miércoles, 28 de septiembre de 2011

Chayanne promociona el nuevo tema “Armocito corazón”


martes, 27 de septiembre de 2011
04:41 p.m.
Primera Hora
El cantante puertorriqueño Chayanne no pierde oportunidad para enamorar al público. Su nuevo sencillo en promoción tiene un título un tanto tentador para las fanáticas: “Amorcito corazón”.

La canción servirá además de tema para la telenovela con el mismo nombre. Para conseguirla, puedes acceder a las tiendas digitales iTunes y Amazon.


http://www.primerahora.com/chayannepromocionaelnuevotemaarmocitocorazon-557971.html

“AMORCITO CORAZÓN” RENACE EN LA VOZ DE CHAYANNE


EL ASTRO PUERTORRIQUEÑO LANZA EL CLÁSICO DE
PEDRO INFANTE CÓMO SENCILLO

MIAMI, FL (27 de septiembre, 2011) – Luego de revivir el clásico del maestro Pedro Infante, “Amorcito corazón”, al interpretarlo como tema principal de la telenovela Méxicana del mismo nombre, el ídolo puertorriqueño, Chayanne, lanza dicha canción hoy 27 de septiembre.

El tema se ha estado escuchando a diario en México, por la cadena Televisa desde el 29 de agosto, día de estreno de la novela y ya está disponible en distribuidores digitales. Chayanne recientemente acaba de finalizar su exitosa gira mundial, No Hay Imposibles.

Esperen pronto más noticias del icono de la música pop.


Link a iTunes:
http://itunes.apple.com/album/amorcito-corazon-single/id465319675

Páginas web del artista:
www.chayanne.com
http://twitter.com/#!/CHAYANNEMUSIC

Páginas web de la disquera:
www.sonymusiclatin.com
www.smlpress.wordpress.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Remeras de Los Unicos firmada por chayanne


¿QUERES GANARTE UNA REMERA DE LOS UNICOS FIRMADA POR CHAYANNE?
SEGUI AL 13 EN TWITTER Y FACEBOOK
Y COMPLETA EL FORMULARIO


Nombre completo: *
DNI: *
Teléfono: *
Domicilio : *
Localidad : *
Provincia: *
Usuario Twitter : *
Usuario Facebook: *



Enlace:
http://master.eltrecetv.com.ar/convocatoria/remera-los-unicos-firmada-por-chayan...

Chayanne visitó Los Únicos// DETRAS DE CAMARA


En su paso por la argentina Chayanne visitó Los Únicos, la ficción más divertida de la televisión para grabar unas escenas junto a María (Griselda Siciliani). La estrella latina, apareció en el departamento de María cuando ella estaba sola para pedirle prestado el teléfono porque su auto había sufrido un desperfecto.

Pero eso no fue todo, en su paso por Los Únicos, Chayanne firmó una remera que puede ser tuya. Si te la querés ganar hacé clic acá.

Agradecemos a QMúsica por habernos cedido el testimonio de Chayanne

Tags: Chayanne Griselda SicilianiLos únicos

VIDEOS

http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00048983/chayanne-visito-los-unicos

http://www.eltrecetv.com.ar/los-unicos/00048853/chayanne-enamoro-a-maria

¡Quiere disculparse por haberlo demandado!


Le interpuso el pleito legal, porque supuestamente, le debe 120 mil dólares.

Septiembre 23, 2011. Luego de que se publicara en la prensa argentina que el empresario argentino Eduardo Bruni interpuso una demanda contra Chayanne, supuestamente, porque le quedó debiendo 120 mil dólares de un show y hasta lo acusó de evadir el pago de impuestos, ahora se rumora que lo está buscando para disculparse con él.

TVyNovelas.com se enteró por medio de una fuente en Argentina que Bruni, al parecer, se ha arrepentido del pleito legal, aparentemente, por el revuelto que causó la información y la indignación por parte de la oficina del artista boricua.

De acuerdo con el informante, el empresario entiende que su demanda debió haber sido únicamente al promotor que firmó el contrato con su compañía. Sin embargo, se indicó que la razón por la que hizo todo esto fue para obtener la atención de los medios y presionar a su verdadero deudor.

La fuente recalcó que en las próximas horas Bruni podría estar retractándose de la demanda y, por tal motivo, desea hablar con el cantante para pedirle disculpas.

De hecho, la publicista de Chayanne, Patty Vega, ya había tachado el asunto de la demanda de ser un "chisme vulgar".

"Es una falta de respeto", dijo Vega, al enterarse de la demanda por supuesta comisión del delito de defraudación y evasión tributaria. Según se informó en la prensa, Bruni alega que sólo cobró 130 mil dólares de un contrato por 250 mil, por lo que, presuntamente, la diferencia de 120 mil se le habría de pagar "en negro" para evitar los impuestos en los Estados Unidos.

http://www.tvynovelas.com/noticias/338090/empresario-argentino-busca-chayanne

jueves, 22 de septiembre de 2011

Chayanne se despide de Argentina con sus dos últimas funciones: 23 y 24 de septiembre – Luna Park





CHAYANNE se despide de Argentina:

¡Ultimas funciones!

23 y 24 de Septiembre de 2011 / Estadio Luna Park

- Miles de personas colmaron el Luna Park en sus dos primeras presentaciones

- Ultimas entradas a la venta para su show “No hay imposibles”

FUNCIONES: 23 y 24 de Septiembre - Estadio Luna Park

Entradas: a través de TicketPortal, Tel 5353-0606,

O ingresando a www.ticketportal.com.ar, en el estadio, o en puntos de venta


Luego de 2 intensas funciones en el Luna Park CHAYANNE se despide de Argentina con 2 últimas presentaciones: viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el estadio Luna Park.

En sus dos primeras presentaciones, miles de personas ovacionaron, bailaron y corearon las canciones del artista en un show íntimo, pleno de calor y alegría. Los seguidores de Chayanne disfrutaron de las sensuales coreografías puestas en escena y de los movimientos sensuales del cantante y su grupo de baile. Además el público acompañó al artista cantando todos sus éxitos y bailando alegremente durante todo el espectáculo.

6 Pasos, la productora de CHAYANNE en Argentina, informó que quedan muy pocos tickets para el Luna Park. “Inicialmente había previstas dos fechas; y debimos agregar dos más en el Luna debido a la gran demanda del público. Sin dudas, será una oportunidad única para ver un show de CHAYANNE en un espacio como el LUNA PARK”, señalaron.

Consultados acerca de si agregará más funciones, dijeron que “Recibimos miles de pedidos para sumar otros shows en Buenos Aires; pero Chayanne tiene compromisos en Estados Unidos, y vuela el 25 de septiembre de regreso, por lo cual son las únicas funciones posibles de realizar esta vez.”

Ultimas funciones:



LUNA PARK: 23 y 24 de septiembre de 2011.
Entradas a la venta: TicketPortal, Tel 5353-0606, www.ticketportal.com.ar, en el estadio o en puntos de venta.



Para seguir las novedades día a día:

Twitter: @6pasos

Web oficial: www.chayanne.com

COMUNICADO DE PRENSA


“Me siento pleno y feliz de haber compartido con mi público argentino el primero de mis 4 shows en el Luna Park, anoche”, comentó Chayanne a la salida del prestigioso Estadio de la ciudad de Buenos Aires.
Chayanne llegó con la primavera, a traer una vez más su energético y a la vez romantico concierto luego de un año y medio de viajar con su gira No Hay Imposibles por todos los continentes. Luego de haber llenado a capacidad, en giras anteriores, los Estadios Velez, Ferro y River; ésta vez el puertorriqueño a pedido de sus miles de fans, se concentró en un concierto “íntimo y más cerca”, como reza la promoción. Un sitio en donde todas lo observan de cerca y en donde el ambiente se tornó en un clima de éxtasis producido por el baile, los gritos, el llanto y la alegría de todos los concurrentes.
4 shows sold-out totalmente, que culminarán la noche del sábado cuando el artista regresará a Miami a prepararse para la última fase de su gira que tendrá lugar en México, será la cuarta vez que el artista visite ese gran país dentro de la misma gira, ésta vez a la zona norte occidental del país.


http://tl.gd/d7joua · Reply
Report post (?)

http://www.twitlonger.com/show/d7joua

Argentinos viven noche inolvidable con Chayanne


Feliz y pleno, así terminó Chayanne el primero de cuatro conciertos en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. A través de un comunicado de prensa, el ícono puertorriqueño manifestó haber compartido con el público argentino una noche inolvidable.

