miércoles, 27 de junio de 2012

LAS DECISIONES ARGENTINA FESTEJAMOS NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO

Recital de Chayanne y Marc Anthony agotó su entrada más cara




Evento del 6 de octubre arrasa en taquilla.

Continúa la fuerte demanda por boletos para estar presentes en el recital que Chayanne y Marc Anthony protagonizarán el próximo 6 de octubre en Santiago.

En el sistema Punto Ticket figuran agotadas las entradas más costosas del show que se realizará en el Estadio Nacional desde las 21:00 horas de ese día.

Ya no quedan tickets correspondientes a las primeras filas (Primeras Filas: $207.000) y están cerca de correr el mismo camino los de Pacífico General ($69.000),mientras que otro sector muy requerido es Diamante ($155.500).
En el sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark del país todavía se comercializan entradas por los siguientes valores totales:

Diamante: $155.250

Platinum: $109.250

Golden: $69.000

Pacífico Centro: $138.000

Pacífico Alto: $92.000

Pacífico General: $69.000

Andes: $46.000

Pacífico Lateral Norte: $40.250

Cancha de Pie: $28.750

Galería: $23.000



video

http://www.recital.cl/2012/06/25/recital-de-chayanne-y-marc-anthony-agoto-su-entrada-mas-cara/

Chayanne cumple 44 años y se va de gira musical

Chayanne cumplirá este jueves 44 años y los celebrará preparando la gira GIGANT3S, en la que estará acompañado de Marc Anthony y Marco Antonio Solís “El Buki”. El tour recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos, el cual iniciará el 3 de agosto para ofrecer la unión de tres talentos en una gran experiencia musical.

El cantante boricua, quien suma 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, obtuvo recientemente Disco de Platino en México por la producción de su álbum en vivo A solas con Chayanne, con más de 60 mil copias vendidas.

Reporta Notimex que el álbum fue grabado en el Auditorio Nacional, durante la gira del cantante titulada “No hay imposibles”, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España en el 2011, por lo que se hizo acreedora al premio Billboard en la categoría Best Live Show.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete, nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour "No hay imposibles". El espectáculo fue considerado por la prensa internacional como uno de los mejores por su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario.


http://entretenimiento.terra.com/chismes/chayanne-cumple-44-anos-y-se-va-de-gira-musical,b64595a2b6f28310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Conciertos de Gigant3s: Chayanne, Marc Anthony y El Buki por Estados Unidos, agosto 2012


Chayanne reveló que se prepara para la gira Gigant3s en Estados Unidos, la cual celebrará la venta de 44 millones de sus álbumes alrededor del mundo.

El puertorriqueño dio a conocer que acompañado del talento de Marc Anthony y Marco Antonio Solís "El Buki", estará visitando un total de 14 ciudades de Norteamérica.

La gira que inicia este 3 de agosto, promete todo un espectáculo con el talento de estos tres gigantes de la música.

Cabe destacar que los tres cantantes ya se han presentado juntos y su show en vivo ha sido calificado entre los mejores del mundo, por la producción de pantallas gigantes, luces y baile, como sabemos recientemente el trío se presentó en México, demostrando su gran talento.

http://entretenimiento.starmedia.com/musica/conciertos-gigant3s-chayanne-marc-anthony-buki-por-estados-unidos-agosto-2012.html

Chayanne prepara la gira de GIGANT3S



México, DF.- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha superado la barrera de los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, cumplirá este jueves 44 años, con los preparativos de la gira GIGANT3S, en la que estará acompañado de Marc Anthony y Marco Antonio Solís El Buki.

El tour recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos, el cual iniciará el 3 de agosto para ofrecer la unión de tres talentos en una gran experiencia musical.

El boricua obtuvo recientemente Disco de Platino en México por la producción de su álbum en vivo “A solas con Chayanne”, con más de 60 mil copias vendidas.

