martes, 27 de marzo de 2012

Chayanne será jurado


Se integran Yuri y Arath de la Torre como nuevo jurado del reality Publicado: Lunes, 26 de Marzo del 2012, a las 08:00 hrs.
Todo está listo para que el próximo 15 de abril arranque el segundo reality infantil Pequeños gigantes, con la participación de Chayanne, Yuri y Arath de la Torre como nuevos jurados que sustituyen, a Noél Schajris, a la bailarina española Raquel Ortega y a Pierre Angelo; repiten Manuel Flaco Ibáñez, Bianca Marroquín y María José, lo cual tiene entusiasmado a los productores Rubén y Santiago Galindo.

Y tal como lo diera a conocer BASTA! Galilea Montijo, quien se presume dio a luz este fin de semana a un varoncito, será la conductora.

La dinámica será la misma, habrá siete escuadrones que se presentarán cada semana demostrando sus habilidades, en el canto baile y carisma. Las parejas que sumen menos puntos quedarán sentenciadas.

Cada escuadrón estará conformado por un capitán o capitana, un cantante y una pareja de bailarines.

Al respecto, Manuel Flaco Ibáñez señala a BASTA! que es una tarea difícil. "Trabajar con los niños es un área muy delgada, tiene uno que tener mucho cuidado de no lastimar las emociones de los niños, pero también es muy divertido y me siento contento de repetir porque generalmente los hermanos Galindo no repiten su elenco y esta vez seguiremos tres y entran otros tres".

MÁS SORPRESAS Por su parte Miguel Galindo aclara que el lugar que tenía Gloria Trevi quedará intacto, seguirá siendo la madrina del programa, quien ya planea una sorpresa, se especula que su hijo mayor Ángel Gabriel podría aparecer tocando el piano.

http://diariobasta.com/nota.php?id_nota=6532

miércoles, 14 de marzo de 2012

Obtiene Chayanne Disco de Oro



'A Solas con Chayanne' ha vendido más de 30 mil copias en México

Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica

Porque para él simplemente no hay imposibles, Chayanne logra certificado de oro en México por más de 30 mil copias vendidas de A Solas con Chayanne.

Es un trabajo audiovisual que fue grabado en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México en el que muestra el espectáculo del tour No Hay Imposibles, con el que fue reconocido en 2011 con el Premio Billboard a la música latina como el mejor show en vivo. Además en 2010 fue considerado el artista latino más rentable de los últimos años.

A Solas con Chayanne salió al mercado en formato CD+DVD y Blu-ray+CD; contiene algunos éxitos del cantante, entre los que destacan "Provócame", "Lola", "Un Siglo Sin Ti", "Si No Estás", "Baila, Baila", "Tu Boca" y "Caprichosa", entre otros.

No Hay Imposibles, es considerada la mejor y más larga gira en la carrera del intérprete, así como una de las más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España durante 2011.

Durante sus más de 30 años de carrera, Chayanne ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, además de obtener diversos reconocimientos y premios.

Actualmente Chayanne se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio que estará listo para finales de este año


http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/416702/obtiene-chayanne-disco-oro#comm

¿Todavía no tenes el nuevo disco de A solas con Chayanne?




https://twitter.com/#!/6pasos/status/179911098122780673/photo/1

Disco de Oro a Chayanne por “A solas con Chayanne”



El material contiene grandes éxitos como 'Provócame', 'Lola', 'Un siglo sin ti', 'Si no estás', 'Baila, baila', 'Tu boca' y 'Caprichosa'.




Notimex



El cantante puertorriqueño Chayanne logró Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su más reciente álbum 'A solas con Chayanne', el cual fue grabado en el Auditorio Nacional durante su reciente gira 'No hay imposibles'.



“A solas con Chayanne”, es la nueva producción que el intérprete de 43 años, promociona actualmente y que contiene en su versión para México el “bonustrack” “Amorcito corazón”.



El material que esta disponible en CD+DVD y Blu-ray+CD contiene algunos de los grandes éxitos en la carrera del cantante, entre los que destacan “Provócame”, “Lola”, “Un siglo sin ti”, “Si no estás”, “Baila, baila”, “Tu boca” y “Caprichosa”, entre otros.



