show podrá llevar agua, alimentos enlatados y artículos de higiene personal para ayudar a la gente que perdió sus casas a causa de las inundaciones sobre todo, en Veracruz.

El concierto se realizará el próximo 25 de septiembre en la Glorieta de La Minerva de Jalisco.

El concepto de Jalisco en Vivo nació el año pasado por iniciativa de Alejandro Fernández. En aquella ocasión, fue para ayudar al turismo del país tras la aparición de la Influenza AH1N1.

Reúne Chayanne a 230 mil en gira española


La gira española 'No Hay Imposibles 2010' resulta todo un éxito para Chayanne

Chayanne salió en hombros y por la puerta grande en el cierre de su gira No Hay Imposibles 2010 por España.

13 recitales fueron parte de la gira española del icono puertorriqueño, en la que alrededor de 230 mil españoles, en su mayoría mujeres, lo aplaudieron, piropearon, enloquecieron y disfrutaron de su música.

Tan sólo en Madrid, más de 10 mil personas asistieron a ver al cantante al Palacio de los Deportes.

Valencia, Zaragoza, Cádiz, Santiago de Compostela, Murcia y Barcelona fueron algunas de las ciudades que Chayanne recorrió con el Tour No Hay Imposibles 2010.

Pero el intérprete de "Torero" también se dio tiempo para la filmación del video "Si no estás", tercer sencillo del disco que le da título a la gira, así como para conocer algunos de los lugares más representativos, como fue la visita que realizó por la Plaza del Pilar en Zaragoza.

Chayanne ahora se prepara para regresar a México en la segunda etapa de la gira por el país. La ciudad de Monterrey, Nuevo León lo recibirá los días 29 y 30 de septiembre, no sin antes ser parte del magno concierto Jalisco en Vivo, en Guadalajara, siendo una de las figuras principales junto a Marc Anthony.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Chayanne sale por la puerta grande en Madrid


Javier F. Jódar

Madrid, 18 sep (EFE).- El Palacio de los Deportes de Madrid fue testigo de la espectacular gira "No hay imposibles" de Chayanne, la última cita programada de la serie de 13 conciertos en España del artista puertorriqueño, quien cantó y bailó sus grandes éxitos y algunas de las composiciones de su nuevo trabajo.

El púbico madrileño esperaba con nervios la entrada en escena del músico boricua, quien se presentó pasadas las nueve de la noche ante los miles de seguidores convocados en la capital de España por el también actor y bailarín.

Chayanne comenzó su directo con "Provócame", un tema que desató la locura de un recinto que se movía al ritmo de las caderas del solista.

El virtuosismo de diez músicos (guitarras, teclados, percusión y coros) y la plasticidad de seis bailarines endulzaron la propuesta artística de Chayanne, quien interpretó las baladas "Lola" y "Un siglo de ti" ante la mirada melancólica de sus miles de seguidores.

"Muchas gracias por invitarme a esta tierra tan bonita...Como siempre digo, ¡Pueden hacer con nosotros lo que quieran!", exclamó el cantante ante un Palacio de los Deportes que rozó el lleno.

Además del factor humano, el despliegue técnico de la gira "No hay imposibles" fue otro de los complementos con los que Chayanne consiguió un resultado espectacular.

Distintas plataformas comunicadas por rampas y escaleras permitieron el lucimiento del cantante, quien con temas como "Caprichosa" se movía a sus anchas por un escenario que, pese a sus enormes dimensiones, parece que se le quedaba corto.

Una mención especial merece el homenaje que el músico ha dedicado a Madrid con "Si no estás", el tercer sencillo extraído de su último disco, cuyo videoclip ha sido rodado en el centro financiero de la ciudad por expresa decisión del cantante.

Chayanne definió su nueva balada como "una invitación a celebrar el reencuentro con el amor", una declaración de intenciones que el público celebró con entusiasmo.

Con "Fiesta de América" se festejó la cercanía cultural existente entre España y "el otro lado del charco". Banderas de Venezuela, Chile, Colombia, Argentina y, por supuesto, de España y Puerto Rico ondeaban entre el auditorio mientras sonaba un himno que no entiende de fronteras.

En el repertorio de Chayanne se alternaba la energía que desprendían temas clásicos como "Guajira" o "Baila, baila" con el romanticismo existente en las letras de "Candela", "Dejaría todo", "Atado a tu amor" o "Y tu te vas", un contraste que pocos artistas llevan a cabo con tanta soltura.

Sin embargo, el puertorriqueño convirtió a su último álbum "No hay imposibles" (2010) en una de las piezas básicas de su directo en Madrid. Un trabajo en el que ha experimentado con nuevas fórmulas que beben del rock y la música urbana.

De su reciente trabajo discográfico rescató composiciones como "Tu boca", "Me enamoré de ti" o "Besos en la boca", que evidenciaron una evolución en el sonido del músico.

"Salomé", otra de las canciones con nombre de mujer, puso en pie a un público cómplice de Chayanne, quien se ponía gafas de sol, se hacía fotos con la cámara de una de sus seguidoras o recogía aquello que le lanzaban desde las primeras filas.

Chayanne se despidió del respetable con "Torero", un gran éxito con el que cerró su concierto y su gira en España al más puro estilo "matador". Tras algo menos de dos horas, el cantante salió por la puerta grande en Madrid, una ciudad rendida al encanto y la simpatía de un artista universal.

La faena musical acababa de finalizar y desde el graderío del Palacio de los Deportes se lanzaban piropos de todo tipo al triunfador de la noche, quien acababa de llevar a cabo una actuación para el recuerdo. EFE

REPROGRAMACION FECHA NEUQUEN , ASI QUEDA CALENDARIO PARA ARGENTINA


reprogramacion fecha neuquen . asi queda el calendario para argentina-

9 DE OCTUBRE MENDOZA

10 DE OCTUBRE CORDOBA

12 DE OCTUBRE HIPODROMO INDEPENDENCIA
15 DE OCTUBRE CORRIENTES

17 DE OCTUBRE ESTADIO GEN. S. MARTIN

21 DE OCTUBRE FERRO
21 Y 22 OCTUBRE FERRO

26 DE OCTUBRE TRELE
28 DE OCTUBRE NEUQUEN

http://www.compratuticket.com/Un momento Borrar

reprogramacion de la visita de chayanne a neuquen


La llegada de Chayanne a la región que estaba prevista para el 7 de octubre, fue trasladada al 28 de octubre.