El álbum fue grabado durante un concierto en el coloso de Reforma, durante la gira del cantante titulada “No hay imposibles”, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España en el 2011, por lo que se hizo acreedora al premio Billboard en la categoría Best Live Show.

Elmer Figueroa Arce, nombre real del intérprete, nacido el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, eligió territorio mexicano para finalizar su tour “No hay imposibles”, que desde el año pasado promocionaba, por lo que inició sus presentaciones este mes, primero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en Mérida, Yucatán, donde asistieron unas nueve mil personas.

El show considerado por la prensa internacional como uno de los mejores por su producción en audio, baile y uso de pantallas grandes en el escenario, se presentó además del Distrito Federal en Cancún, Quintana Roo, Tuxtla Gutiérrez, Tepic, y León, Guanajuato, para finalizar en San Luis Potosí.


http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/cultura/119455/chayanne-prepara-la-gira-de-gigant3s

Vienen Marc Anthony y Chayanne




Costa Rica recibirá la visita de dos gigantes de la música en español el sábado 29 de setiembre, con la actuación de Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Nacional.

Precisamente, el espectáculo lleva por nombre Gigante2 debido a la importancia de ambas figuras en la escena musical actual.

El concierto fue anunciado ayer en una conferencia de prensa de la empresa Arceyut Producciones, a cargo del show que se hará en formato de estadio completo.

Según explicó Ernesto Arceyut, se tratará de un concierto en el que los asistentes podrán disfrutar de la música de sus dos ídolos durante un espacio de tres horas.

“No hay una pausa en la presentación. Empieza un artista y continúa intercalando canciones con el otro artista. Tanto Marc cantará temas de Chayanne, como Chayanne de Marc y cantarán juntos. Es un show totalmente diferente y sin descanso, lo cual lo hará muy rico en términos de actividad y de emoción”, dijo el productor.

Arceyut defendió la selección de estos artistas, los cuales se han presentado recientemente en el país. “Marc Anthony es el artista latino de mayor auge en este momento y le gusta mucho al costarricense; ha llenado sus dos últimos conciertos y me atrevo a decir que hay gente que se quedó por fuera y, en una mezcla con Chayanne, va a ser interesantísimo. Ver a los dos artistas en el escenario bailando y cantando va a ser algo diferente”, afirmó.

Para hacer la actividad aún más atractiva, la producción invitó a un tercer artista de renombre, el cual se anunciará pronto.

“Hemos decidido invitar a un tercer artista que ya está confirmado, pero, por respeto a un proceso, lo vamos a anunciar en los próximos días y también va a acompañar a los dos gigantes”, afirmó Arceyut.

El productor explicó que este tercer artista se presentará antes del espectáculo que darán los otros dos invitados internacionales.

Arceyut adelantó que se trata de un artista del género tropical y quien es conocido por su gran carisma y empatía.

De igual forma, el productor confirmó la ausencia de Marco Antonio Solís, el Buki, quien sí participa en esta misma gira en territorio estadounidense, en donde la gira lleva por nombre Gigant3s, por la actuación de los tres músicos.

Adujo desconocer las razones por las cuales el Buki no participará en la parte latinoamericana de esta gira.

“Fue un tema de la producción norteamericana. No sabría decir si fue tema de tiempo, logística o costos; no sabría a ciencia cierta qué fue, pero sí está confirmado que no va a Latinoamérica, solo Estados Unidos”, destacó.

También descartó la participación del argentino Diego Torres, cuya posible participación en el evento circuló días atrás. “Era una opción, pero no es el artista que los va a acompañar”, aseguró.

¿Cuánto costarán? El precio de las entradas para este concierto se anunciará la próxima semana; no obstante, el productor afirmó que cuidarán que los mismos sean asequibles comparados con otros shows que hay en el momento en nuestro país.

También habrá un artista nacional en la presentación, el cual todavía no se ha seleccionado y se anunciará pronto.