Luego de haber llenado a capacidad, en giras anteriores, los estadios Velez, Ferro y River; ésta vez el boricua pidió que los recitales fueran en un sitio más pequeño para estar más cerca de la audiencia.

Cuatro shows con localidades agotadas, que culminarán la noche del sábado cuando el artista regresará a Miami a prepararse para la última fase de su gira que tendrá lugar en México, donde ya tiene agendados 9 conciertos iniciando el 12 en Pachuca, Hidalgo.

http://www.chetumail.com/?c=122&a=15272

CHAYANNE LLENA DURANTE CUATRO DÍAS EL LUNA PARK


''Me siento pleno y feliz de haber compartido con mi público argentino el primero de mis cuatro conciertos en el Luna Park'', comentó Chayanne a la salida del prestigioso estadio de la ciudad de Buenos Aires.

Chayanne llegó para presentar una vez más su energético y a la vez romántico concierto, después de un año y medio de viajar con su gira No hay imposibles por todos los continentes. Tras haber llenado en giras anteriores los estadios Velez, Ferro y River, en esta ocasión el cantante y compositor puertorriqueño, a petición de sus miles de fans, se concentró en un concierto “íntimo y más cercano”. Un recinto en donde todas lo observan de cerca y en donde el ambiente se tornó en un clima de éxtasis producido por el baile, los gritos, el llanto y la alegría de todos los concurrentes.

Cuarto conciertos vendidos totalmente, que culminarán la noche del sábado 24 de septiembre cuando el artista regresará a Miami para preparar la última fase de su gira que tendrá lugar en México. Será la cuarta vez que el Chayanne visita ese país dentro de la misma gira, ésta vez a la zona norte occidental mexicana.

Es la gira de presentación del álbum No hay imposibles, el último álbum de Chayanne que se lanza con un mensaje: “Ser positivo ante todo en la vida”. Grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, el disco marca el regreso del puertorriqueño a la música después de casi dos años. En No hay imposibles hay desde melodiosas baladas hasta sus inconfundibles ritmos rápidos y bailables y mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín. “Las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza” dice, “y las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Es el Chayanne al que la gente le gusta oír, pero más actual, contemporáneo y fresco”.

www.chayanne.com
www.twitter.com/chayannemusic
www.youtube.com/chayanne

http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=17652:chayanne-llena-durante-cuatro-dias-el-luna-park-&catid=3:newsflash&Itemid=3

Queremos tanto a Chayanne


Muchas gracias por abrirme las puertas de nuevo a esta tierra. Hoy estamos bien cerquita , saludó Chayanne refiriéndose a las dimensiones del Luna Park. “Este es un lugar bonito, íntimo, para sentir el abrazo”, le dijo el cantante puertorriqueño a un público que estalló en una ovación cuando apareció en el escenario, luego de que en las pantallas de leds centrales se dibujara el nombre de su último disco: No hay imposibles . Ráfagas de pirotecnia disparadas en el borde de escenario anunciaron la entrada del artista que enseguida desplegó todo su carisma ante casi 5.000 almas.

Provócame y Lola dieron inicio a un show que tuvo en escena a 8 bailarines, 8 músicos y 2 coristas que se destacaron durante el tema Si no estás , acompañando al puertorriqueño con lucidas armonías vocales. Las sensuales coreografías fueron uno de los puntos sensibles de las reacciones del público, que estallaba con cada paso del cantante, sobre todo, cada vez que los sugestivos movimientos lo acercaban a alguna de las bailarinas (dos rubias y dos morochas). Las pantallas laterales mostraron en detalle los rasgos y la figura musculosa de Chayanne que cambió cuatro veces de vestuario, derrochó agilidad e hizo delirar a sus fans.

Sus seguidoras fueron decididas a acompañarlo y llamar su atención. Él recorrió varias veces de punta a punta el escenario estrechando las manos de adolescentes y maduras que lo colmaron de afecto regalándole banderas, cartas e iniciando un intercambio de rosas con el cantante. Chayanne recibía ramos de flores y elegía una para volver a arrojarla hacia su público.

Temas de su nuevo disco y éxitos como Caprichosa , Palo Bonito y Salomé fueron coreados por el público que demostró ser gran conocedor de las letras y no dejó de cantar junto a su ídolo. Fue así como durante Si nos quedara poco tiempo todas las voces del estadio se unieron en un coro multitudinario, todo rebosante de entusiasmo. Chayanne dejó que el siguiente tema, Dejaría todo , fuera interpretado sólo por sus fans sumándose recién en el estribillo. La gente reaccionó con misma euforia a los temas más cadenciosos que a los más melódicos y ya para cuando el cantante interpretó Tiempo de vals , uno de sus viejos éxitos, el calor y la alegría del público eran imparables.

Las pantallas mostraron imágenes de llamaradas de fuego para dar paso a Torero con el despliegue total de los ocho bailarines y Chayanne vestido con una camisa roja y una corbata negra que arrojó hacia sus fans antes de despedirse con un “ Hasta mañana ”, entre destellos de pirotecnia.

El cantante y actor boricua cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce comenzó su carrera a los diez años en el grupo Los Chicos y, hasta ahora, ha vendido más de 15 millones de discos y ganado más de 150 discos de oro y platino. En vivo o en discos, la pasión de sus fans permanece intacta. Su último cd salió el año pasado y ya lleva vendidas 60.000 unidades en la Argentina. El del martes, fue el primero de cuatro shows que siguieron ayer y continuarán mañana y pasado en el Luna Park, en un formato -para lo que es su costumbre- más íntimo. Y que las mujeres agradecen.

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Queremos-Chayanne_0_559144097.html

Chayanne abrió su serie de shows en el Luna Park


casi un año de su última actuación en el estadio del club Ferrocarril Oeste, el cantante portorriqueño Chayanne presentó la noche del martes el primero de los cuatro recitales programados en Buenos Aires en el marco de su gira "No hay imposibles".

Ante más de 4 mil personas que se dieron cita en el estadio Luna Park, el intérprete boricua ofreció un colorido espectáculo en el que no faltaron los clásicos de siempre ni los temas de su último álbum, lanzado después de de dos años de ausencia y que ya le valió una serie de reconocimientos en distintos países.

"Provócame" fue el tema encargado de abrir el show que se convirtió en una noche festiva gracias a los ritmos movidos y bailables, que fueron mechados con sus baladas románticas.

Así continuó con otro éxito bailable como "Lola" y siguió con la balada "Un siglo sin ti" antes de arremeter con "Caprichosa".

"Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita", dijo Chayanne.

Acompañado por ocho músicos y dos coristas, el intérprete boricua desplegó su habitual energía dando vida a un colorido espectáculo, en el que desplegó sus habituales coreografías junto a los ocho bailarines que lo escoltaron durante gran parte de la noche.

Durante el show, cuyo escenario estuvo adornado por cinco pantallas de LED en el centro -donde se proyectaron diferentes imágenes como acompañamiento en algunas de las canciones, además de otras dos pantallas en los laterales que mostraron cada movimiento del cantante- Chayanne hizo un repaso de su exitosa carrera.

Entre sus clásicos estuvieron "Baila baila", "Lo dejaría todo" y "Salomé", canción en la que arrancó mostrando su destreza con una pelota de básquet que terminó encestando -en el segundo intento- desde unos cinco metros de distancia en un aro con tablero colocado en el escenario, lo que provocó el delirio de sus fans.

Para el tramo final, Chayanne hizo "Quiero besos en la boca", de su última placa, y terminó cantando sentado al borde de una escalinata que formaba parte de la escenografía, antes de interpretar "Tiempo de vals".

"Esa canción quizás no fue conocida en Argentina", dijo Chayanne, que recibió como respuesta un explosivo "¡siiiiii!" de la concurrencia. "Entonces mejor no digo nada", se corrigió el artista.