Neuquén.- Las productoras involucradas en la organización del show, confirmaron que el cantante Chayanne postergó su presentación en Neuquén para el 28 de octubre.A través de un comunicado, Alfiz Producciones, Seis Pasos (Buenos Aires) y Fedorco Producciones, Jazz Producciones (Neuquén), precisaron que por razones de reprogramación de la gira Latinoamericana “No Hay Imposibles World Tour”, se ha modificado la presentación del artista en nuestra ciudad.Por este motivo entonces, la llegada de Chayanne a la región que estaba prevista para el día 7 de Octubre, ha sido modificada para el día 28 de Octubre. Se aclaró además que las entradas adquiridas para el día 7 de Octubre serán validas para la presentación del día 28 del mismo. Debido a que se trata de una reprogramación y no una suspensión, no se realizará la devolución de los tickets.

Chayanne termina hoy su gira española con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid


MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante puertorriqueño Chayanne culminará hoy la segunda parte de su gira española de 'No hay imposibles' con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, tras pasar más de un mes actuando por diferentes ciudades españolas.

Así, la gira comenzó el 20 de agosto en Ciudad Real, y desde entonces ha pasado por una docena de ciudades como Cádiz, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Santander, Zaragoza, Málaga, Murcia o Valencia, además de Barcelona.

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el 'tour' cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.

"CONTAGIAR AL PÚBLICO"

Chayanne empezó la gira española de 'No hay imposibles' el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o ' Tu boca'. Sin embargo también cantará clásicos como 'Salomé' o 'Torero'.

"Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando", recordó el artista en mayo, cuando presentó la gira en Madrid. "Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo.

"Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón en la mano".

viernes, 17 de septiembre de 2010

Chayanne vuelve a retar imposibles con un nuevo y fastuoso 'show'


Ha reactivado su carrera como actor haciendo de vampiro junto a El Puma
Cantante y bailarín, presenta hoy nuevo disco en el Pavelló Olímpic de Badalona
Viernes, 17 de septiembre del 2010
Como si de un tratado de autoayuda se tratara, el nuevo disco de Chayanne (el 17ª ya) se titula No hay imposibles. Y de poco menos que imposible hubiera tildado cualquiera su exitosa continuidad cuando, a finales de la década de los 90, aterrizó en España como presunto ídolo latino de la temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que entonces vivía ya una segunda juventud. O casi tercera...
Porque no hay que olvidar que este puertorriqueño era ya una estrella en su más tierna infancia como componente del grupo Los Chicos. Tras varios pasos en falso, a finales de los años 80 se convirtió en un fenómeno en todos los países de habla hispana. Menos en España. Aquí vino entonces solo a promocionar un disco y a grabar otros trabajos que solo se editarían en América. Quienes trabajaron con él lo recuerdan jovial y obsesionado con los pasos de baile de Michael Jackson. Tras otro bajón considerable, a mediados de la década siguiente el disco Volver a nacer hizo honor a su nombre. Gracias a las canciones del colombiano Estéfano Salgado voló aún más alto. Salomé conquistó medio mundo, Torero reforzó su rol de sex-symbol intergeneracional. Cantante, bailarín, actor y, sobre todo, ídolo.

Esta noche promete retar de nuevo el imposible. Viene rodeado de diez músicos, seis bailarines y una escenografía con diferentes niveles, rampas, escaleras, pantallas y demás espectacularidades. En el Pavelló Olímpic de Badalona, el mismo recinto que abarrotó contra todo pronóstico hace tres años.

En este tiempo no ha estado ni mucho menos parado. Entre otras cosas reactivó en el 2008 su carrera de actor. Pero ni para emprender una nueva aventura hollywoodiense ni para volver a ejercer de galán de culebrón. En vampiro se transformó en esta ocasión, para protagonizar la miniserie Gabriel: amor inmortal. Eso sí, vampiro bueno y atormentado, de los que hoy tanto se estilan; pues en el papel de malo sería imposible imaginar a Chayanne.

A MORDISCOS / En contraposición, la serie tiene un malvado también de excepción. Se trata del espíritu del conquistador español Francisco Pizarro, sangriento asesino que lleva tres siglos sometido a la maldición de una sacerdotisa inca. Y lo interpreta nada menos que José Luis Rodríguez El Puma, quien, por cierto debe su sobrenombre felino a un incipiente papel de telenovela.

También Chayanne debe su nombre artístico a una coincidencia televisiva. Aunque le bautizaron como Elmer Figueroa Arce, su madre era tan adicta al serial estadounidense Cheyenne que le llamaba así desde niño. Hoy, con 42 estupendos años, sigue bailando trepidantemente y arrullando a sus fans entre edulcoradas baladas. Para dejarse morder el cuello, con o sin colmillos.

Marc Anthony y Chayanne en un macro concierto gratuito en Guadalajara


GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).— En este mes del Bicentenario de la Independencia de México se llevará a cabo el festival “Jalisco en vivo 2010”, para el cual los organizadores han confirmado la presencia de grandes exponentes de la música.

La empresa Ocesa Jalisco informó que el macro concierto gratuito contará con la presencia de dos grandes figuras internacionales: el salsero Marc Anthony y el boricua Chayanne, quienes pondrán a todos los tapatíos a bailar y cantar, además de apoyar el turismo dentro del estado.

Abundó que, Guadalajara, por primera vez, disfrutará la presencia de Marc Anthony, a quien el periódico 'The New York Times' lo describe como 'El rey de la salsa' elogiando 'su magnifica voz' y 'control total sobre los escenarios y la música'.

Desde que realizó su primer disco, su voz, su estilo y su sonido, han hecho olas en el género de la música tropical y pop, añadió.

Por su parte, Chayanne regresa a Guadalajara para que todo el público pueda disfrutar de su voz, energía, candentes bailes y espectaculares coreografías.

Este macro concierto gratuito, que por segunda ocasión se realizará en Guadalajara, contará también con la presencia de Amaia Montero, Alexander Acha, Belinda, Benny Ibarra, Danna Paola, Dulce María, Emmanuel, Lucero, Paty Cantú, Sasha Sokol y Sandoval, todos bajo la conducción de Jaydy Michel.

De esta forma, el próximo 25 de septiembre los tapatíos podrán ser parte de esta fiesta en la Glorieta de La Minerva en Guadalajara, un símbolo emblemático del estado.

El espectáculo iniciará a partir de la 19:00 horas para que todo el público pueda disfrutarlo en familia. La edición 2010 de este festival vuelve a poner los ojos del mundo en Jalisco, y será una antesala para los Juegos Panamericanos de 2011, donde se pretende mostrar lo mejor que tenemos en estas tierras en distintos ámbitos.

En la primera edición de 'Jalisco en vivo' realizado en 2009, la respuesta fue increíble tanto del público como de todos los medios locales, nacionales y extranjeros.

De la mano con éstos conciertos se mostró al público que Jalisco al igual que el país entero estaba de pie después de pasar por la presencia del virus de influenza V1H1 que entre otras cosas logró bajar el porcentaje de turismo dentro de nuestro país y con eso afectar a cientos de familias.

