miércoles, 29 de agosto de 2012

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, juntos en el Toyota Center



El próximo 1 de septiembre el Toyota Center de Houston se ilumina con la presencia de tres famosos y exitosos astros de la música latina: Marc Anthony, Chayanne y Marco

Los tres están de gira y "Gigant3s" llega a este escenario en punto de las 7 p.m.

De acuerdo al sitio web oficial de la arena, hay un dato impresionante de estos tres músicos: combinados, han vendido un total de 122 millones de discos, siendo Marco Antonio Solís el más exitoso, con 80 millones de álbumes agotados.

Sin embargo, Chayanne y M. Anthony no pueden quejarse: ambos han gozado de gran éxito y tienen millones de fans, los cuales estarán más que felices de verlos a los tres juntos.

Los tickets van desde los $40 hasta los $250 dólares. Visiten la web del Toyota Center para mayor detalle y reservación de boletos, por favor.

Los 'Gigant3s' se presentan: Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio, y el público houstoniano seguramente responderá con fuerza a su convocatoria.

Fotografía: Facebook oficial Chayanne

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979019240

Los movimientos más picantes de los 'Gigant3s' en tarima






Marco Antonio Solís y Chayanne andan llenando de sabor a las principales ciudades de Estados Unidos con la gira "Gigant3s", en donde cada noche sacan lo mejor de su talento y hasta comparten el escenario, haciendo gala de sus cualidades como bailarines. Aquí captamos algunos de los picantes movimientos y gestos que realizan.

http://musica.terra.com/los-movimientos-mas-picantes-de-los-gigat3s-en-tarima,7781d9e650969310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Marc Anthony reveló que a Chayanne le gustan los masajes



¿Qué hay detrás de la gira Gigant3s? Pues seguramente muchas sorpresas y anécdotas que pueden contar Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne, pero sin duda la que dejó a todos boquiabiertos fue la revelación que hizo el salsero respecto a uno de sus colegas.

Recientemente Marc Anthony reveló la forma en cómo Chayanne se relaja antes de salir a bailar y brincar en el escenario durante la gira que realizan juntos.

¿Has estado en alguno de sus shows? Opina en el foro

De acuerdo con el sitio People en Español, el intérprete de Aguanile comentó: “Aquí a mi amigo (Chayanne) le gustan los masajes antes de los conciertos. Esa es nuestra única pelea en el camerino''.

Pero mientras Marc Anthony revela detalles íntimos de su colega, éste sólo se limitó a explicar cómo ha crecido la relación al lado de sus dos compañeros.

''Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde que hicimos las primeras colaboraciones nos hemos llevado mucho mejor y ahora solo es una repetición de eso. La amistad estaba, solo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y también nuestras personas'', explicó Chayanne.

http://musica.univision.com/ontheroad/noticias/article/2012-08-28/marc-anthony-revelo-que-a

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís satisfacen a sus fans del sur de California



Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís satisfacen al público del sur de California

Marc Anthony, Chayanne, y Marco Antonio Solís satisfacen al público del sur de California en su esperado concierto, Gigant3s.

Si la misión del Gigant3s Tour era satisfacer al público, sus protagonistas cumplieron con el objetivo la noche del viernes.

Desde el inicio hasta el final, Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís pusieron a bailar, gritar y corear a los asistentes en su único concierto local de la gira nacional.

Los encuentros vocales entre los tres caballeros, que vistieron de negro pero con su toque individual, también sorprendieron y agradaron al público, en su gran mayoría mujeres, convirtiendo al Honda Center de Anaheim en un lugar de fiesta. La buena relación entre los tres también fue notoria con abrazos y constantes menciones de admiración y respeto.

A pesar de no haber abarrotado el lugar -llenando alrededor del del 80% de su capacidad-, cada uno de los cantantes defendió su estilo y comprobó su éxito con sus seguidores que no ocultaron su algarabía. Cada uno cantó alrededor de una hora.