"El próximo tema fue la cortina musical de una novela que ustedes la pusieron en primer lugar", comentó el vocalista para arremeter con "Me enamoré de ti", uno de los temas de su última placa, que fue grabada en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

Tras una introducción con ritmos flamencos y bailarinas vestidas de rojo, Chayanne interpretó "Torero", tema con el que finalmente abandonó el escenario de manera definitiva, en medio de destellos y juego de luces, y se despidió de su público. La serie de shows de Chayanne continuará esta noche y seguirá viernes y sábado en el Luna Park. (Reporter, por Marco Vidal).

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50045096-Chayanne-abrio-su-serie-de-shows-en-el-Luna-Park.html/

Chayanne puro ritmo y baile

El puertorriqueño dio el primero de sus cuatro shows en el Luna Park. La presentación de su tour "No hay imposibles" sigue hasta el sábado. ¡Mirá el video!

http://tn.com.ar/show/00067292/chayanne-empapo-de-baile-y-ritmo-al-luna


Miles de fanáticas y fanáticos bailaron y cantaron en el recital que dio Chayanne en el Luna Park, parte de su tour por la Argentina, con su álbum "No hay imposibles". Fue la primera de las cuatro presentaciones que protagonizará el cantautor puertorriqueño en la Capital Federal.

La irrupción del artista, en el amplio escenario, con dos pantallas gigantes a los costados, comenzó con el rítmico de "Provócame" y siguió con "Lola".

Con los temas "Me enamoré de ti" y "Torero", se encaminó al cierre del show.

¡Mirá el video!

Chayanne hizo delirar a sus “chicas” en el Luna Park


Chayanne presentó el primero de sus cuatro recitales en el Luna Park y, como era de esperarse, sus fanáticas dijeron presente para delirar con cada uno de sus temas. Diez minutos después de lo previsto, el cantante salió al escenario e inició su show con Provócame, para luego dar paso a Lola y Un Cielo sin ti, al igual que lo había hecho en Córdoba.
Unas 5 mil personas se hicieron presentes en el mítico estadio de la calle Bouchard. Después de interpretar sus primeros temas, les habló a sus fanáticas al decir: “Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita”, para delirio de sus seguidoras.
Un clima de mucha efervescencia tanto en los alrededores del estadio como dentro del mismo pudo vivirse en el show de Chayanne, que se presentó con dos coristas, 8 bailarines y 10 músicos en el escenario, dando vida a un colorido show.
La mayoría del público estaba integrado por mujeres, como era de esperarse, aunque también había muchas parejas.
Entre las caras famosas, pudo verse a Oscar González Oro y Marisa Brel, quienes pudieron disfrutar de las baladas románticas y los grandes éxitos que, como en cada presentación, le pide su público.
De este modo, Chayanne presentó su último álbum No hay Imposibles, que en principio iba a tener dos presentaciones en nuestro país, pero la expectativa generada en el público hizo que se organizaran dos nuevas funciones. Luego de presentarse en Córdoba y Junín, el cantante partirá tras estas actuaciones en el Luna Park hacia los Estados Unidos.

http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=617103&src=NP

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CHAYANNE ANTE MAS DE 4.000 PERSONAS


BUENOS AIRES, 21 (ANSA)- Más de 4.000 personas asistieron al primero de los cuatro recitales programados del cantante puertorriqueño Chayanne, quien se presentó en Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana de su último álbum "No hay imposible", que continuará en México.
"Provócame" fue el tema con el que Chayanne abrió su espectáculo anoche en el estadio Luna Park.
Luego interpretó otro éxito bailable como "Lola" y siguió con la balada "Un siglo sin ti" antes de arremeter con "Caprichosa".
"Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita", dijo.
Acompañado por ocho músicos y dos coristas, Chayanne presentó los temas incluidos en su más reciente trabajo discográfico, grabado en Miami, Puerto Rico, Los Angeles, Bogotá y Buenos Aires, en el que mezcla justamente baladas y ritmos bailables, y que le permitieron recibir una serie de galardones en distintos países.
Tampoco faltaron clásicos como "Lo dejaría todo" y "Salomé", y temas como "Quiero besos en la boca", de su última placa, y "Tiempo de vals".
Chayanne después de estos recitales seguirá con su gira por México, donde tiene previsto realizar una serie de presentaciones en distintas ciudades de ese país, que comenzará el 12 de octubre en Pachuca. ACZ
21/09/2011 15:27

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20110921152735319391.html

Chayanne cautivó al Luna Park


El cantante Chayanne brindó anoche el primero de sus cuatro shows en el Luna Park.
A estadio lleno, las fanáticas no pararon de cantar y bailar los éxitos del boricua.

El cantante puertorriqueño Chayanne realizó anoche el primer show en el estadio Luna Park.

En medio de su gira “No hay imposibles”, el artista realizará tres funciones más en el mítico escenario porteño.

Miles de fanáticas cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos de Chayanne.

El show contó con dos pantallas gigantes en los costados del escenario y mucho fervor por parte del público.

Algunos de las canciones que se escucharon fueron, entre otras, “Torero”, “Lola”, “Provócame” y “Me enamore de ti”.

Con la presencia de siempre, Chayanne hizo delirar una vez más a sus fieles seguidoras.

Cabe recordar que hace unos días el cantante visitó a Susana Giménez en su programa y allí también fue acompañado por una multitud de fans.

http://www.primiciasya.com/noticias-chayanne-enamoro-al-luna-park-93683.html

Chayanne deslumbró a una multitud en el Luna Park


El cantante de Puerto Rico se presentó ante 6400 personas en el estadio de la Ciudad de Buenos Aires. En el recital, no faltaron sus clásicos: “Provócame”, “Torero”, “Lo dejaría todo” y “Salomé” fueron parte del repertorio.

El cantante puertorriqueño Chayanne volvió a presentarse anoche en Buenos Aires y convocó a una multitud de 6400 personas que se congregó para verlo en el estadio Luna Park.

El boricua irrumpido al ritmo de “Provócame”, uno de los mayores hits de su carrera. Con pantallas gigantes de fondo y en los laterales del escenario, Chayanne continuó con “Lola”, antes de hablar ante sus fans.

“Hola mi gente bonita, Buenos Aires, Argentina, estoy muy feliz de estar con ustedes. Hoy estamos más cerquita. Esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, saludó.

Después de esas palabras, dio paso a las siguientes canciones conocidas por todos: “Un siglo sin ti”, “Caprichosa”, “Cachita”, “Palo Bonito”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Lo dejaría todo ”y “Salome”, entre otros.

A lo largo de la noche, Chayanne recibió todo tipo de regalos, desde peluches, flores y otro tipo de ofrendas de las fans, a quienes les agradeció en todo momento que estuvieran ahí. Para despedirse de la noche, eligió cantar “Torero”: una buena forma de terminar con el Luna bailando en pleno.

Para coronar la noche el tema elegido fue “Torero” que dejó a sus miles de fanáticas exaltadas, bailando en las tribunas del estadio.

16.
http://www.elargentino.com/nota-158842-Chayanne-deslumbro-a-una-multitud-en-el-Luna.html

Chayanne, el encantador del pasito caliente


Cautivante y seductor, el portorriqueño deslumbró en el Luna Park con su música, sus baladas y sus bailes.

Un show donde no defraudó a su público.

Cero fatiga, cero playback e impecable.

Imperdible galería de fotos exclusivas
Hay artistas que desbordan sencillez y ese es el calificativo que mejor le cae a Chayanne. El boricua se llevó ovaciones, piropos y suspiros en su primer presentación en el Luna Park.

El hombre de Puerto Rico volvió a presentarse en Buenos Aires en el marco de su tour No hay imposibles y el recibimiento fue como de costumbre: una multitud se rindió a sus pies.

El público, 99,9% femenino, vivió una noche de romance, seducción y provocación. Así es Chayanne, un hombre que conjuga todos estos adjetivos junto a otros: profesional, carismático y talentoso.

La noche inició a pura vibra con Provocame. Un Luna a lleno total le daba la bienvenida y comenzaba a mover las caderas. Más bailes y coreografías perfectas con Lola, hasta que dio lugar a sus populares y exitosas baladas.