En el concierto realizado en Puerto Vallarta, el 20 de junio, se unieron 17 artistas, que durante poco más de seis horas lograron deleitar a 80 mil espectadores que se mantuvieron alegres y atentos aún con la fuerte lluvia de aquella noche.

Una semana después en Guadalajara enmarcados por la Minerva, 18 artistas, hicieron lo propio frente a 140 mil personas que no dejaron de cantar, de convivir, de demostrar al país y al mundo que Jalisco estaba más fuerte que nunca.

Este festival nació para brindar un espacio de diversión y música a la familia tapatía, con el propósito de exaltar los valores familiares, por lo que se convoca a gran diversidad de públicos para que sientan el orgullo de formar parte de un estado tan rico en cultura y tradiciones.¾

'Jalisco en Vivo' es un evento incluyente, familiar, que mezcla lo tradicional con lo moderno en un ambiente de fiesta y alegría. Pero sobre todo, se pretende que ninguna persona se vea limitada por cuestiones económicas para poder disfrutar de los mejores artistas.

Ocesa Jalisco con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Turismo, invitan a las familias jaliscienses y al público en general a disfrutar de la entidad, en el macro concierto gratuito el próximo sábado 25 de septiembre en Guadalajara

jueves, 16 de septiembre de 2010

Chayanne cierra su gira española con conciertos en Barcelona y Madrid este fin de semana


MADRID/BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -


El cantante puertorriqueño Chayanne actuará este viernes 17 de septiembre en el Palau Olímpic de Barcelona dentro de la segunda parte de la gira española 'No hay imposibles', que cerrará el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.

Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el 'tour' cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 watios de sonido y 300.000 watios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.

Esta segunda parte de la gira empezó el 20 de agosto en Ciudad Real, y prosiguió por Cádiz (21), Palma de Mallorca (25), Santiago de Compostela (27), Santander (28), Zaragoza (3 de septiembre), León (4), Málaga (9), Murcia (10), Granada (11) y Valencia (15).

"CONTAGIAR AL PÚBLICO"

Chayanne empezó la gira española de 'No hay imposibles' el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como 'Me enamoré de ti', 'Dame, dame', 'No hay imposibles' o ' Tu boca'. Sin embargo también cantará clásicos como 'Salomé' o 'Torero'.

El artista recordó, cuando presentó la gira en Madrid el pasado mes de mayo: "Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando. Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo.

Valencia al ritmo latino de Chayanne


El cantante marcó anoche el compás del baile a 7.000 personas con algunos de sus mejores éxitos


NOELIA L. ESCARTÍ VALENCIA El puertorriqueño Chayanne encandiló anoche con sus canciones a 7.000 personas en un inigualable concierto celebrado junto al mar Mediterráneo y que se enmarca dentro de su gira mundial "No hay imposibles".
En el Auditorio Marina Sur, el público valenciano demostró al intérprete de "Salomé" que, a pesar de sus dos años de ausencia en los escenarios, continúa apasionando a jóvenes y mayores.
A un público entregado, en su mayoría femenino, el cantante regaló baladas de sus primeros trabajos como "Lo dejaría todo" y "Atado a tu amor", pero también grandes éxitos bailables que hicieron vibrar a los asistentes como "Caprichosa", donde el artista demostró que los años no pasan por él y que continúa en plena forma.

Largas colas
Cientos de personas guardaron largas colas desde mucho antes que comenzara el concierto, poco después de las nueve de la noche. Y una vez sobre el escenario, Chayanne no defraudó y se mostró con la misma energía que en sus giras anteriores, moviendo sus caderas y derrochando gran vitalidad.
Chayanne comenzó desatando pasiones con "Provócame" y dando las buenas noches a Valencia: "Estamos disfrutando de la ciudad y su gente, así que pueden hacer esta noche con nosotros lo que quieran". El músico confesó que se había comido "unas paellas divinas en vuestra tierra"
Y continuó con toda una invitación al amor con cancionoes como "Me enamoré de tí". Inés G., una de las asistentes, confesó que el día de su boda llegó a ponerle a su marido una careta de Chayanne para bailar "El último vals".
Con una gran escenografía y acompañado junto a un equipo de diez músicos y seis bailarines, el artista proyectó un espectáculo que, tras casi dos horas de concierto y con cuatro cambios de vestuario, concluyó con un su éxito "Torero" y se despidió con un "gracias Valencia. Cuando quieran, yo regreso".

lunes, 13 de septiembre de 2010

Chayanne desembarcará el 15 de septiembre en Valencia


El cantante puertorriqueño Chayanne empezo segunda parte de la gira española de ´No hay imposibles el 15 estara en

Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).

La gira cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones del artista, nacido en 1968 en Río Piedras y cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce.



Con 90 metros cuadrados de pantallas Led, el ´tour´ cuenta también con 130 toneladas de equipo, 120.000 vatios de sonido y 300.000 vatios en iluminación. Un total de seis tráilers y 90 luces móviles de última generación completan el aparato.



Chayanne empezó la gira española de ´No hay imposibles´ el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como ´Me enamoré de ti´, ´Dame, dame´, ´No hay imposibles´ o ´ Tu boca´. Sin embargo también cantará clásicos como ´Salomé´ o ´Torero´.



"Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando", recordó el artista en mayo, cuando presentó la gira en Madrid. "Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo.



"Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón Chayanne empezó la gira española de ´No hay imposibles´ el pasado 29 de mayo en el Festival Valladolid Latino. En ella, el cantante, bailarín y actor presenta su nuevo disco, que lleva el mismo título de la gira y del que se extraen temas como ´Me enamoré de ti´, ´Dame, dame´, ´No hay imposibles´ o ´ Tu boca´. Sin embargo también cantará clásicos como ´Salomé´ o ´Torero´. "Cuando empecé con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando", recordó el artista en mayo, cuando presentó la gira en Madrid. "Luego, decidí ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admiro mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Eso me demuestra que no hay imposibles", afirmó Chayanne, quien está convencido de que "todo se puede alcanzar" y que pretende "contagiar al público" de su optimismo."Uno es optimista y es lo que quiero transmitir con mis conciertos. Que hay que mirar las cosas con luz y luchar por lo que quieres", prosiguió el artista, quien dijo llegar a España "con el corazón