“Queremos abrirle la puerta a un artista nacional y vamos a definirlo para que vaya acorde con el concierto de Gigante2”, explicó.

Además del show aquí, la productora se encargará de montar este mismo espectáculo en cuatro países más, como Panamá y Venezuela.

http://www.nacion.com/2012-06-27/Entretenimiento/vienen-marc-anthony-y-chayanne--.aspx

Marc Anthony y Chayanne cantarán juntos




Los artistas de origen puertorriqueño Marc Anthony y Chayanne unirán sus voces en un concierto conjunto en Costa Rica el 29 de septiembre próximo, anunciaron hoy los organizadores del evento.

La presentación, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en San José, forma parte de una gira llamada "Gigante2", en la que los dos artistas comparten canciones, detalló la productora Arceyut Producciones en un comunicado.

Los productores indicaron que en los próximos días se anunciará un tercer artista que participará en el concierto, pues la gira de este espectáculo en Estados Unidos incluye en el escenario a Marco Antonio Solís, quien no estará presente en Costa Rica.

Tanto Marc Anthony como Chayanne se han presentado varias veces en el país centroamericano con rotundo éxito, por lo que los organizadores esperan una venta total de las entradas, que tendrán precios entre los 30 y los 200 dólares.


http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120626210458

Marc Anthony y Chayanne darán concierto en el Estadio Nacional


San José (Redacción). Los cantantes Marc Anthony y Chayanne, dos grandes de la música en español deleitarán al público tico con un concierto el 29 de setiembre.


El concierto forma parte de una gira llamada Gigante2.

El espectáculo fue confirmado esta mañana por la empresa Arceyut Producciones durante una conferencia de prensa.

El concierto se realizará el 29 de setiembre en el Estadio Nacional. Según explicó Ernesto Arceyut se invitará a un tercer artista el cual se anunciará en los próximos días.

En Estados Unidos este espectáculo incluye a Marco Antonio Solís, sin embargo, él no participará en el concierto en Costa Rica.

Las entradas saldrán a la venta en el sitio www.publitickets.com en una fecha por anunciar.

Asimismo, se anunció la realización del espectáculo Legends of Basketball para el 28 de julio en el Palacio de los Deportes, en Heredia, en el que participarán figuras como Dennis Rodman

Las entradas para este espectáculo deportivo tendrán un valor de entre 15.000 y 100.000 colones, y se venderán en www.publitickets.com.

video

http://www.nacion.com/2012-06-26/Entretenimiento/Marc-Anthony-y-Chayanne-daran-concierto-en-el-Estadio-Nacional.aspx

Bautizan carretera con el nombre de "Chayanne"


25 de junio de 2012
El Senado aprobó esta noche legislación originada en la Cámara de Representantes que designa con el nombre de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como “Chayanne”, a la carretera estatal PR-203, que conecta la carretera estatal PR-30 con la PR-183 en el municipio de San Lorenzo.

La carretera que hoy se designó con el nombre del afamado artista puertorriqueño ya se conoce como el Expreso “Chayanne” por los residentes y visitantes de la zona, según indica en la exposición de motivos de la medida.

“La trayectoria personal y profesional de “Chayanne” ejemplifica los valores que más preciamos como pueblo, entre los que distinguimos el respeto por el prójimo, el amor a la vida y la tierra en que nacimos y la civilidad entre unos y otros, con la cual creamos un mejor futuro para las próximas generaciones. Elmer también ha tenido en su vida la faceta de hombre de familia, casado con la Sra. Marilisa Maronese, con quien ha procreado dos hijos, de nombre Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes son los verdaderos tesoros de la vida de este insigne artista”, agrega.