La primera de ellas fue Un día es un siglo sin ti donde las chicas, jóvenes y mayorcitas también, entonaron cada estrofa. Le siguió Si no estás, canción de su nuevo álbum y una de las melodías de novela. El romance duró varios minutos hasta hacer un break con otra pegadiza canción: Caprichosa. A esta altura, el boricua concede los caprichos de sus seguidoras y dice “esta noche hagan con nosotros lo que quieran...”. Ellas, gritaban enloquecidamente.

De vuelta al romance, sonaron Y tu te vas y Siento. Pero otra vez regresa el baile que hace vibrar el mítico estadio. El boricua canta Tu boca, Guajira, Palo bonito y Fiesta en America. Nadie está sentado, todo el mundo de pié ante el encantador de la isla bonita.

Para el final, se guarda la endulzante Atado a tu amor, la movediza Baila Baila y vuelve a enamorar con Si nos quedara poco tiempo y Lo dejaria todo. Ellas desbordan lágrimas y gritos de manera equilibrada hasta que suena Salome y la fiesta parece llegar a su punto de despida.

Como siempre, hay un poquito más. Besos en la boca, Tiempo de vals, Me enamoré de ti (la otra de la novela que canta en su estribillo “Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazón vacío”) y Torero, que marca el definitivo adiós a un público que una vez más se rindió a los pies de Chayanne, el encantador del pasito caliente.

*CHAYANNE se presenta nuevamente en el Luna Park este 21, 23 y 24 de septiembre,

http://www.26noticias.com.ar/chayanne-el-encantador-del-pasito-caliente-139332.html

Chayanne deslumbró a sus fans en el Luna Park


Dio su primer show en Capital Federal.

Los 40 Argentina 09/21/2011 11:50:00


Ante una gran cantidad de espectadores, el artista hizo su presentación en el Luna Park y estaba muy contento: "Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita".
El artista está en nuestro país presentando su último trabajo "No hay imposibles" pero además, hace un repaso de sus más grandes éxitos.
El sábado hace su última presentación en el mítico estadio cerrado de la ciudad porteña.

http://www.los40principales.com.ar/noticias/Chayanne-deslumbr%C3%B3-a-sus-fans-en-el-Luna-Park/1550666.aspx

Chayanne dio un show “cerquita” de sus fans en el Luna Park


El comienzo fue impactante. Una breve introducción instrumental de la banda con bailarines tirando pasos. De repente, el griterío ensordecedor. Suenan fuegos artificiales (sí, en el Luna Park) y la pantalla se ilumina y cuenta que “no hay imposibles” y aparece Chayanne en medio del escenario con el brazo en alto y el puño cerrado.

No da tiempo a la ovación que empieza a cantar “coqueteando junto a él...” y así, con el hitazo Provócame, comienza la primera de las cuatro funciones en el estadio Luna Park.

El cantante puertorriqueño enamoró a sus fans con un show sólido, destacado por una notable puesta en escena y un gran despliegue coreográfico. Once músicos, como si fuera un equipo de fútbol, con Chayanne como capitán. Cada tanto entran cuatro bailarinas, dos rubias y dos morenas, y cuatro morochos para enloquecer a las chicas, las adolescentes y las mujeres que colmaron el Luna.

La exitosa gira No hay Imposibles llegó a Buenos Aires, luego de pasar por Córdoba, para que las 6400 localidades del estadio de Bouchard y Corrientes, estuvieran colmadas, en la primera fecha porteña.

En un alto del espectáculo, apenas terminó con Lola, la segunda canción, el boricua se dirigió a su público para saludar: “Hola mi gente bonita, Buenos Aires, Argentina, estoy muy feliz de estar con ustedes. Hoy estamos más cerquita. Esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran” y así dio paso al tercer tema de la noche Un siglo sin ti.

Caprichosa, Cachita, Palo Bonito, Fiesta en América, Baila baila, Lo dejaría todo, Salome, fueron algunos de los éxitos interpretados, que acompañó con cinco cambios de vestuario.

A lo largo del concierto se lo pudo ver muy contento, se dio el lujo de jugar al basquetbol para abrir el tema Besos en la boca de su último álbum No hay imposibles, que es un éxito de ventas en toda América Latina.

A lo largo de la noche, Chayanne recibió todo tipo de regalos, desde peluches, flores y otro tipo de ofrendas de las fans, a quienes les agradeció en todo momento que estuvieran ahí.

Para coronar la noche el tema elegido fue Torero que dejó a sus miles de fanáticas exaltadas, bailando en las tribunas del estadio.

http://entretenimiento.terra.com.ar/musica/chayanne-dio-un-show-cerquita-de-sus-fans-en-el-luna-park,8ae47d3537d82310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

martes, 20 de septiembre de 2011

Chayanne quiere provocar en el Luna Park


El cantante boricua tiene todo listo para los cuatro shows que dará en el Luna Park. Luego de pasar por Córdoba y Junín, el artista ya está en Buenos Aires para presentar todos sus clásicos y su último disco "No hay imposibles".

Chayanne cuenta con una gran cantidad de seguidores en la Argentina y en toda Latinoamérica. En nuestro país, con su último trabajo, alcanzó las 60 mil unidades vendidas.

“Si no estás”, “Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Siento”,“Guajira”, “Palo bonito”, “Fiesta americana”, "Provócame",“Completamente enamorados”, “Torero” y “Besos”, entre otras, son las canciones más esperadas.



Chayanne en el Luna Park: 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre.

http://tn.com.ar/show/00067227/chayanne-quiere-provocar-en-el-luna-park

Chayanne se sube al Luna


Brinda la primera de cuatro funciones en el mítico estadio porteño.

Será en el marco de su tour "No hay imposibles".
Chayanne brinda su primera función en Argentina. El cantante portorriqueño arranca este martes 20 de septiembre con su seguidilla de cuatro fechas en el estadio Luna Park. Luego seguirán los shows del 21, 23 y 24 de septiembre.

Es el turno de Buenos Aires tras sus presentaciones en Córdoba y Junín.

El artista vuelve al país con su exitosa gira “NO HAY IMPOSIBLES”, tal el nombre de su último trabajo. Con su nuevo disco, Chayanne alcanzó las 60.000 unidades en nuestro país superando el disco de Platino con todos sus singles Nº 1 en radio y actualmente saliendo con nuevo single: “Siento”.

Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica; de una imagen impecable y sólida que, a través de los años, ha sabido mantener su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios más largas, grandes y completas dentro de su género.

Tiene 20 álbumes, 5 de ellos con el grupo Los Chicos, y los restantes como solista para Sony-BMG, y con una lista de reconocidos hits que son Nº 1 de éxitos radiales y en la prestigiosa revista Billboard.

El comienzo de su carrera ya auguraba un gran futuro, cuando su éxito “Fiesta en América” marcó un estilo único al incorporar coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo la puerta a un concepto que más adelante fue adoptado por muchos otros artistas. En aquella época Kenny Ortega dirigió el video de “Este ritmo se baila así” que, no solamente le hizo acreedor al Premio MRTV, sino que le abrió las puertas a otros continentes y lo nominó a los Premios Grammy americanos en la categoría “Best Latin Pop Performance”.

Allí comenzó el ascenso de su carrera. Entre giras y grabaciones, Chayanne dedica parte de su tiempo a actividades de carácter social, y fue reconocido en 1982 como Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ONU por su labor humanitaria.

En este 2011 es una de las grandes figuras que se presenta en Argentina. Las fechas son: LUNA PARK: 20, 21,23 y 24 de septiembre de 2011 en el Luna Park.

http://www.26noticias.com.ar/chayanne-se-sube-al-luna-139251.html

Así fue el paso de Chayanne por "Los Únicos"


El boricua tuvo una participación en la tira de Pol-ka que se vio en el capítulo del lunes. Haciendo de sí mismo, Chayannedeslumbró a las chicas de la Brigada. Si te lo perdiste, miralo acá.


http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34252&Itemid=677

lunes, 19 de septiembre de 2011

CHAYANNE 20, 21 , 23 y 24 DE SEPTIEMBRE BUENOS AIRES - LUNA PARK// ultimas entradas



NO HAY IMPOSIBLES TOUR!!!

Boleteria del Estadio Luna Park

Av. Corrientes esq Bouchard.

Venta Telefónica (011-5353-0606).