Chayanne hizo bailar a 7.000 personas en Granada


Espectáculo enorme en imagen y posibilidades, con uno de los mayores escenarios que se han montado en el Palacio de los Deportes
Dice que no hay imposibles, y para demostrarlo se ha echado a la carretera en el peor año de la historia del espectáculo con una colección de trailers y más de medio centenar de empleados en gira. La apuesta no ha salido mal y, aun sin depender de ninguna canción en moda y tras varios años de ausencia, ha ido de ciudad en ciudad por toda la península rozando el lleno y desde luego gustando a los ya convencidos. En Granada el actor, cantante y coreógrafo boricua encandiló a casi todo el aforo del Palacio de Deportes, unas 7.000 personas, que cantaron y bailaron al son (de las caderas y la popa) del puertorriqueño.
El tiempo pasa, y los que (debo precisar: 'las que', por que son mayoría) le vieron en la época de 'Salomé', la canción con la que desembarcó en España, Granada incluida, son ya respetables ciudadanos/as con derecho a voto, profesionales y madres de familia, lejos de la estampa adolescente aullante que sigue y persigue el estereotipo del cantante latino. Público agradecido y exigente con lo que recibe a cambio del precio de la entrada. Chayanne lo sabe y entrega un espectáculo siempre de altos vuelos, enorme en imagen y posibilidades y con ese puntillo kitch 'olequepresios' de todo lo que cruza el charco (o exportamos hacia allí). En esta ocasión el cantante puertorriqueño cuenta con diez músicos en escena y seis bailarines, dentro de un montaje audiovisual multipantalla HD con 120.000 vatios de sonido y otros 300.000 en iluminación a mayor gloria de su deslumbrante sonrisa 'profidén' y de su sencillo positivismo de pastilla efervescente de la felicidad, que pasa, como se puede leer en sus entrevistas.
Con un panorama de lleno físico, ese bonito colorido tostado posveraniego y un 'completo' en calor humano, lo de Chayanne estaba ganado de antemano
El escenario montado en el palacio de Deportes fue uno de los más grandes allí desplegados en años, con diez vigas cargadas de racimos de focos, con varios niveles operativos y espacios para aprovechar las coreografías que acompañan cada pieza. Los grandes promotores de este país aseguran que lo que se está actualmente es 'pagando hierro', comprando «más camiones que canciones» dicen, pero en el caso de este artista hay que reconocerle que sabe sacar partido a cada centímetro cuadrado instalado, consiguiendo que su planteamiento escénico acompañe y complete el disfrute: «Ellas le miran a él, y sus parejas a ellas», como puntualizó acertadamente su jefa de prensa cuando salieron las bailarinas con un estilo 'Galas del sábado' muy al gusto del público hispano (sobre todo de allá, que aquí solo le gusta a José Luis Moreno), servidumbre escénica por la que pasan necesariamente todos: Alejandro Sanz, Ricky Martin, Paulina, Thalia, Bisbal, Shakira, Secada, Alejandra Guzmán y etc. y etc., que mira que se ha puesto apretado este sector.
«Buenas noches, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran», dijo nada más comenzar con el explícito 'Provócame'. Dicho y hecho, la gente le cogió la palabra. y otras cosas si hubiesen podido, habida cuenta de la cantidad de piropos nada contenidos que le lanzaron nada más asomar.
Como baladista produce estragos por más que sus historias ('Lo dejaría todo' o 'Y tú te vas'.) sean carne de teleserie de sobremesa (no deja de tener gracia que en su lanzamiento intervinieran los españoles de la Charanga del Tío Honorio como compositores) así que mejor ir alternando las piezas románticas lentas con piezas románticas medias y luego con piezas románticas rápidas, románticas pop, románticas de salsa y hasta casi románticas de heavymetal. Pero aquí lo que manda es la fiesta, el sudor y la sangre latina bombeando, señoras, así que lo más excitante fueron lo temas movidos, con un sudoroso cuerpo de baile fronterizo con el erotismo visual, ritmos inmediatos y estribillos encolados que no se despegan ni con trementina. ¿Alguien no se ha descubierto en la duchar balbuceando 'Salomé', 'Boom, boom', 'Baila, Baila' o 'Torero'..?
Sin descuidar nada, y menos el ropero, Chayanne se cambió de camisa cada vez que las sudaba, amagó entre suspiros con dejar su torso al descubierto y estuvo impecable
Tan todo estuvo previsto que por tener hasta había una estantería frontal donde colocaba los peluches que le arrojaban.
Fueron casi dos horas de concierto donde el boricua arrulló cosas como 'Candela', 'Dejaría todo', 'Atado a tu amor', 'Y tú te vas', 'Un Siglo sin ti' , 'Cuidarte el Alma', 'Si nos quedara poco tiempo', 'Me enamoré de ti', 'Si no estás' (grabada en videoclip aquí aprovechando los días entre concierto y concierto ). por citar todas las de la pista de baile agarrao; y 'Salomé', 'Lola', 'Besos en la boca', 'Tu boca', 'Caprichosa', 'Guajira' (que aprovechó para presentar a sus músicos, diez y todos dobles: doble percusión, voces, guitarras, teclados.), 'Baila, baila' (en la que hizo lo propio con sus bailarines). etc., que fueron la banda sonora de la pista de 'suelto'. Y aunque el arriba firmante no estuvo ya que por horario de cierre estaba redactando esta nota, se supone que terminaría cantando su célebre éxito de chiringuito, 'Torero'.,

sábado, 11 de septiembre de 2010

Chayanne: «Siempre me acerco a mi público»