“Esta Asamblea Legislativa, entiende meritorio hacer un reconocimiento y destacar como ejemplo a la persona y el artista, por los logros que ha protagonizado “Chayanne” en su prolífera trayectoria profesional y el buen nombre que ha contribuido a prodigarle a Puerto Rico en el mundo. Esta pieza legislativa pretende oficializar con carácter permanente el nombre de Elmer Figueroa Arce “Chayanne” para la PR-203, ya otorgado por la ciudadanía y de este modo, honrar y exaltar en vida el legado que a su corta edad ha logrado con talento, disciplina y trabajo para su familia, San Lorenzo y todos los puertorriqueños”, sostiene.

La medida ordena a la Comisión Denominadora de Estructuras y Vías Públicas del Gobierno de Puerto Rico, toma las medidas necesarias para dar cumplimiento a las disposiciones de esta Ley.

http://www.elnuevodia.com/bautizancarreteraconelnombredechayanne-1287103.html

viernes, 22 de junio de 2012

Marc Anthony y Chayanne en Argentina OCTUBRE 2012




Marc Anthony y Chayanne en Vélez: Gigantes2
Dos de los cantantes de balada romántica más populares de Latinoamérica se van a presentar juntos en Argentina en un recital único que van a dar en Octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. En este show va a haber tiempo suficiente para que cada uno cante solo sus propias canciones y para que compartan algunas de ellas en un dúo imperdible para los fanáticos de estos dos Gigantes.

La idea de tener a Chayanne y Marc Anthony juntos en un mismo show surge de Gigant3s Tour, una gira que también incluye a Marco Antonio Solís pero que no va contar con su participación en las fechas que tienen planeadas para Sudamérica por compromisos que había hecho el Mexicano antes de que los 3 Gigantes decidieran juntarse. Al hacer este cambio ya no tenía sentido el nombre que utilizan para el resto de la gira y ahí surgió el nombre Gigante2. Actualmente están haciendo una extensa gira por Estados Unidos, recorriendo varios estadios del país del Norte. Al finalizar esa serie de conciertos tendrán el camino libre para tocar en Argentina, en Chile y otros países de la región a confirmar.

La última visita de Chayanne a nuestro país fue en septiembre del año pasado cuando dio una serie de recitales en el Luna Park en los que se enfocó principalmente en las canciones de su último disco “No hay Imposibles“. Por el otro lado, este año ya tuvimos un recital Marc Anthony en Ferro que llego al país en el marco de la promoción de su ultimo trabajo “Iconos“. Pero para esta ocasión, aunque no van a faltar, lo más probable es que no se enfoquen demasiado en sus nuevas canciones, sino que van a hacer un repaso por sus mayores éxitos haciendo un balance entre los temas más movidos y bailables y los más tranquilos y románticos para ofrecer el mejor show posible. Además se van concentrar en elegir las canciones que más les gusten para cantar a dúo.

Como suele pasar con Chayanne que suele ir al programa de Susana Giménez cada vez que viene al país, es muy posible que veamos a los dos cantantes en algún programa de televisión tocando algunas canciones en vivo para promocionar su recital en Vélez.

Las entradas para Marc Anthony y Chayanne en Vélez se van a poder obtener dentro de poco. Si querés saber cuales van a ser todos los sistemas habilitados para la venta de entradas podés seguir leyendo todos los detalles a continuación. Por ahora hay una sola fecha confirmada pero como suele ocurrir en los recitales de este género, siempre es posible que se agreguen más funciones.

Lugar:

Podés averiguar la dirección y horario de las boleterías del Estadio Vélez Sarsfield y muchos otros datos ingresando a su artículo en el sitio.

Fecha y Horarios:

Octubre del 2012. Fecha exacta y horarios a confirmar.

Precios de las entradas y dónde comprarlas:

- Podés encontrar el teléfono de Topshow y otros datos como los puntos de venta de la empresa que va a vender las entradas para este recital.

- Para comprar las entradas por internet y enterarte cuáles son los precios oficiales de cada ubicación podés ingresar a la web de TopShow donde próximamente van a figurar todos los datos.