Palermo - Vidt 2084 (alt. Av. Santa Fe 3300, Alto Palermo) / Sin costo de Entrega - Lunes a viernes de 10 a 19 hs.

http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=343

Precios por sector

Platea VIP $ 900 + 10% service charge

Platea Preferida $ 800 + 10% service charge

Platea $ 700 + 10% service charge

Platea Lateral L y C $ 480 + 10% service charge

Superpullman $ 600 + 10% service charge

Pullman lateral $ 240 + 10% service charge



http://www.facebook.com/#!/notes/seis-pasos/chayanne-20-21-23-y-24-de-septiembre-buenos-aires-luna-park/203960169661672

Chayanne no le debe nada a nadie


Como un “chisme vulgar” y una “falta de respeto” catalogó la manejadora de Chayanne, Patty Vega, las informaciones publicadas en varios medios en Argentina sobre una alegada deuda de Chayanne a un promotor de espectáculos en dicho país.

“Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie”, dijo Vega a Primera Hora y añadió que el incidente no ha afectado las presentaciones del cantante en Argentina.

“Chayanne hizo conciertos en Córdoba y Junin y del 20 al 24 está sold-out en el Luna Park en Buenos Aires”, afirmó.

http://www.primerahora.com/chayannenoledebenadaanadie-554171.html

domingo, 18 de septiembre de 2011

"Esta es mi primera vez... pero no mi última


Antes de subir a escena, Chayanne conversó en su camarín con el intedente Mario Meoni y el productor Eduardo Dimarco, se sorprendio por la calidad de shows internacionales que mantiene la ciudad, y entre chistes y buena onda comento que esta es la primera vez.... pero no la última que estará en la ciudad

No podía creer el afecto que los seguidores le brindaron tanto en el Eva Perón como en las calles. Chayanne ya sabia cosas de la ciudad y ciudades cercanas gracias a sus fans que le escribieron diariamente. "¡Que rico, Junin!"

http://www.diariojunin.com/ver_noticias.php?id_nota=23632

Chayanne: "No soy ningún santo"


Entrevista exclusiva. El cantante puertorriqueño vino a presentar su nuevo disco, “No hay imposibles” Actuará en el Luna Park el 20, 21, 23 y 24. Aquí habla de su música, de su imagen de sex symbol y de su familia

En medio de un enjambre de asistentes, técnicos, fans y curiosos que corren, acomodan, apuran, sacan fotos y se estresan, está el hombre más relajado del mundo. Chayanne y su sonrisa no se inmutan ante lo que sucede alrededor. Y lo que para otras estrellas del show bussiness podría ser el detonador de un abrupto mal humor, en él es energía positiva ciento por ciento. De visita en la Argentina para hacer cuatro shows en el Luna Park la semana que viene (20, 21, 23 y 24), la agenda del cantante puertorriqueño se estira como chicle para estar en tres lugares al mismo tiempo. Sonrisa mediante, casi lo logra.

El nuevo disco que vas a presentar se llama “No hay imposibles”. ¿Es un derroche de optimismo? Tiene que ver con mi manera de ser, es mi estilo. Soy optimista, más allá de los tambaleos profesionales y de la vida en general, yo aprendo todo el tiempo. A veces pasa que uno se pone más reacio a recibir cierta información sobre todo si tiene que ver con algo triste relacionado con un ser querido, que tal vez sea lo más difícil de sobrellevar. Pero después hay que ir aceptándolo. Como a cualquier otro ser humano, a mí también me pasa de todo, pero la diferencia es que no se ve, ocurre detrás de cámaras, digamos. Y yo trato de que desde el escenario se contagie la alegría, porque es algo que disfruto. Es increíble recibir el cariño cuando estás ahí arriba y lo que hago es reenviarlo. Y eso ha sido así de toda la vida. Interpretar canciones con mucho ritmo ayuda bastante también.

Es algo que forma parte de tu personalidad.

Sí, además será que vengo de Puerto Rico, un país tan musical. Aunque no creo que sea sólo por eso. Me parece que influye mucho la crianza, lo que recibí de mamá, papá, los abuelos, todo lo que viví en mi familia desde muy chiquito. Algunos me dirán que me fui de casa a los 10 años ya con esta carrera, que anduve de hotel en hotel, y que a los 15 me fui a España y a los 16 ya estaba trabajando en Los Angeles. Pero todo esa base que recibí siendo chico quedó ahí y es lo que me marcó.

Uno siempre te ve de buen humor pero tendrás momentos de tristeza, ¿cómo los pasás? Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.

Alguna vez dijiste que tu imagen de sex symbol tenía, como único mérito, ser latino. ¿Es así? Sí, porque ese tema lo llevo con normalidad, no estoy pendiente de ser un sex symbol. Nadie es perfecto y seguro que yo tengo ciertos atractivos para algunas personas y, para otras, no. Así le pasa a todo el mundo. Si tu gusto está dentro de este esquema, entonces tengo suerte. Si no, bueno, qué voy a hacer.

(Risas) La imagen le importa a todo el mundo, seas policía, médico, lo que sea, porque vivimos en una sociedad que le da mucha importancia al tema de la imagen. Y en el caso de los artistas, más aún. Pero si te quedas solo con eso, se acaba todo enseguida. Admito que algunas veces me cuesta un poco, me siento muy cargado. Pero el lidiar con eso desde muy joven me ha ayudado a llevarlo mejor. Es como que ya sé donde queda el cuarto, la cocina, cada lugar; conozco de qué se trata y lo pude asimilar bien. Además, cuando estoy en el escenario hay otras cosas que me ayudan: la coreografía, los bailarines, el juego del coqueteo, hasta el sudor; todo eso suma, sin caer en la vulgaridad, claro, porque no me gusta. Se trata de pasarla bien.

A pesar de tu imagen de sex symbol, siempre cultivaste el perfil bajo, la vida familiar (N.de la R: está casado con una reina de belleza venezolana hace casi una década ), sin escándalos ni romances inventados. ¿Cómo hacés para que convivan ambas cosas? Cuando pasás esa primera capa superficial que tiene que ver con lo de afuera, viene lo que te hace que te quedes con una persona. Si no llegas hasta ahí, la cosa no dura. Yo disfruto de todo lo que está a mi alrededor, pero uno se controla. Hay belleza en una conversación, en lo estético, en muchos sentidos, sobre todo en lo que te despierta una sonrisa, en lo que te hace sentirte bien. Y eso te puede atrapar pero te aguantas...

Qué bueno: ¡Chayanne es humano! Sí, claro (risas). Los cinco sentidos están activos, pero uno elige. Es una conjunción de cosas. No soy un santo, pero no se trata sólo de lo que decís sino también de lo que hacés. Yo disfruto de la vista, del olfato, el tacto, bueno me ato las manos (risas), es mi manera de actuar.

Está bien, es tu elección y forma parte de lo que el público quiere de vos.

Claro. En mi caso, además de romaticismo ofrezco alegría, energía desde el escenario.

Eso es lo que más te diferencia de otros artistas latinos. ¿Vos lo sentís así? Sí, creo que cada uno tiene su estilo. Yo, en cuanto tengo un rato libre, trato de pasarlo en mi casa, con mis amigos, mi familia y hacer una barbecue , a ustedes les da risa esa palabra, yo trato de hacer algo más parecido a un asado, ¿eh?, me gusta más. Bueno, esos momentos me llenan, no necesito otras cosas. Será un poco por la falta que tuve de chico, de estar desde temprano dedicado a esto. Igualmente, nada lo hago de manera forzada. Me hace feliz compartir esos pequeños momentos. Es lo que hace todo el mundo cuando está fuera de su trabajo. Para mí son enormes porque lo hago muy cada tanto. Igual, cuando empiezo a recordar todos los lugares que he conocido y las personas con las que me he cruzado en todos los países que recorrí trabajando, me siento bien. Cada cosa que fui aprendiendo la disfruté. Y así voy construyendo. Es mi manera de vivir: si estoy en el mar disfruto del mar, si estoy en la montaña, también. Lo único que me molesta un poco es tener que estar alejado de mi mujer y mis dos hijos (Lorenzo e Isadora) cada tanto. Pero bueno, uno sabe que no se puede todo en la vida. Es bueno recordar lo frágiles que somos para aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

En este momento hay varios artistas puertorriqueños que están pasando por un momento muy exitoso: Ricky Martin, Calle 13. ¿Te sentís orgulloso de eso? Seguro. Me encanta que les vaya tan bien, se lo merecen. Me parece que cada uno a su estilo fue cumpliendo sus sueños, que están logrando lo que quisieron durante toda su vida, lo que han ido creando. Todos buscamos la felicidad y cuando alguien logra el éxito en lo que emprende es bueno.