Hombre de pocas palabras pero de indudable magnetismo en las caderas, incluso para ambos sexos, el boricua Chayanne regresa a Granada, donde hace una década cosechó un clamoroso éxito. Sin embargo, de frente evita rozar cualquier tema conflictivo, sea el de la emigración hispana (aunque sea un papel que él ha hecho en el cine) o el taurino, siendo su canción 'Torero' uno de los mayores éxitos en todo el planeta que habla el español.
La gira 'No hay imposibles' llegó a España en la primavera y en un segundo turno, ya con el verano, que aprovecha para rodar algunas imágenes para sus clips, como hace unos días en Madrid. Elmer Figueroa, como reza en su pasaporte, cumple hoy sábado sus tres décadas en concierto en el Palacio de los Deportes de Granada con un supermontaje de casi cien personas en gira, de ellos diez músicos y seis bailarines dentro de una escenografía espectacular dotada de varias alturas, dinámicas rampas, escaleras y elevadores. En total, 130 toneladas de equipo con 100 metros cuadrados de pantallas Led, 120.000 w de audio y 300.000 w en iluminación. Un concierto a la americana para una de las primeras estrellas del firmamento latino.
-Vuelve a Granada al cabo de muchos años. ¿Qué tal este reencuentro con el público español?
-Muy bien, me encanta este país. Es bellísimo al igual que su gente.
-Las chicas que llenaron su concierto de la otra vez son ya honorables señoras. ¿Cambia el trato con un público ya adulto?
-En mis conciertos hay gente de todas las edades. Espero que esas mujeres que vinieron aquella vez estén también hoy.
-En este tiempo se ha llenado el mercado de cantantes 'latinos'. ¿Los vive como competencia o como compañeros?
-Siempre como compañeros.
-Con las noticias que hemos tenido en los últimos días. usted hizo de emigrado cubano en 'Baila conmigo'. ¿Cómo contempla el drama real de la diáspora hispana en todas direcciones?
-Prefiero no hablar de política.
-¿Cuál es el papel que juega un cantante en medio de la crisis actual?
-La cosa está bien fea, la crisis afecta a todos los sectores. Hay que seguir luchando y trabajar más que nunca.
-¿Qué hace Elmer Figueroa con Chayanne cuando llega a su casa? ¿Lo cuelga del perchero al entrar o se es Chayanne 'fulltime'?
-Elmer y Chayanne son la misma persona, uno en la vida pública y el otro en casa, son inseparables.
Disfruto de las ciudades
-Usted que cantó 'Torero', ¿está al tanto de la polémica antitaurina en España? ¿Tiene una opinión al respecto?
-Pasemos a otra cosa por favor.
-Veo su agenda y va rápido como una moto. ¿Le da tiempo a disfrutar de las ciudades por las que pasa o se siente un poco 'turista japonés'?
-En esta gira estoy disfrutando de las ciudades que visito; he visto la catedral de Mallorca, Santiago, El Pilar y La Seo en Zaragoza. tienen un país increíble.
-Y todos son grandes espacios para miles de personas. ¿Echa de menos la cercanía, y hasta la intimidad, no sé de un pequeño club?
-Aunque actúo en sitios grandes, siempre me acerco a ver a mis fans. Te aseguro que se nota mucho el calor del público.
-¿Qué van a recibir los espectadores que acudan en Granada a su concierto a cambio del precio de la entrada?
-Van a recibir mucha energía, verán un gran show, con una espectacular banda y bailarines. Vengan a verlo no se lo pueden perder.
-Su concierto aquí coincide con un gran festival al que van muchos miles de personas, dígale, por favor, algo que convenza al -lector/a para que le elijan a usted. por si su malabarista juego de piernas (o haber sido elegido entre los hombres más guapos del mundo) no fuese suficiente.
-(Carcajada). Sólo decirles que lo pasarán en grande, yo les espero.

Chayanne demuestra en Murcia que 'No hay imposibles'


El cantante puertorriqueño Chayanne llegó ayer a Murcia con su gira 'No hay imposibles', para la que cuenta con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 70 personas. Todo un espectáculo musical y visual en el estadio La Condomina (120.000 watios de sonido y otros 300.000 en iluminación). Emoción, pasión, entrega y ganas de disfrutar entre el personal. No defraudó.

chay no hay imposibles para murcia





viernes, 10 de septiembre de 2010

Chayanne esta llegando a la Argentina


Llega el show más esperado del año, el boricua se presentará el 21 y 22 de octubre, a las 21.00, en el Estadio Ferrocarril Oeste.
Por su parte.
Luego de tres años fuera de los escenarios, Chayanne volvió al mejor de los ritmos para abrir una nueva gira de conciertos que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, “No Hay Imposibles”.

Una intensa preparación que viene desarrollando desde el mes de enero con audiciones para nuevos bailarines en Los Ángeles y montaje de coreografía en estudio en la misma ciudad. Por otra parte, en Miami se realizaron audiciones para conformar la nueva banda que acompañará en su recorrido al ícono puertorriqueño.

En sus propias palabras, Chayanne describe esta producción como "un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos".

No Hay Imposibles Tour 2010 abrió sus puertas en Estados Unidos el 13 de mayo en el Gibson Amphitheater de la ciudad de Los Ángeles, en donde Chayanne personalmente recibió a sus fans para compartir no sólo sus éxitos, sino lo más reciente de su repertorio.

El mes que viene llega a nuestro país para presentarse el 21 y 22 de octubre, a las 21.00, en el Estadio Ferrocarril Oeste. Ultimas localidades disponibles.

La gira en nuestro país comienza el 7 de octubre en Espacio Portal Patagonia Shopping de Neuquén; el 9 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza; el 10 en el Orfeo Superdomo de Córdoba; el 12 en Rosario, en el Hipódromo Independencia; el 15 en Corrientes, en el Club Huracán; el 17 de octubre en el Estadio Gral. San Martín de Tandil; el 21 y 22 en Ferro Carril Oeste y el 26 de octubre en Trelew, en el Estadio Racing Club.

Chayanne enamora a su público malagueño



El artista, junto a su equipo de bailarines, proyectó un espectáculo que, tras hora y media de concierto y cuatro cambios de vestuario, concluyó con un "Málaga, cuando quieran ustedes me llaman, que yo regreso"

El cantante puertorriqueño, Chayanne, uno de los más fieles defensores de la cultura de su tierra, actuó anoche en el Auditorio Municipal de la capital de la Costa del Sol, dentro de su gira ‘No hay imposibles’, con un aforo que se encontraba prácticamente al completo.

El solista de ‘Salomé’ deleitó a sus fans, un público muy heterogéneo, con temas de sus primeros trabajos discográficos como ‘Tiempo de Vals’; ‘Lo dejaría todo’ o ‘Atado a tu amor’, con las que el artista impregnó el ambiente de romanticismo y consiguió la entrega total del público; su último single, ‘Tu boca’ o uno de sus mayores éxitos ‘Torero’, hicieron vibrar y bailar a todos los allí presentes.

Largas colas y fans con pancartas, regalos y libretas para que el artista les firmara un autógrafo abarrotaron la entrada del Auditorio desde mucho antes de que comenzara el concierto. Habían esperado mucho la llegada del artista a la capital malagueña y el público estaba dispuesto a no dejar indiferente al polifacético artista.

El último de sus discos, ‘No hay imposibles’, que da nombre a su gira y que le está llevando por todo el mundo, marca el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi dos años involucrado en otros proyectos. Para Chayanne este trabajo refleja la etapa de su vida por la cual transita en estos momentos: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.

El artista, junto a su equipo de bailarines, proyectó un espectáculo que, tras hora y media de concierto y cuatro cambios de vestuario, concluyó con un “Málaga, cuando quieran ustedes me llaman, que yo regreso” y sus fans le despidieron con una importante ovación.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Y SEGUIMOS LA GIRA POR ESPAÑA jueves 9 en Málaga, el 10 en Murcia y el 11 en Granada


Chayanne escoge a Madrid como escenario para su nuevo videoclip
Redacción (NJ) (Sep 08, 2010) Música
Chayanne está arrasando en nuestro país con la gira de su último trabajo, No hay imposibles. Hoy ha realizado una parada en Madrid para rodar el videoclip de su próximo single, la balada Si no estás.