Chayanne inició la velada a las 8:15 p.m., demostrando que a pesar de los años no ha perdido el ritmo ni la destreza para bailar y cantar en vivo al mismo tiempo.

Con un look juvenil de chamarra, camiseta y pantalones negros, empezó con Boom, boom para después seguir con Baila, baila entre los gritos eufóricos de sus fanáticas.

"Buenas noches, ¿cómo está mi gente? Nosotros [estamos] muy felices... De verdad es muy especial lo que estoy viviendo en este concierto. Todo se hizo pensadito, con mucho amor, pueden hacer con nosotros lo que quieran", dijo el intérprete puertorriqueño al público de habla hispana agregando minutos después que la gira se realizó por el deseo de los tres, quienes se organizaron por teléfono.

Para variar su apariencia, cambió su chamarra por un saco negro con plateado en las solapas para entonar temas románticos y después optó por una camisa blanca rayada para regresar a lo rítmico.

Entre sus temas elegidos para la noche estuvieron Dejaría todo y Si nos quedara poco tiempo, que lo hizo merecedor de una rosa roja de una seguidora de las primeras filas, así como los pegajosos Salomé, en la que bailó un poco de tango; Torero y Provócame, en la que el sudor en su camisa, causada por tanta actividad física, era visible.

Como el segundo en subir al escenario, Marc Anthony demostró que su potente voz es suficiente para poner a bailar a hombres y mujeres a pesar del espacio reducido de los asientos.

Elegante con un traje y camisa negra que acentuaban su delgadez y hasta con lentes negros, que después aventó al público, Marc Anthony bailó de un extremo al otro y cantó éxitos como Valió la pena, Y hubo alguien, Y cómo es él y Vivir lo nuestro.

Y sin hacerlo verbalmente, el salsero puso a competir a todo el público con gritos que llenaban su rostro de alegría.

Para la sorpresa del público, Chayanne regresó al escenario para cantar con él Nadie como ella y e par movió sus caderas para el deleite de los presentes.

"Que honor hoy pasarlo así con unos hermanos, con Chayanne y Marco Antonio Solís... Ni se imaginan como se siente", dijo al público el también actor de origen boricua.

Y aunque se despidió, los gritos de "otra, otra" lo motivaron a cantar una canción más antes de irse.

Minutos después, y también de saco negro pero con camisa blanca y una vistosa hebilla plateada, Marco Antonio Solís emergió de una plataforma, al igual que sus compañeros, e inició su show con No puedo olvidarla.

"Yo sé que Anaheim es como el segundo Michoacán", dijo a sus compatriotas que gritaron fuertemente.

Y añadió que trabajar con sus colegas de esa noche era "una experiencia maravillosa".

"El Buki" recibió los coros más fuertes de la noche. Él cantó Mi eterno amor secreto y Tú me vuelves loco para tocar la guitarra y cantar al compás de las románticas Mi mayor necesidad y A donde vayas.

"Todas las canciones las hago con mucho amor... Todas estas canciones son obras de Dios", dijo agregando que lo decía con humildad y agradecido por sus dotes de compositor.

Tampoco faltó la popular Si no te hubieras ido que cantó junto a Marc Anthony, y durante la cual ambos se abrazaron y besaron en la mejilla demostrando el respeto y cariño que se tienen.

Le siguieron Más que tu amigo, Tu cárcel y el toque mexicano lo puso con el tema de mariachi La venía bendita que acompañó con luces de colores y la imagen de la bandera del vecino país y al usar de nuevo un sombrero negro, que puso al público de pie, para después irse del escenario.

Pero el retiro fue solo momentáneo porque los tres regresaron juntos para interpretar I Need to Know de Marc Anthony en inglés y español; después fue el turno de la romántica Dónde estará mi primavera de Solís y en la que cada quien tuvo su turno por separado; y por último Fiesta en América en la que mientras Chayanne cantaba en el centro del escenario, los Marcos con una inmensa sonrisa bailaban encima de las bocinas de cada lado y hasta Chayanne perdió su concentración por reírse al mirar como Marc Anthony movía sus caderas para el público.