La cultura latina ya no se cuestiona, ¿verdad? Creo que eso fue consecuencia de un trabajo que hicimos entre todos, con el aporte de cada uno. Cuando yo hice Provócame y Salomé , a mediados de los ‘80 y fue un boom, fue un momento en que también explotaron Ricky, Luis Miguel, Shakira, Enrique Iglesias, podría nombrarte a muchos porque cada uno hizo lo suyo y yo le deseo el bien a todos. Me gusta llevarme bien con la gente. Ahora los ves en el mundo entero, las canciones latinas están en todo el planeta, de verdad: de Australia a Japón y Turquía, cualquier lugar.

Con la verborragia latina, Chayanne pasea de un tema a otro con la misma facilidad con que se menea en el escenario. Cuenta de sus vacaciones en Verona y en Estambul en el último verano boreal. “Siempre combino mis días libres con algo de trabajo. Cuando tengo mi espacio, voy siempre a Italia porque tengo familia allá y aprovechamos para visitarla. En cada lugar uno encuentra mucho encanto. Pero lo más increíble es encontrarse siempre con alguien que te conoce. A mí no me molesta para nada, al contrario, me pone contento. Siento que la música une literalmente al mundo entero. Lo compruebo a cada rato: hay gente escuchando la misma canción de una punta a otra del mundo. También hay que saber aprovechar eso sin abrumar: es el riesgo”.

El hijo de la profesora y el gerente de ventas, criado en una isla caribeña, lleva vendidos millones de discos en todo el mundo, y tiene una filosofía clara: “cuando alguien te hace mal, lo tienes que evitar. Te vas corriendo de su lado despacito y, aunque sea más largo, tomas por otro camino”, asegura. El recorrido seguramente le ha dado resultados porque nada altera su buena disposición para la charla y el encuentro. A cada uno que le pide una foto,le contesta con un: “ claro, mi amor ”. Y firma un autógrafo y saluda al señor de seguridad que lo mira desde la puerta.

Empezaste tu carrera a los 10 años, ¿seguís encontrando incentivos? Llevo 33 años en esto y todavía me gusta lo que hago. Tengo 43 ya, pero la mente no tiene edad salvo cuando, cada tanto, te miras al espejo y dices: “ ah, ok ”. O cuando tienes hijos y ves en ellos bien marcado el paso del tiempo. En ese caso no hay manera de sortear los años y darte cuenta de que van pasando, ellos te lo marcan. Igual, me siento pleno. Creo que puedes estar bien físicamente o anímicamente, de una manera u otra. Si tienes las dos, es ideal pero es fundamental la actitud mental, la energía que pones en todo lo que haces. Eso se transmite a los demás. Tienes que tratar de innovar para combatir la rutina.

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/titulo_0_556744334.html

Una faceta solidaria


18.09.2011 Podria interesarte
Chayanne Chayanne no es únicamente ritmo y sex appeal desplegados en escena. El artista, aprovechando su enorme llegada a todo tipo de público, también suele hacerse ecos de algunas cruzadas solidarias. En este caso, el puertorriqueño y la productora 6 Pasos hicieron una donación importante a la Fundación Ideas del Sur, que preside Marcelo Tinelli.

“Le agradecemos mucho al artista su colaboración con nuestra labor”, dice el comunicado de prensa de la institución. “Recordamos que la Fundación Ideas del Sur trabaja para los niños más carenciados, para la salud pública, para las personas que menos tienen y para quienes sufren alguna discapacidad. Porque ellos son la parte más vulnerable de nuestra sociedad y queremos contribuir a su mejor futuro. Porque sabemos que la salud pública es donde recurren los sectores más desprotegidos y es un área muy golpeada.

En el año de su décimo aniversario la Fundación Ideas del Sur sigue adelante con sus acciones y trabajos en el desarrollo integral de los niños, donación de espacios y equipamientos hospitalarios”. Un gesto más allá del glamour y el estrellato y a favor de los más necesitados

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/faceta-solidaria_0_556744338.html

sábado, 17 de septiembre de 2011

Chayanne brilló en Junín a pesar de la lluvia


A pesar del mal tiempo en la ciudad durante todo el día, Chayanne se presentó en Junín tal cual estaba previsto y enamoró a todas las Juninenses.

El show en el Estadio Eva Peron de Sarmiento comenzó con uno de sus mas grandes éxitos “Provocame” que hizo delirar al publico, continuo con el tema Lola, y fue pasando por un repertorio con sus grandes canciones como: “Y tu te vas”, “Siento”, “Salome” entre otras.

Ante miles de personas, el artista puertorriqueño dejó todo en el escenario, y hizo emocionar a todas sus fans. El mega show cerró con el tema “Torero” bajo una lluvia impresionante.

http://junin24.com/1055/chayanne-brillo-en-junin-a-pesar-de-la-lluvia.html

Chayanne Backstage con Susana


Ver backstage programa de Susana

viernes, 16 de septiembre de 2011

Confirmado: Chayanne se presenta en Junín a pesar de la lluvia


A pocas horas del evento la produccion confirmo que Chayanne se presentara en Junin a pesar de la intensa lluvia que cayo durante la mañana y tarde de hoy.
Con esto se despeja la gran cantidad de dudas al respecto que estan siendo dejadas por fanaticas en las redes sociales , y se revive la espectativa por el show en el Estadio Eva Peron

http://junin24.com/1029/confirmado-chayanne-se-presenta-en-junin-a-pesar-de-la-lluvia.html

CHAYANNE ES UNICO


El cantante puertorriqueño grabó una participación especial en la ficción más exitosa de El Trece que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Mariano Martínez, entre otros. Entrá a la nota y enterate de qué actuará el artista y cuándo se verán las imágenes.
Este lunes a partir de las 21, en El Trece, se verán la imágenes de Chayanne en Los Únicos.
El cantante puertorriqueño, grabó una participación especial en Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece.
María (Siciliani) se encuentra sola en su casa cuando, inesperadamente, alguien toca el timbre. Al abrir la puerta, encuentra a la estrella latina parada en el umbral. Luego de explicarle que su auto sufrió un desperfecto, Chayanne le pide a María que le preste el teléfono para llamar al auxilio.
María, que no puede creer lo que le está sucediendo, lo hace pasar y así es como el cantante y la agente entablan una conversación.
El artista descubre que María sufre a causa de su frustrada relación con Diego y

http://www.diarioshow.com/notas/2011/09/16/68562-chayanne-es-unico.html#

Chayanne regresa a Argentina y se confiesa con Susana - Ve vídeo


El astro boricua Chayanne se encuentra en Argentina para una serie de conciertos y se presentó en una entrevista íntima con la popular presentadora Susana Giménez.

En la entrevista, Chayanne explica el origen de su apodo y las primeras cosas que compró con el dinero ganado como cantante.

Además, reveló que su posición preferida para dormir acompañado es la de "cucharita" y sonrojado aseguró no saber si ronca cuando duerme.

Chayanne se encuentra de promoción en Argentina para sus presentaciones del 20 al 24 de septiembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires.


VIDEO

http://www.primerahora.com/chayanneregresaaargentinayseconfiesaconsusanavevideo-553526.html

Chayanne estuvo con Susana Giménez


El artista cantó y también fue entrevistado en el living de la diva

Susana Giménez entrevistó al cantante Chayanne, que está en Buenos Aires para presentar una serie de recitales en el Luna Park. El artista cantó el tema "Siento" del CD "No hay imposibles", que ya es disco de oro en el primer día de lanzamiento.



El cantante, que está de gira desde hace un año y medio, fue entrevistado en el living de Susana con una charla muy amena. Sobre sus comienzos en su carrera, afrimó: "Yo empecé en las actividades de la escuela. En el día del padre, en festejos y celebraciones. Y a los 10 años empecé a hacer shows".