Si querés que te avisemos cuando se pongan a la venta las entradas y se actualice más información de este recital nos podés seguir en las red social que prefieras (en la columna de la derecha están todos los links) para no perderte nada.


VIDEO
http://www.entradasx.com/marc-anthony-y-chayanne-en-argentina-2012#comment-3210

20 de Octubre de 2012 estarán junto , Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Velez Sarsfield!!!




Ok! Entonces agenden que el 20 de Octubre de 2012 estarán junto a Marc Anthony y Chayanne en el Estadio Velez Sarsfield!!!
TOUR GIGANTE2 EN ARGENTINA 20 DE OCTUBRE!!!
Sumen fans al grupo, distribuyan la fecha confirmada, por favor!
Pronto el resto de la información.
Atentas, se portan bien y feliz fin de semana!

https://twitter.com/#!/6pasos
http://www.facebook.com/#!/seis.pasos

sábado, 16 de junio de 2012

Chayanne & Marc Anthony en Argentina 2012

Chayanne & Marc Anthony llegan pro primera vez juntos a la Argentina como parte de su Tour Gigante2, que comenzará en Agosto en Estados Unidos, y que tocará suelo argentino y chileno entre otros

Marc Anthony uno de los artistas más influyentes de estos tiempos, que ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, y Chayanne, uno de los artistas latinos que más veces ha visitado nuestro país, arrasando en todas sus presentaciones, se presentarán en el mes de Octubre en Argentina para entregarlo mejor de su repertorio por separado y a dúo.


http://musik.com.ar/blog/9411/chayanne-marc-anthony-en-argentina.html

Las piernas más sexys CHAYANNE



Chayanne
No hay mejores piernas que las de un hombre que ha dedicado el entero de su vida a bailar (tal vez las de un futbolista), pero en el caso de Chayanne si hay algo que no podemos negar es que de la cintura para abajo tiene torneados músculos que harían a cualquiera quererles dar una mordida.

http://www.quien.com/espectaculos/2012/06/15/las-piernas-mas-sexys-chayanne

miércoles, 13 de junio de 2012

GIGANTES 2 EN ARGENTINA

GIGANTES 2 EN ARGENTINA



6 PASOS ‏@6pasos
Vuelve @CHAYANNEMUSIC a Argentina !!! Octubre, tu mes! Unite a la información http://www.facebook.com/groups/111740125625367/ Pronto novedades!

MUY PRONTO ESTADIO VELEZ SARFIEL

http://www.facebook.com/groups/111740125625367/

Tour Gigante2 que reúne a Marc Anthony y Chayanne ha vendido 10 mil entradas para show en Chile



Confirmando la popularidad de Marc Anthony y Chayanne, a 72 horas de su salida a la venta, las entradas vendidas para el concierto GIGANTE2 ya suman 10 mil.
El inédito show, que comenzó en agosto en Estados Unidos, llega a Chile el sábado 6 de octubre, cuando a las 21:00 horas se presenten en el Estadio Nacional.
Se prevé que en la ocasión, entregarán lo mejor de su repertorio por separado y a dúo.
Las entradas a la venta pueden ser adquiridas partir a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark del país.
CLAVES:Chayanne, Concierto, Gigante2, Marc AnthonyUrl Corta: http://rbb.cl/2xu3

http://www.biobiochile.cl/2012/06/11/tour-gigante2-que-reune-a-marc-anthony-y-chayanne-ha-vendido-10-mil-entradas-para-show-en-chile.shtml

Concierto de Chayanne y Marc Anthony vendió 10 mil entradas en menos de 72 horas



Boletos se han comercializado desde la tarde del viernes pasado.

Espectáculo "Gigante2" tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

El evento "Gigante2" marcó un hito al comercializar 10 mil entradas en menos de 72 horas.

Los boletos para el espectáculo que reunirá a Chayanne con Marc Anthony están disponibles desde la tarde del viernes pasado, con precios que van desde los 23 mil a los 207 mil pesos más cargo por servicio.