“No hay imposibles”, es considerada la mejor y más larga gira en la carrera del intérprete; así como una de las más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España durante 2011 y por la cual se hizo acreedor al Premio Billboard a la Música Latina en la categoría Best Live Show.



Durante sus más de 30 años de carrera, Chayanne ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, además de obtener diversos reconocimientos y premios.



Cultura y Entretenimiento
Sábado, 10 de Marzo de 2012 18:43

Redactor: Isabel Serrano

http://www.elfinanciero.com.mx/item/9032/26?fb_ref=edp&fb_source=profile_oneline

Obtiene Chayanne Disco de Oro con su más reciente álbum



El puertorriqueño obtiene el reconocimiento por las ventas de ''A solas con Chayanne''

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2012).- El cantante puertorriqueño Chayanne logró Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su más reciente álbum "A solas con Chayanne", el cual fue grabado en el Auditorio Nacional durante su reciente gira "No hay imposibles".

"A solas con Chayanne", es la nueva producción que el intérprete de 43 años, promociona actualmente y que contiene en su versión para México el "bonustrack" "Amorcito corazón".

El material que esta disponible en CD+DVD y Blu-ray+CD contiene algunos de los grandes éxitos en la carrera del cantante, entre los que destacan "Provócame", "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás", "Baila, baila", "Tu boca" y "Caprichosa", entre otros.

"No hay imposibles", es considerada la mejor y más larga gira en la carrera del intérprete; así como una de las más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España durante 2011 y por la cual se hizo acreedor al Premio Billboard a la Música Latina en la categoría Best Live Show.

Durante sus más de 30 años de carrera, Chayanne ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, además de obtener diversos reconocimientos y premios.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/362667/6/obtiene-chayanne-disco-de-oro-con-su-mas-reciente-album.htm

Chayanne logro disco de oro por las altas ventas de su nuevo album


11 de Marzo del 2012 por Notimex
'A solas con Chayanne' ha vendido más de 30 mil copias en México.


ChayanneEl cantante puertorriqueño Chayanne logró Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su más reciente álbum 'A solas con Chayanne', el cual fue grabado en el Auditorio Nacional durante su reciente gira 'No hay imposibles'.



'A solas con Chayanne', es la nueva producción que el intérprete de 43 años, promociona actualmente y que contiene en su versión para México el 'bonustrack' 'Amorcito corazón'.



El material que esta disponible en CD+DVD y Blu-ray+CD contiene algunos de los grandes éxitos en la carrera del cantante, entre los que destacan 'Provócame', 'Lola', 'Un siglo sin ti', 'Si no estás', 'Baila, baila', 'Tu boca' y 'Caprichosa', entre otros.



'No hay imposibles', es considerada la mejor y más larga gira en la carrera del intérprete; así como una de las más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España durante 2011 y por la cual se hizo acreedor al Premio Billboard a la Música Latina en la categoría Best Live Show.



Durante sus más de 30 años de carrera, Chayanne ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, además de obtener diversos reconocimientos y premios.


http://www.tvnotas.com.mx/2012/03/11/C-28824-chayanne-logro-disco-de-oro-por-las-altas-ventas-de-su-nuevo-album.php

sábado, 10 de marzo de 2012

Chayanne, disfruta en primera fila de uno de sus conciertos



Humilde, cálido, sincero, amoroso y muy varonil, así se mostró Chayanne durante una entrevista que, por Skype, concedió a Revista Sí de EL HERALDO desde Miami, en donde reside.

El artista puertorriqueño habló de una producción que “me llena de orgullo por lo que significa para mi carrera”; un álbum en vivo que recopila los mejores momentos de su súper gira internacional No hay imposibles; una gira considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España, y acreedora al Premio Billboard a la música Latina por Best live show.

Un año y medio tomó la selección de los temas que integraron el álbum que mantuvo la esencia musical que ha caracterizado a Chayanne.

El DVD + CD contiene 17 de los grandes éxitos de 30 años de carrera, las que se quedan en la memoria del público, es decir temas tan relevantes como ‘Tu pirata’, ‘Completamente enamorados’, ‘Provócame’, ‘Baila, baila’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Torero’, ‘Me enamoré de tí’, ‘Besos en la boca’, entre otros.