Mucho calor ha debido de pasar el cantante, ya que en las imágenes se verá a un Chayanne rodeado de ejecutivos, vestido de negro con ropa muy otoñal, pese a que en Madrid la temperatura estaba en torno a los 30 grados. En el video aparecerán como extras algunos fans del artista que habían ganado un concurso.

El rodaje se ha realizado tras los directos de Zaragoza y León este pasado fin de semana. La gira prosigue el jueves día 9 en Málaga, el 10 en Murcia y el 11 en Granada. La próxima semana tendrán lugar las últimas citas del boricua con el público de nuestro país: el 15 de septiembre en Valencia; 17, en Barcelona; y el 18, volverá a Madrid para poner el broche de oro.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chayanne visita esta noche 'El Hormiguero'


08/9/2010


Chayanne visita esta noche 'El Hormiguero'. Hoy, 8 de septiembre, llega a 'El Hormiguero' el cantante y actor puertorriqueño Chayanne, con el que hablarán sobre la gira de conciertos en España para presentar su nuevo disco, 'No hay imposibles'.


El CD lo componen 11 nuevas canciones, en los que combina las baladas con sus clásicos temas bailables. Es el número 22 de su carrera.

martes, 7 de septiembre de 2010

Chayanne, con abrigo y bufanda, rueda 'Si no estás', su nuevo videoclip en Madrid


: El cantante Chayanne durante el rodaje del videoclip en Madrid. Foto: Roberto Villalón - Qué.es

DÍA 1, SET 1. LOCALIZACIÓN, AZCA (MADRID):

¿Qué hacen cuatro ciclistas vestidos con trajes de noche en pleno corazón financiero de Madrid? ¿Y quien es esa chica a la que sigue un cámara, dos muchachos con un panel reflectante, una maquilladora y varios ayudantes de producción? Pues está claro. Nos encontramos en pleno rodaje del nuevo videoclip de Chayanne, 'Si no estás', un baladón seña de identidad de la casa que se convertirá en el tercer single de su último disco, 'No hay imposibles'.

El cantante portorriqueño ha elegido Madrid como escenario de su nuevo clip. "Siempre me ha gustado esta ciudad, y su gente. Me parecía el mejor homenaje que le podía hacer", cuenta a Qué! el propio Chayanne. "Hay lugares preciosos en este país, ya rodé un vídeo en Barcelona hace años ahora quiero enseñar al mundo muchos más".

Lo dice con conocimiento de causa. Desde mayo, que presentó su último trabajo y su gira, Chayanne ha estado recorriendo toda la Península con su música. Una gira que ya toca a su fin. El próximo 18 de septiembre, Chayanne cerrará en la capital su último tour. Una cita para la que el artista está preparando lo mejor de su repertorio y que promete ser inolvidable.

De momento, Chayanne sigue concentrado en este rodaje. El clip, dirigido por Fernando Delgado (Factor 78), le tendrá trabajando hasta las nueve de la noche. Diferentes localizaciones, numerosos extras (entre los que se encuentran miembros de su club de fans) y un vestuario infernal de puro inviernno cuando en la calle estamos a 30 grados harán de la jornada un día muy largo. "Los videoclips son la carta de presentación de las canciones. Así es como me tomo yo cada rodaje. Quiero siempre dar lo mejor en ellos y que la gente se enganche a la historia que cuentan, además de a la canción", nos cuenta Chayanne.

DÍA 1, SET 2. LOCALIZACIÓN, PARQUE DE PICASSO (Madrid)

'Si no estás' suena por unos altavoces a todo volumen. Sin embargo, la música suena distorsionada. No es que se haya roto el reproductor. Es que en el clip abundará la cámara lenta y para que la canción encaje con la boca de Chayanne haciendo el playback es necesario que suene 'pasada de revoluciones'.

"Me toca ensayar mucho estas cosas", cuenta entre risas el cantante. "Se hace un poco raro oír tu canción así, como si la cantara un pitufo, y me imagino que la gente que pase por la calle y lo escuche dirá 'menuda canción, Chayanne se ha vuelto loco'. Así que aprovecho el Qué! para pedir que nadie se asuste. ¡Son los secretos y trucos del cine!", bromea.

No es la unica rareza del día. Mientras repite una y otra vez su playback, Chayanne desfila por un parque cubierto de hojas (naturales, cortesía del aire que sopla en Madrid y que alivia los rigores del final de verano) con vaqueros, camisa, abrigo de paño y bufanda. Todo negro. El clip está ambientado en otoño, y toca adaptarse a las circunstancias. "El calor y el frío no se ven en un clip, así que hay que transmitirlos como sea. Son gajes del oficio", confiesa.

Sin derramar una gota de sudor, que para eso está la maquilladora al quite, Chayanne nos detalla que éste vestuario no es el peor que le ha tocado llevar. "Rodar de cinco de la mañana a doce de la noche es bastante duro", recuerda de sus tiempos de telenovelas.

El rodaje de estas escenas coincide con la hora de salida de todos los ejecutivos y hombres de negocios que, trajeados, abandonan Azca para comer. La mayoria se sorprende ante el tumulto organizado por el equipo de rodaje, unas 40 personas entre técnicos, figurantes y ayudantes de producción. Muchos se acercan a tomar fotos de la estrella, que sonríe sin parar a quien se le cruza por delante. Alguna señora más lanzada incluso se atreve a con un tímido 'Guapo'.

DÍA 1 1, SET 3, LOCALIZACIÓN, CALLE ALCALÁ, 21 (Madrid)

Chayanne teme más que ningún otro momento esta parte del rodaje. "Recuerdo que con 'Torero' juntamos a miles de argentinos en la calle, en Buenos Aires. A ver qué sucede hoy". El rodaje se prevé complicado, pues la calle Alcalá es una de las principales arterias de Madrid. Las fuerzas y cuerpos de seguridad ya están avisadas y el dispositivo especial está listo para rodar. Los ejecutivos y los ciclistas han sido sustituidos por niños. La modelo hiperperseguida de las primeras tomas sigue con nosotros. Y como no, muchos fans, curiosos y demás fauna variopinta que se arremolina en torno al cordón de seguridad para ver a Chayanne.

Después de un día de rodaje, que le llevará además hasta el barrio del Conde Duque para rematar la filmación, Chayanne termina exhausto. Ha tenido sólo 40 minutos para comer, ha tenido que grabar frente a un ventilador gigante con bufanta hasta el cuello (y sin despeinarse ni un pelo, damos fe), subirse a una silla voladora, soportar estoicamente las miradas inquisidoras de curiosos... pero el resultado ha merecido la pena.

Muy pronto podremos verlo en los mejores canales de música y en Internet. De momento, nos conformamos con su versión en directo, antes de que se se termine su gira

Chayanne cierra su gira 'No hay imposibles' el próximo día 18 de septiembre en Madrid. 'Si no estás', título de su tercer single, se incluye en su disco 'No hay imposibles', ya a la venta.