Con esto el trío concluyó el concierto alrededor de las 11:30 p.m. y logró comprobar el origen del nombre de la gira


Un éxtasis de sentimiento, energía y musicalidad con los ‘Gigant3s’






A Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís les muestran en Anaheim que el tamaño de su éxito es más grande del que soñaron

Hay un dicho que reza: “En la unión está la fuerza” y en este caso la fortaleza se hace tan sólida que es capaz de penetrar corazones con gustos tan heterogéneos, donde lo mismo puedes ver bailando a la gente al son de la salsa, como saltando al ritmo un tema pop. Lo increíble es ver a esa misma audiencia cantando con los ojos cerrados un tema corta venas en la voz de su estrella favorita. La transformación de un gusto por otro es automático y el resultado, un placer musical indescriptible. Ese efecto solo lo logran los “Gigant3s”.

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís demostraron la noche del 24 de agosto en el Honda Center de Anaheim que para ser ‘Gigant3s’ no se necesita ser más alto que Kobe Bryan, sino tener un tamaño colosal para que la gente los vea triunfando al ritmo de sus éxitos musicales.

La noche del viernes fue sencillamente inolvidable tanto para el público de Anaheim como para estas figuras del espectáculo, considerados por muchos como “las estrellas más exitosas y fieles a su raza y su gente”… Y es que realmente son Marc Anthony, Chayanne y Marc Antonio Solís unos “Gigant3s”.

Apertura boricua

Como era de esperarse, el que levantó los telones en Anaheim fue el carismático Chayanne. Ataviado en un vestuario negro y con una sonrisa a flor de piel, el cantante puertorriqueño hizo explotar el recinto con su “Boom, boom” mientras la gente lo recibía de pie entre gritos y ovaciones.

Sin pausa alguna le dio paso a "Baila, Baila” (mi morena) al lado de sus ocho bailarines (cuatro parejas).

Y aunque sus movimientos de cadera no sonlos mismos de hace unos 15 años, las fans que han crecido con él lo seguían en cada uno de sus movimientos. “Te amo Chayanne”, se escuchaba entre la bulla de las féminas.

Y no era para menos, el artista nacido en Rio Piedras, Puerto Rico, dominaba la escena y causaba euforia al sonreir o guiñarle el ojo a sus fans. Ellas le respondían con rosas rojas y confesiones de amor a viva voz. Chayanne reía y hasta se mostraba avergonzado en ciertas ocasiones.

Los gritos se intensificaron con la balada "Lo dejaría todo" y al concluirla ofreció sus primeras palabras de agradecimiento. "Buenas noches. ¿cómo está mi gente bonita?’, preguntó con emoción.

“Estamos felices y es que es muy especial lo que estoy viviendo. Pueden hacer con nosotros lo que quieran. Bienvenidos", dijo ante los gritos en la casa de los Ducks de Anaheim.

"El centro de mi corazón", puso a suspirar a ellas, mientras que el sencillo rítmico "Lola" puso suspirar a ellas, pues Chayanne trajo de vuelta a sus esbeltas bailarinas que movían la silueta como las diosas.

Humo bañado de azul y turquesa y al fondo los acordes del sencillo "Y tú te vas", le dieron paso a su primer cambio de vestuario. Y luciendo una camisa azul celeste con filos blancos, hizo que miles de cámaras y celulares lo siguieran sin perderse ningún movimiento, gesto o reacción.


FOTOGALERIA

http://www.hoylosangeles.com/news/2012/aug/25/un-extasis-de-sentimiento-energia-y-musicalidad-co/

Pitbull por el Buki en gira ‘Tres Gigant3s’



Chayanne lo escribió en su cuenta de Twitter y en sus sitios webs Team Producciones y ecuticket.ec también lo anuncian. El cantante puertorriqueño y los estadounidenses Marc Anthony (de origen boricua) y Pitbull actuarán en Ecuador el próximo 26 de octubre como parte de la gira Los Tres Gigant3s, que en algunos escenarios ha involucrado al mexicano Marco Antonio Solís (exvocalista de Los Bukis).