“Ser ante todo positivos en la vida” es el mensaje que Chayanne busca siempre transmitir con sus trabajos discográficos y este no es la excepción.

“Los temas con up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión”, describió el artista.

“Yo se que el Chayanne al que la gente le gusta oír es bien actual, contemporáneo y fresco, y es el que verán en esta producción”, dijo el artista.

El boricua también habló del Chayanne que no vemos todos los días. Aquel que adora “poder salir al escenario y cantar frente a mis fanáticos, pero, sin embargo, mi trabajo también tiene algunas características que no me gustan. El hecho de estar alejado de mi familia en mis giras y la pérdida de mi libertad cuando quiero proteger a los míos son algunas de ellas. De otra manera no me molesta porque fue la carrera que elegí y estoy feliz con lo que hago”.

En la actualidad, Chayanne transita por una maravillosa etapa en su vida; enamorado, en paz y preocupado por hacer algo que ayude al prójimo.

“No quiero que se piense que soy un hombre, un padre o un esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara el artista. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende algo nuevo y se crece un poco más”, advirtió.

En cuanto a su carrera afirmó que no es fácil, “cuando frenas y recuerdas que es toda una trayectoria. Es mi vida, pero también es entretenimiento y mucha dedicación, mucho trabajo”, indicó.

Por último, confesó que existe la posibilidad de volver a prestar su voz en la segunda parte la película de dibujos animados Rapunsel y que mientras promociona A solas con Chayanne, prepara su próximo disco de temas inéditos.

http://www.elheraldo.co/revistas/si/premiere/chayanne-disfruta-en-primera-fila-de-uno-de-sus-conciertos-59653

¡FELICIDADES A CHAYANNE!



.de Sony Music Centroamerica, el jueves, 8 de marzo de 2012 a la(s) 18:55 ·

SE HA CONVERTIDO EN SINÓNIMO DE CALIDAD Y ÉXITO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA,

ASÍ COMO EN UNA DE LAS FIGURAS MÁS SÓLIDAS DEL ESPECTÁCULO INTERNACIONAL POR MÁS DE 30,000 UNIDADES VENDIDAS EN MÉXICO, CHAYANNE CON SU NUEVA PRODUCCIÓN “A SOLAS CON CHAYANNE” HOY ALCANZA LA CATEGORÍA DE

“DISCO DE ORO”.

“A SOLAS CON CHAYANNE” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN CD+DVD Y BLU-RAY+CD.



“A solas con Chayanne” fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las cuatro visitas realizadas durante su tour a nuestro país. Contiene muchos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, canciones que se han quedado en la memoria del público, temas tan relevantes como “Provócame”, “Baila, baila”, “Tiempo de vals”, “Torero”, “Me enamoré de ti” y “Besos en la boca”, por mencionar solamente algunos.



Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido lo que muy pocos: ha superado los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria.


https://www.facebook.com/note.php?note_id=375653369119895

lunes, 5 de marzo de 2012

Sorteo de Disco de Chayanne a beneficio por Daysi Mee Quenn






http://www.calameo.com/read/00119381110803b0dc4a2

A Solas con Chayanne


02 Marzo 2012

La mejor forma de experimentar con toda intensidad la propuesta de un artista tan energético y lleno de vida como Chayanne, es presenciando en vivo uno de sus electrizantes shows.

‘A solas con Chayanne’, es el título de la nueva producción en vivo del ícono puertorriqueño.

Se trata de uno de los mejores momentos de su gira internacional ‘No Hay Imposibles’, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España.

Durante el año pasdo se la serie de conciertos se hizo acreedora al Premio Billboard a la Música Latina por “Best Live Show”.


Grabación

El álbum fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las 4 visitas realizadas durante su tour, a ése país.

Contiene muchos de los grandes éxitos de su fructífera carrera, las que se quedan en la memoria del público, es decir temas tan relevantes como “Provócame”, “Baila, Baila”, “Tiempo De Vals” o “Torero”, “Me Enamoré De Tí”, “Besos En La Boca”, entre otros.

Con más de 30 años de carrera, este artista ha conseguido lo que muy pocos han logrado: superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria.