Además el artista confesó que en su tiempo libre le gusta estar con su familia y hacer deportes. "Yo trato de dar el 100% de amor en lo que hago. Trato de hacer de todo. Trato de no tener rutinas y es lo que florece en una relación", comentó sobre cómo lleva adelante la relación con su esposa, con quien pasa mucho tiempo distanciado por trabajo.



También habló de la importancia que tuvieron sus padres en su carrera: "Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto y la bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".



Respecto al origen de su nombre, contó: "Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá en Nueva York. Luego, se mudaron a Puerto Rico y ahí nací yo". Aunque también se llama Elmer, el artista contó que ese nombre no le gusta tanto.



Al final, Susana le preguntó en qué posición dormía y le tuvo que explicar qué significa "dormir cucharita con alguien". Al final, el cantante estuvo de acuerdo con Susana le gusta dormir en esa posición. Esta respuesta enloqueció a las fanáticas que no paraban de gritar en el estudio.

videos
http://teleshow.infobae.com/notas/605881-Chayanne-estuvo-con-Susana-Gimenez

Chayanne estuvo en el living de Susana Giménez


El cantante está nuevamente en el país y realizará una serie de conciertos en el Luna Park, antes visitó a la diva.

Siempre robando suspiros, Chayanne, está de visita nuevamente en el país, y realizará una serie de recitales en el estadio Luna Park.



Antes, y como no podía ser de otra forma, el cantante visitó a Susana Giménez. El artista cantó "Siento" para deleite de sus fanáticas, algunas de las cuales se encontraban presentes en el estudio del programa de la diva. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les dijo: "¡Callense, monstruos!", en forma jocosa.



Luego, llegó el turno de una charla íntima con Susana, en la que el artista contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: "Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací".

Para soresaltar aún más a sus fanáticas, Chayanne reveló que su posición preferida para dormir: "Cucharita", afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

video

http://www.elsolonline.com/noticias/view/109446/chayanne-estuvo-en-el-living-de-susana-gimenez

Susana Giménez entrevistó a Chayanne

El cantante que se encuentra en nuestro país en el marco de sus presentaciones en el Luna Park, estuvo anoche en el programa de Susana Giménez.
En charla con la diva, el arista habló sobre los comienzos de su carrera, su último trabajo discográfico y brindó algunos detalles de su vida personal

Anoche, Chayanne, quien se encuentra en Buenos Aires para presentar una serie de recitales en el mítico Luna Park, cantó y dialogó con Susana Giménez en el envío que la rubia conduce por Telefe.

Con el tema "Siento" del CD "No hay imposibles", Chayanne hizo delirar a las fanáticas que se encontraban en el estudio desde donde la rubia anima su programa.

Más tarde, en la charla con Susana, el cantante confesó algunas intimidades, como que le gusta dormir en cucharita y el origen de su nombre: Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací.

Sobre sus comienzos Chayanne relató que a los diez años ya había empezado a hacer sus primeros shows.

"Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto de ellos y su bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".

No te pierdas el video de esta nota.

VIDEO

http://www.unoentrerios.com.ar/primicias/Susana-Gimenez-entrevisto-a-Chayanne-20110916-93548.html

Chayanne en Argentina: Las imágenes de su gira "No hay imposibles" previo al Luna Park


El puertorriqueño se presentará en el Luna Park el 20, 21, 23 y 24 de Septiembre

Córdoba.- Chayanne comenzó su gira en Argentina, dejó más que enamoradas a sus más de 5 mill fans de Córdoba, se prepara para sus fechas en el Luna Park y hasta se hizo un tiempito para visitar el living de Susana Giménez.

Románce, sensualidad, baile y calor comenzó a palpitarse en Córdoba y se extenderá a la Capital Federal el 20, 21, 23 y 24 de Septiembre en el estadio Luna Park con su gira "No hay imposibles".

Tras la presentación de Chayanne el 14 de septiembre en Córdoba, en el Estadio Orfeo, en un primer momento el cantante tenía programado dos recitales en el Luna Park los días 20 y 21 de septiembre pero tuvo que agregar otras dos funciones por el éxito en las boleterías.

Con este tour, el cantante ya recorrió 26 países y recibió el premio Billboard a la mejor gira de un artista latino en el 2010.

http://www.elcivico.com/notas/2011/9/16/chayanne-argentina-imagenes-no-imposibles-previo-71371.asp

Chayanne en Argentina: Las imágenes de su gira "No hay imposibles" previo al Luna Park



Chayanne íntimo


En exclusiva con Susana.
El cantante que hace vibrar de emoción y locura a todas las argentinas cantó en el programa de la Susana, con quién mantuvo una charla íntima e imperdible. Además confesó varios secretos.
Chayanne es una de las debilidades de las mujeres argentinas y antes de sus presentaciones en vivo visitó a su amiga Susana Giménez, quien lo recibió con todo el cariño.El galán cantó Siento para deleite de sus fanáticas, que llenaron el estudio. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les pidió silencio en forma de broma para poder continuar con la entrevista.
Luego, llegó el turno de una charla íntima, en la que el cantante contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: “Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací”.
También, en un tono pícaro, reveló cuál es su posición preferida para dormir: “Cucharita”, afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

VIDEO

http://susanagimenez.telefe.com/2011/09/16/chayanne-intimo/

jueves, 15 de septiembre de 2011

CON SU PARTICULAR ESTILO CHAYANNE GUSTO EN EL ORFEO CORDOBES

Miles de fanáticas y algunos fanáticos compartieron con coro y baile el concierto que anoche ofreció el cantautor puertorriqueño Chayanne en el Orfeo Superdomo, punto de partida de su tour por Argentina, con su álbum "No hay imposibles".

La irrupción del artista, en el amplio escenario, con dos pantallas gigantes a los costados, comenzó con el rítmico "Provócame", siguiendo con "Lola", tras el cual para la ovación, saludó a las casi 6 mil personas que lo acompañaron.

Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran, dijo el cantante en su primer diálogo con la gente.

Luego llegó el mensaje romántico, con "Un siglo sin ti" y "Si no estás", uno de los cortes de su último disco, que antecedió a un clásico como "Caprichosa", en el que se lucen sus bailarines, piezas clave en el show.

Moviéndose a la par de sus ocho bailarines (cuatro mujeres y cuatro hombres), el cantante boricua desplegó toda su simpatía y destreza sobre el escenario.

Se sucedieron escalonados otros temas como Y tú te vas, Siento, Si nos quedara poco tiempo, Guajira, Palo Bonito, Fiesta americana, Dejaría todo y "Besos en la boca", que marcaron los climas del concierto.

Como era previsible, con "Salomé", deliró toda la platea, mientras su bailarines, asimilaron sus movimientos al estilo de Michael Jackson.

Al momento de "Tiempo de vals", Chayanne, hizo subir a una de sus seguidoras, cantándole al oído, para envidia de las otras miles de asistentes.

Con "Me enamoré de ti" y "Torero", el cantautor y actor se encaminó al cierre del show que seguirá con una función mañana en el club Sarmiento de Junín y luego otras cuatro en el porteño estadio Luna Park el próximo martes, miércoles, jueves y viernes.

http://entretenimiento.terra.com.ar/cine/con-su-particular-estilo-chayanne-gusto-en-el-orfeo-cordobes,532cc98e1ad62310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Chayanne trajo su ángel a Córdoba


El cantante puertorriqueño repartió alegría entre los más de cinco mil espectadores que lo escucharon anoche en el Orfeo. Crónica

Al final me terminó gustando a mí el guaso este". Así le dijo un papá, o un esposo, a otro, a la salida del show, y sin querer se mandó un retrato de una pincelada del show de Chayanne el miércoles por la noche en el estadio Orfeo.

Un año hacía que había venido por última vez el hombre que canta Provócame, y con esa canción eligió abrir el recital en su nueva visita. La excusa para repetir su pasada fue la presentación de nuevo material: la placa de 2010 titulada No hay imposibles, que está sonando en radios, discotecas, cumpleaños, casamientos, canales de TV y canales de música, con su corte de punta Me enamoré de ti. Es su álbum número 19 en 26 años de actividad, contando 1984 hasta la fecha, lo cual arroja un fabuloso promedio.