El show tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional, momento en que los seguidores de estos artistas podrán presenciar una de las fechas agendadas de la gira internacional que comenzará en agosto en Estados Unidos.

En la oportunidad, los músicos harán un repaso por lo más destacado de su repertorio tanto por separado como a dúo.

Los boletos está disponibles a través del sistema Punto Ticket.

http://www.cooperativa.cl/concierto-de-chayanne-y-marc-anthony-vendio-10-mil-entradas-en-menos-de-72-horas/prontus_nots/2012-06-11/215702.html

lunes, 11 de junio de 2012

GIGANTE2: MARC ANTHONY - CHAYANNE




En un hecho inédito, y de la mano del Tour Gigante2, que comienza en Agosto en Estados Unidos, estas dos estrellas de la música latina Marc Anthony – Chayanne , entregarán lo mejor de su repertorio por separado y a dúo!

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina. El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del "Recording Industry Association of America" (RIAA). Además, ha obtenido un total de 18 "Premios Lo Nuestro", y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los "Top 10 New Yorkers de mayor Influencia".

Chayanne es uno de los artistas latinos que más veces ha visitado nuestro país, arrasando en todas sus presentaciones, se ha constituido en récords de venta de tickets para todas sus presentaciones. En noviembre de 2010, repletó durante tres días el Movistar Arena, fue tal éxito de asistencia que participó, como artista invitado en la versión del Festival de Viña del Mar en 2011 cerrando su pasó por chile con un multitudinario concierto el 25 de febrero del mismo año. Su último tour se llamó “NO HAY IMPOSIBLES”, el cual convocó a millones de fanáticas tanto en América como en Europa, siendo Chile uno de sus recorridos más queridos y obligados.

Gigante2: Marc Anthony - Chayanne
sábado, 06 de octubre 21:00 Hrs.

Estadio Nacional - Santiago

Precios: $ 23.000 - $ 207.000


http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=BIZ043

viernes, 8 de junio de 2012

Gira Gigantes2 traerá a Antofagasta a Chayanne y Marc Anthony



El 8 de octubre, y luego del show en Santiago de Chile, se presentarán en Antofagasta dos grandes de la música en español: Chayanne y Marc Anthony.

El esperado show se realizará el 8 de octubre a las 21 horas en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta, según informa el sitio soyantofagasta.cl.

Por primera vez en la Perla del Norte la fanaticada de Chayanne y Marc Anthony -que nos dejó con los crespos hechos en verano- podrá disfrutar de un espectáculo de clase mundial, que lleva el nombre de Gigantes2.

Según el portal, la próxima semana se lanzará oficialmente la noticia.


VIDEO
http://www.elnortero.cl/noticia/cultura/gira-gigantes2-traera-antofagasta-chayanne-y-marc-anthony

Marc Anthony y Chayanne en vivo juntos en Chile



Tour "Gigante2" une a las dos megaestrellas latinas.
Viernes 8 de junio de 2012 a las 14:12 horas

Espectáculos

En un hecho inédito, y de la mano del Tour Gigante2, que comienza en agosto en Estados Unidos, estas dos estrellas de la música latina se presentarán en próximo sábado 6 de octubre, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.



Marc Anthony y Chayanne se presentarán por primera vez juntos sobre un escenario en Chile, en la ocasión, entregarán lo mejor de su repertorio por separado y a dúo!



Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 8 de junio a las 18:00 horas a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark del país.



Valores




Primeras Filas: $ 207.000

Diamante: $ 155.250

Platinum: $ 109.250

Golden: $ 69.000

Cancha de Pie: $ 28.750

Pacífico Centro: $ 138.000

Pacífico Bajo: $ 69.000

Pacífico Alto: $ 92.000

Pacífico Lateral Norte: $ 40.250

Andes: $ 46.000

Galería: $ 23.000



*Precios de entradas con cargo por servicio incluido*


http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/06/08/noticia-41317.php

Inicia venta de entradas para show de Marc Anthony y Chayanne


El próximo sábado 6 de octubre, Marc Anthony y Chayanne, llegarán juntos por primera vez a Chile, para realizar un show único bajo el nombre de “Gigante2” y las entradas para el evento salen hoy a la venta.