‘No hay imposibles’

Ser ante todo positivos en la vida fue el mensaje que Chayanne buscó transmitir con su anterior producción discográfica, ‘No Hay Imposibles’, lanzada internacionalmente en febrero de 2010.

“Sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Éste es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual, contemporáneo, fresco”, así describe el artista el contenido de aquel disco.

‘Me enamoré de ti’, el primer sencillo que salió a la radio, sirvió de tema para la popular telenovela mexicana Corazón Salvaje, que fue distribuida a más de 60 países.

Un año y medio tomó la selección de los temas que integraron el álbum que mantuvo la esencia musical que ha caracterizado a Chayanne.

En la actualidad transita por una maravillosa etapa en su vida… Enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.

“No quiero que se piense que soy un hombre, un padre o un esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara el artista. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”, advierte.



DVD

1. Provócame

2. Lola

3. Un Siglo Sin Ti

4. Si No Estás

5. Caprichosa

6. Y Tú Te Vas

7. Tu Boca

8. Atado A Tu Amor

9. Tu Pirata / Completamente Enamorados

10. Baila, Baila

11. Si Nos Quedara Poco Tiempo

12. Dejaría Todo

13. Salomé

14. Besos En La Boca

15. Tiempo De Vals

16. Me Enamoré De Ti

17. Torero

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/gente-y-tv/solas-con-chayanne-67108

Chayanne: 'Lo peor de la fama es perder mi libertad'


Fecha: 01/03/2012
Eso y más nos contó en exclusiva...

Chayanne adora poder salir al escenario y cantar frente a sus fanáticos, sin embargo, su trabajo también tiene algunas partes que no le gustan. De eso y más, nos platicó hace poco cuando lo buscamos especialmente para que nos respondiera algunas preguntas que mandaron sus seguidoras.

Además, gánate uno de los Blu-ray de A Solas con Chayanne, su más reciente material en vivo. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a musicpromo@correo.univision.com con todos tus datos y poniendo de subject "Chayanne". No olvides leer cuidadosamente las bases para que conozcas todos los detalles de este concurso.

¿Qué es lo más difícil de la fama?

Es la pérdida de mi libertad cuando quiero proteger a los míos. De otra manera no me molesta porque fue la carrera que elegí y estoy feliz con lo que hago.

¿Cómo te mantienes tan sencillo?

Sabiendo de donde vengo y a donde voy, entendiendo que mi trabajo es un trabajo como cualquier otro.

¿Te consideras guapo, sexi, interesante o las tres?

Faltó la opción ninguna. Me considero una persona normal y agradecida y que tiene la suerte de caerle bien a la gente.

¿Cuándo volverás a España?

Por placer toda una vida, por trabajo creo que cuando tenga mi próxima producción en la cual ya trabajo pero que no tiene fecha aún.

¿En qué piensas cuando preparas una gira?

En mis fans principalmente, como desarrollar un show para que la pasen bien, para que canten, para que se diviertan, esa es la idea de ir a un concierto.

Visita el Foro de Chayanne y dinos qué es lo que más te gusta de él como artista.

¿Qué te hubiera gustado que te respondiera Chayanne?


ENTRA A BASES DEL CONCURSO


http://musica.univision.com/noticias/article/2012-03-01/chayanne-entrevista-fama-vida-personal-confesiones

A Solas con chayanne cd dvd Revive los mejores momentos de su gira No Hay Imposibles



Miami, Estados Unidos / 27 de Febrero de 2012

Fuente: EFE

A Solas Con Chayanne, el nuevo disco del cantante puertorriqueño que salió a la venta, se encuentra disponible en CD, CD/DVD y por primera vez en Bluray, informó el sello Sony Music.

La producción en vivo recoge los mejores momentos de la gira internacional del puertorriqueño, "No Hay Imposibles", realizada el año pasado.

El álbum fue grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y contiene grandes éxitos de su carrera como Provócame, Baila, Baila, Tiempo De Vals y Torero, entre otros, según el comunicado.

La gira "No Hay Imposibles" llevó al puertorriqueño a Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España durante 2011 y recibió el Premio Billboard a la Música Latina por Best Live Show.

Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria, añade el comunicado.

http://www2.esmas.com/ritmoson-latino/disco-de-la-semana/409209#com