Una docena de músicos, que lograron unos cuantos excelentes climas instrumentales durante el concierto, y ocho vibrantes bailarines -cuatro mujeres y cuatro hombres-, acompañaron a Chayanne a ofrecer un espectáculo altamente profesional frente a un estadio colmado en su mayoría, y que redondeó un total de 21 canciones, entre ellas clásicos como Un siglo sin ti, Caprichosa, Y tú te vas, Completamente enamorados y Torero, mientras que de la edición más reciente saltaron a escena Si no estás, Siento y Besos en la boca, entre otros.

"¿Hicieron los deberes con lo que hablamos el año pasado?", preguntó el puertorriqueño a mitad del recital. "¿Abrazaron mucho, besaron mucho, dijeron mucho te quiero?". Las tribunas del Orfeo se desplomaban en suspiros. "¡Qué rico que sabe cuando te dan un abrazo así!".

Chayanne tiene ese don. El de ser un cantante que sabe cómo incluir al romanticismo y a las parejas en sus canciones, pero que hace una propuesta humanamente superadora cuando se trata de amar.

A esto lo acompaña, sin un orden de preferencia, con su conocida manera de celebrar la vida, siempre a través del baile, la música, la sensualidad, la alegría. Algo que sus fans reconocieron y retribuyeron con toda clase de mimos desde las plateas. Algunas parándose en el primer minuto para escuchar todo el show de pie, con los brazos en alto, siguiendo el ritmo desde su lugar en los temas movedizos, y tarareando los del corazón. Otras acercándose al escenario para regalarle decenas de rosas, globos, remeras o banderas argentinas. Un rito que tratándose de Chayanne, va más allá de la seducción de la figura pública, para transformarse en una relación de cariño entre el artista y la gente.

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/chayanne-trajo-su-angel-cordoba-3

Chayanne sedujo con su voz y movimientos a las cordobesas


15/09/2011 | 09:01 El cantautor y bailarín puertorriqueño cautivó anoche a las 5 mil fans que se dieron cita en el Superdomo Orfeo con su fórmula infalible: coreografías de baile y baladas románticas

El cantautor y bailarín puertorriqueño Chayanne se presentó anoche ante una multitud en el Superdomo Orfeo cordobés en el marco de una gira internacional en la que presenta los temas de su más reciente disco "No hay imposibles".

El show, con una puesta en escena con dos pantallas gigantes a los costados y varias de led al fondo, comenzó con “Provocame” y “Lola” que despertaron la algarabía de las 5 mil fans que disfrutaron del recital.

“Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, fueron las primeras palabras de Chayanne.

Acompañado por ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres, el cantante boricua desplegó toda su simpatía y destreza sobre el escenario lo que despertó gritos y suspiros en el público mayoritariamente femenino.

“Y tú te vas”, “Siento”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Guajira”, “Palo Bonito”, “Fiesta americana”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y “Torero” fueron algunos de los temas elegidos por el artista.

El corte comercial de ”No hay imposibles“ es la canción “Me enamoré de ti” y se utilizo como apertura de la telenovela "Corazón Salvaje" que se emitió en las pantallas mexicanas durante el año pasado y sirvió para darle difusión al nuevo disco de Chayanne.

El décimo trabajo discográfico del cantante boricua, que mezcla baladas y ritmos bailables, está integrado por 11 temas grabados entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

La gira por territorio argentino continuará en el club Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires el próximo viernes y luego brindará cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 20, 21, 22 y 23 de este mes.

http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?archivo=132453&post=84260

Chayanne hizo delirar a Córdoba antes de llegar a Buenos Aires


El boricua llenó el Orfeo cordobés. Desde el 20 de septiembre comienza una serie de shows en el Luna Park.

El cantante Chayanne eclipsó a las miles de fanáticas (y fanáticos) que colmaron el Orfeo de la ciudad de Córdoba y bailaron sin parar durante todo el show del boricua.

El boricua subió la temperatura del lugar desde el minuto cero. Todo el mundo deliró al ritmo de “Provocame”, uno de sus hits más difundidos y exitosos.

El boricua tiene una conexión muy particular con el público argentino cada vez que llega al país. Tanta devoción desde abajo, es devuelta desde el escenario con una entrega absoluta. Chayanne no decepciona a sus fans.

Antes de “Un siglo sin ti”, el artista saludó al público cordobés: “Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas!”, dijo el cantante con una abierta sonrisa.

Chayanne ya había finalizado su gira, pero cuando surgió la posibilidad de agregar shows en Argentina no lo dudó: “Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, dijo ante el delirio de los asistentes en el Orfeo.

El boricua llegará a Buenos Aires en el marco de su gira “No hay imposibles” los próximos 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Luna Park.

http://notio.com.ar/espectaculos/chayanne-hizo-delirar-a-cordoba-antes-de-llegar-a-buenos-aires-18320

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CHAYANNE, UN ARTISTA SOLIDARIO


sociales. El boricua se presentará en el Luna Park del 20 al 24 de septiembre.
El cantante internacional demostró una vez más su costado solidario, y realizó una importante donación para los niños carenciados. En agradecimiento a su accionar, la Fundación de Ideas reconoció el gesto del cantante mediante un comunicado:
"La Fundación Ideas del Sur, que preside Marcelo Tinelli, agradece a Chayanne y a la productora 6 Pasos por su importante donación al servicio de nuestra labor.

Recordamos que la Fundación IDS trabaja para los niños más carenciados, para la salud pública, para las personas que menos tienen y para quienes sufren alguna discapacidad.

En el año de su décimo aniversario, la Fundación Ideas del Sur sigue adelante con sus acciones y trabajos en el desarrollo integral de los niños, donación de espacios y equipamientos hospitalarios.

Agradeciendo una vez más la sensibilidad de Chayanne, recordamos que este gran artista de la canción latina, se presentará en el Luna Park los días 20, 21, 23 y 24 de Septiembre", reza el texto.

http://www.diarioshow.com/notas/2011/09/14/68389-chayanne-un-artista-solidario.html

Chayanne colaboró con la Fundación Ideas del Sur


El boricuallegó a la Argentina para realizar 4 shows en el Luna Park y, de paso, aprovecha para apoyar algunas causas solidarias.

La Fundación que preside Marcelo Tinelliagradeció el apoyo recibido por el cantante que, junto a la productora "6 pasos"se mostró muy dispuesto a colaborar con la labor solidaria emprendida por la Entidad.

Chayanne pisó suelo argentino el día martes para realizar presentaciones en el Luna Park los días 20, 21, 23 y 24 de Septiembre. Mientras espera que llegue el momento de actuar en vivo, se interesó por el trabajo que la Fundación Ideas realiza con los niños carenciados.

http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34087&Itemid=677&mosmsg=Comentario+guardado.+Su+comentario+ser%E1+publicado+despu%E9s+de+la+aprobaci%F3n+de+los+Administradores.

Chayanne presenta hoy en Córdoba su disco "No hay imposibles"


14/09/2011 | 08:31 Centenares de fans se darán cita esta noche a las 21.30 en el Superdomo Orfeo. Con este tour el cantautor y bailarín ya recorrió 26 países.

El cantautor y bailarín puertorriqueño Chayanne se presentará esta noche a partir de las 21.30 en el Superdomo Orfeo cordobés en el marco de una gira internacional en la que presenta los temas de su más reciente disco "No hay imposibles".

El corte comercial de ”No hay imposibles“ es la canción “Me enamoré de ti” y se utilizo como apertura de la telenovela "Corazón Salvaje" que se emitió en las pantallas mexicanas durante el año pasado y sirvió para darle difusión al nuevo disco de Chayanne.

El décimo trabajo discográfico del cantante boricua, que mezcla baladas y ritmos bailables, está integrado por 11 temas grabados entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.

Es producido por Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz, el álbum ya se convirtió en oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. Con este tour que hoy llega a Córdoba, Chayanne ya recorrió 26 países.

La gira por territorio argentino continuará en el club Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires el próximo viernes y luego brindará cuatro conciertos en el estadio Luna Park, el 20, 21 23 y 24 de este mes.

http://www.cadena3.com/contenido/2011/09/14/84260.asp