Chayanne graba su último videoclip en Madrid

VIDEO DE PRENSA

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10090725&hit=1&automatic=true




Después de tres años de ausencia, el cantante Chayane regresa con el nuevo disco 'No hay imposibles'.



Aprovechando la gira de presentación por España, el puertoriqueño trabaja en el videoclip de su nuevo sencillo "Si no estás". Balada romántica sobre la soledad en un día de otoño.

"Se está haciendo en Madrid, es la primera vez que grabamos aquí. Me vas a ver con un abrigo de invierno y bufanda en esta época", ha asegurado el cantante.

Pero estas molestias se compensan con la compañía de algunos de sus seguidores, escogidos para participar como extras en el rodaje. La mayor dificultad para las chicas, no mirarle a la cara.

lunes, 6 de septiembre de 2010

CHAYANNE LLEGA A MÁLAGA CON SU NUEVO TRABAJO “NO HAY IMPOSIBLES”


06/09/2010 .- www.malagaes.eu
Chayanne es el icono de la música pop por excelencia en Latinoamérica. Desde sus inicios hasta la actualidad ha grabado 20 álbumes, de los cuales, cinco fueron grabados con el grupo Los
Chichos, y el resto como solista para Sony-BMG.


El artista ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de treinta millones de discos en todo
el mundo, con lo que ha conseguido ser galardonado con unos veinte álbumes de platino y cincuenta de oro.

“No hay imposibles” es su nuevo trabajo musical, que siendo su décimo séptimo álbum de estudio, está obteniendo un gran éxito. Dio salida a su trabajo el pasado 23 de Febrero con su single “Me
enamoré de ti”.

Chayanne comenzó su gira por España el pasado 29 de Mayo en Valladolid, aunque el resto de sus conciertos en nuestro país se están concentrando en la última semana de agosto y septiembre.

En Málaga es ahora en Septiembre cuando podemos disfrutar de sus canciones y sus famosas coreografías, concretamente el 9 de Septiembre.

Este concierto se enmarca dentro de la edición Serenatas de Luna Joven 2010, un programa que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga junto con Grupo Mundo.

Podrán comprar sus entradas en www.malagaentradas.com, o en el 902 999 707.

En Málaga es ahora en Septiembre cuando podemos disfrutar de sus canciones y sus famosas coreografías, concretamente el 9 de Septiembre.

Chayanne: «Sólo soy torero cuando cojo el micro sobre el escenario


Cantante, actor y bailarín. La nueva gira del puertorriqueño, que en el año 2002 arrasó con todas las listas de ventas gracias a su Torero, hace escala en Málaga el próximo jueves (Auditorio Municipal, a partir de las 22.00 horas), donde presentará las canciones de su más reciente disco, No hay imposibles. «No me considero un iluso: soy una persona que lucho por lo que quiere», asegura
Producción número 22 en la carrera del puertorriqueño, No hay imposibles supone el regreso del cantante a los escenarios tras tres años de parón creativo. «Giras muy largas» y otras actividades en las que se ha abierto paso el artista, como una marca propia de moda o la producción de vino, hacían necesario un alto en el camino para tomar aliento. Bailongo y con temas románticos de pop latino, Chayanne repite fórmula en este nuevo disco que el próximo jueves presentará en el Auditorio Municipal de Málaga.

Chayanne: érase una vez un hombre pegado a una sonrisa. ¿Cómo borrársela?
En mi caso, sólo las injusticias me hacen perder la sonrisa.
Titula su disco No hay imposibles, ¿es usted un iluso?
No, soy una persona que lucha por lo que quiere.
En Puerto Rico hay corridas de toros. Usted, tan Torero [como su hit rompepistas], ¿ha asistido a alguna?
Sólo soy torero cuando cojo el micro sobre el escenario. La verdad es que no he visto ninguna porque salí de Puerto Rico con 10 años.
Pero alguna opinión tendrá sobre el tema. ¿Considera la lidia una tortura?
Prefiero no opinar sobre eso.
Usted, como Victoria Beckham, se ha lanzado con su propia marca de ropa. ¿Qué estilo de hombre propone?
Un hombre que se siente bien consigo mismo.
¿Qué es el lujo para Chayanne?
La sencillez.
Aparte del vino [Chayanne acaba de invertir en viñedos], ¿para qué más tiene buen paladar?
Para la comida, me encanta descubrir la gastronomía de cada país que visito.
¿Qué vale más, un diamante o el anonimato?
El anonimato en la mayoría de ocasiones.
¿Se acostumbra uno a ser tema del café de las mujeres?
Nunca pienso en eso.
¿Cuál es el último tesoro que ha encontrado?
Mi familia es mi tesoro.
¿Le sorprendió la salida del armario de Ricky Martin o, como todo el mundo, ya lo sabía?
Ricky es un buen amigo, tiene que hacer lo que a él le haga feliz.
¿Sigue siendo usted en algunas cosas Karate Kid [primer nombre artístico del cantante]?
Ya no. Ahora soy sólo Chayanne.
Hizo de vampiro en la serie de televisión Gabriel. ¿Alguna vez le han intentado chupar la sangre en la vida real?
Pues sí, como a cualquiera de nosotros.
¿Tiene fecha de caducidad el modelo de cantante que usted explota?
No lo sé. Confío en lo que hago.
Muchos nos acordamos de Salomé. ¿Para cuándo otra canción del verano de Chayanne o con internet eso es más difícil?
Después de Salomé hubo otras y mi nuevo single Tu boca creo que es una gran canción y ahora es verano.
Está casado con una modelo venezolana. ¿Qué tienen las venezolanas que no tengan las españolas?
Nada. Las españolas son mujeres muy bellas.
Hacía tiempo que no se le veía sobre el escenario, ¿qué le ha hecho volver?
Hace tres años mis giras eran muy largas. Y me tomé un descanso. Ahora estoy inmerso con fuerza en la presentación de mi nuevo disco.
¿Con qué sueña Chayanne?
Con la igualdad de las personas.
A usted le hubiera gustado ser biólogo marino, ¿qué tiene de Jacques Cousteau?
Mucho. Siempre me ha atraído el mar.
La última vez que cometió un pecadillo fue...
No cometo muchos pecadillos.

Chayanne graba el vídeo de "Si no estás" por las calles de Madrid


Madrid, 6 sep (EFE).- El artista puertorriqueño Chayanne rueda hoy en el centro financiero de Madrid el videoclip de la balada "Si no estás", tercer sencillo extraído de "No hay imposibles"

Impregnado de un fuerte aire otoñal y urbano, rodeado de ejecutivos y de tonos grises, el cantante viste de negro en esta producción que se graba en la capital española por expresa decisión del cantante.