En medio del “Tour Gigante2”, que inicia en Estados Unidos durante agosto, es que estas dos grandes voces de la música latina, subirán al escenario en el Estadio Nacional donde presentaran sus grandes éxitos de manera individual y en formato dúo.

Tanto Marc Anthony como Chayanne, suman millones de discos vendidos, decenas de hits y cosechan una enorme fama que los ha transformado en artistas queridos y reconocidos al rededor del Mundo.

Las entradas para ver a estos dos grandes de la música latina, estarán a la venta a partir de las 18.00 horas de este viernes 8 de junio, a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y boleterías de Cinemark.

Los valores de los tickets son:

Primeras Filas: $207.000

Diamante: $155.250

Platinum: $109.250

Golden: $69.000

Cancha de Pie: $28.750

Pacífico Centro: $138.000

Pacífico Bajo: $69.000

Pacífico Alto: $92.000

Pacífico Lateral Norte: $40.250

Andes: $46.000

Galería: $23.000


tema si no estas chayanne

http://musica.terra.cl/inicia-venta-de-entradas-para-show-de-marc-anthony-y-chayanne,f1f62629a6cc7310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Chayanne y Marc ya calientan motores


A partir de hoy se pueden asegurar entradas para su show en octubre.

08.06.2012 - 02:24

Chayanne y Marc es el combinado más potente que podía aterrizar en Chilito, y no hay necesidad de echar mano a ni un hielo.

Es que desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para el show que se mandarán el sábado 6 de octubre en el Estadio Nacional.

La fiestoca forma parte del tour Gigante2, que ha tenido al par de grossos secándole las patucas a los más sandungueros y dejando afónicas a todas las salsalseras románticas del orbe.

La cita es en el coliseo de Ñuñoa a las 21.00 horas y los tickets se pueden comenzar a comprar a partir de las 18.00 horas a través del Sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark.

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/06/65-138098-9-chayanne-y-marc-ya-calientan-motores.shtml#.T9J5piJIXlc.twitter

jueves, 7 de junio de 2012

Chayanne grabó nuevo video musical en paraíso mexicano


Pese a los 39 grados de calor, Chayanne grabó en Veracruz su nuevo video, derritiendo con su sonrisa a todo el equipo de producción.

imagenes
http://musica.univision.com/fotos/curiosas/slideshow/2012-06-06/chayanne-graba-nuevo-video-musical-veracruz-mexico

Chayanne graba entre árboles



jueves, 7 de junio de 2012
Primera Hora

El astro boricua Chayanne goza de una gran acogida a lo largo y ancho de América, pero sin duda México es una de las plazas que lo ha acogido con gran admiración desde el inicio de su extensa y exitosa carrera.

Es por esto que el artista no lo dudó para filmar un nuevo videoclip rodeado por el paisaje natural de una reserva de naranjales en el estado de Veracruz.

Según informaciones difundidas en México, Chayanne habría llegado a este país para realizar una importante campaña publicitaria, pero aprovechó su estadía para realizar esta secuencia.

Como muestran las imágenes, Chayanne, como siempre, dio su mejor cara y cooperó con todo el personal involucrado en la producción, aun cuando el calor era tan intenso que una asistente se mantuvo abanicando al intérprete de Lo dejaría todo entre toma y toma.


Chayanne filma videoclip en México
imagenes
http://www.primerahora.com/chayannegrabaentrearboles-656725.html

Fotos video grabado en Veracruz


Fotos de video grabado en Veracruz





Fotos de video grabado en Veracruz