Los figurantes del videoclip "Si tú no estás" son admiradores del cantante que ganaron un concurso que les permitía participar como extras.

El rodaje se produce en el ecuador de su gira por España, recién llegado de sus conciertos en Zaragoza y en León y antes de partir hacia Málaga, donde actúa el próximo miércoles día 9 en el Auditorio Municipal.

La gira española, que incluye más fechas en Málaga, Murcia, Granada y Valencia, se cerrará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, un día después de actuar en el Palau Olimpic de Barcelona.



sábado, 4 de septiembre de 2010

CHAYANNE ENCANDILA CON SUS RITMOS A MAS DE 4000 LEONESES


María Gajate León, 4 sep (EFE).- El cantante puertorriqueño Chayanne ha encandilado esta noche al público leonés en la Plaza de Toros de la ciudad, con una actuación cargada de bailes y ritmos pegadizos que ha contagiado a los más de 4.000 asistentes al único concierto en la Comunidad de su gira "No hay imposibles".

Dispuesto a sudar la camiseta, que se ha cambiado en cuatro ocasiones, Chayanne se ha entregado a un público que aguardaba su salida al ruedo en un ambiente caldeado después de que las pantallas gigantes proyectarán imágenes de Valladolid, cuya Ayuntamiento promociona la gira del cantante, y que han provocado los pitidos entre los presentes.

Pantallas en tres dimensiones y un espectacular cuerpo de baile han acompañado a Chayanne en su espectáculo, que ha arrancado gritando al público "Provócame", instancia a la que los asistentes, sobre todo ellas, han dado el beneplácito.

"Buenas noches, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran, disfruten del show" ha advertido al comienzo del concierto, cuya primera parte ha protagonizado un amplio repertorio de baladas, que han enternecido a la Plaza de Toros leonesa con temas como "Lo dejaría todo" o "Y tú te vas".

El público se ha volcado con la llegada del ritmo latino al son del single de su último trabajo "Tu boca" o su popular "Salomé", con la que decía adiós a un público que reclama su regreso.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma en el marco en el que actuaba, puso el alma en el ruedo para despedir el concierto como un buen "Torero".

Chayanne ha salido por la puerta grande de la Plaza de Toros, en la que ha ofrecido un concierto de hora y media ante el clamor popular que le lanzaba obsequios, en recompensa de los cuales se ha subido en varias ocasiones sobre la estructura del escenario para poder tocar las manos de sus admiradores. EFE 1011011

Chayanne pondra el alma esta noche en el León Arena‎


El artista puertoriqueño recala esta noche en Zaragoza con su gira 'No hay imposibles'
Chayanne será el encargado de animar a los zaragozanos.
El calor de Puerto Rico pondrá esta noche al rojo vivo el Auditorio de Zaragoza. Chayanne será el encargado de animar a los zaragozanos que acudan a la cita con este cantante, actor y bailarín puertorriqueño que presentará en directo los temas de su último trabajo 'No hay imposibles'. Esta estrella del pop latino mostrará sobre el escenario el talento que le ha hecho vender más de 15 millones de discos en todo el mundo. En su nuevo trabajo, Chayanne ha incluido baladas y ritmos rápidos y bailables. Seguro que a sus 42 años el artista seguirá cautivando a las fans que acudan hoy, a las 21:30, a la Sala Multiusos. A ello ayudarán temas como 'Me enamoré de ti', 'Si no estás' y 'Besos en la boca', que pertenecen a su nuevo disco.

AL DETALLE

Las entradas
Están disponibles en los cajeros Ibercaja y en la web: 'www.ibercaja.es'. Su precio oscila entre los 32 y los 35 euros.

Sus orígenes
Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce y nació en 1968 en un barrio marginal.

Llegó el éxito
Con sólo 10 años, Chayanne saltó a la fama con el grupo musical Los Chicos. El éxito no le ha abandonado hasta ahora.

Chayanne enamora a más de 5.000 personas en Zaragoza


El cantante puertorriqueño hizo bailar a un público mayoritariamente femenino con sus grandes éxitos
Entre gritos, luces, bailarines y una nube de humo apareció ayer Chayanne sobre el escenario de la sala Multiusos de Zaragoza. Su primer concierto en la ciudad levantó una gran expectativa.

Su público, en su mayoría femenino y mayor de cuarenta años --aunque también se pudo ver a alguna quinceañera--, esperaba ansioso la actuación del puertorriqueño. Algunas de las asistentes, las más fieles, hicieron fila en la entrada de la sala desde las 7 de la mañana para coger sitio en primera fila y no perderse ninguno de sus movimientos ni sus sonrisas. Y es que Chayanne es mucho más que un cantante. Bailarín y actor, sabe ofrecer lo mejor de sí mismo sobre el escenario.

Fue recibido como un auténtico torero, entre gritos y aplausos a los cuales el cantante contestó emocionado agradeciendo el calor del público zaragozano. Más de 5.000 personas se congregaron para cantar y bailar las canciones de su último disco, No hay imposibles, así como alguno de los éxitos de su trayectoria. Y todo ello arropado por ocho músicos y seis bailarines, que hicieron alarde de sus buenas coreografías tanto en las baladas como en los temas más movidos.

Provócame fue la canción elegida por Chayanne para abrir el concierto. Tras de sí numerosos vídeos acompañaban los esperados bailes del puertorriqueño. Después siguieron Lola, Un siglo sin ti, Si no estás o Caprichosa. Pero Chayanne también dejó un hueco para las baladas más románticas, especialmente con Y tú te vas, de la que dijo: "Es un tema para quienes se reconcilian con el amor". Tras ella y sin parar de bailar y de agradecer el apoyo de los zaragozanos sonaron Guajira, Candela, Baila baila, entre otras. Si nos quedará poco tiempo, Salomé y Torero, las cuales se reservaron para el final de la actuación, fueron algunos de los temas más coreados. Chayanne lleva 30 años sobre los escenarios por lo que el público se quedó con ganas de más éxitos.

Brigitte Salillas, de 51 años, confesó que le gusta "muchísimo" Chayanne. "Ñe sigo desde hace tiempo. Sus canciones me encantan, aunque lo mejor de todo es su carisma". En el lado opuesto en cuanto a edad, Mónica Bermejo, de 21 años, "llevo tiempo siguiéndole, tenía muchas ganas del concierto", explicó. Por su parte, Ismael Mir destacó que lo que más le atrae es "su baile, me encantan sus coreografías. Creo que hay pocos chicos en el concierto porque les da vergüenza decir que les gusta como baila otro hombre".

El concierto supuso un gran despliegue de medios que incluyó un atractivo juego de luces. "Para este concierto han traído cinco trailers, tres autobuses, y más de cien trabajadores. Ha sido todo un despliegue", comentaron fuentes de la organización.