Extraoficialmente se conoció que a Quito, ciudad en la que se registrará la presentación, Solís no llegará porque tiene prevista una actuación posterior y en solitario en el país. La versión, sin embargo, no fue corroborada por Team Producciones, empresa responsable del show.

Solo se indicó que en el lugar del intérprete de temas como A dónde vamos a parar estará el también productor musical Pitbull, porque este gusta a un numeroso público y porque la idea es brindar variedad musical.

En el repertorio de Chayanne constan temas pop; en el de Marc Anthony, salsa, y en el de Pitbull, electrónica y dance.

Aunque no se ha confirmado el sitio en el que se desarrollará el concierto, una fuente allegada a su realización anticipó que este podría ser el estadio Olímpico Atahualpa debido a su amplitud y capacidad, lo cual es fundamental para el desarrollo de Los Tres Gigant3s.

El arribo al país de Chayanne, Marc Anthony y Pitbull se registraría tres días antes de su actuación. Cada uno con sus respectivos músicos, coros, bailarines y equipo de producción.

Aunque no se determina en qué otros países Pitbull consta en el tour musical Los Tres Gigantes (o Tres Gigant3s, como se promociona en varios escenarios), los responsables del concierto en Ecuador indican que este figura en las agendas de numerosos países latinoamericanos, EE.UU. y Europa.

Entradas

Los boletos para la presentación de Chayanne, Marc Anthony y Pitbull en Quito cuestan: $ 44 general, $ 75 preferencia, $ 110 tribuna, $ 150 golden, $ 180 palco y $ 285 black box.

Las entradas están a la venta desde el pasado miércoles en Casa Tosi (Guayaquil), Quicentro, San Luis Shopping, Kaos de El Bosque y El Recreo (Quito). Tambiém en wwwecuticket.com o al 1800-328-842.

http://www.eluniverso.com/2012/08/25/1/1379/pitbull-buki-gira-tres-gigant3s.html

Chayanne muestra su cariño





24 Agosto 2012 - 2:39pm — Redacción
La nueva plataforma de comunicación de la empresa Del Valle va de la mano con el cantante Chayanne. La intención de la empresa es demostrar que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia.

La empresa Del Valle, que lleva 60 años en el mercado mexicano, lanzó esta semana una nueva plataforma llamada Canción de Cariño. Esta nueva plataforma busca transmitir la importancia de los pequeños gestos y cómo éstos pueden hacer una gran diferencia, y para dar un ejemplo: la música, la cual puede ser este gran detalle y más si es interpretada por el cantante Chayanne.

El portorriqueño viajó a San Rafael, en Veracruz, para interpretar una versión acústica de la canción Me enamoré de ti en medio de un terreno lleno de árboles frutales con el fin de rendirles un homenaje, estos gestos de amor se reflejan en la calidad de sus productos. Otras acciones que llevan a cabo son las cosechas a mano, el cuidado de la humedad y el podado para que el sol llegue a los árboles de manera correcta.

El video completo se puede ver a través de internet y se transmitirán versiones cortas en televisión y cine.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2d68a40be602f9524eeed782ad9c00ad

viernes, 24 de agosto de 2012

Noche de música a un alto nivel





Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne llegan a Anaheim para encender con su estilo y carisma

Aunque el concierto no fue traído a Los Ángeles debido a la falta de disponiblidad de escenarios, el público del área sí los podrá ver en acción, pero en el Honda Center de Anaheim.

En Nueva York, por ejemplo, no pudieron concretar una fecha en el Madison Square Garden, el escenario más famoso de la Gran Manzana, y eso es lo que ha pasado en varios mercados del país. Uno de esos casos ocurre en Los Ángeles, donde ni el Staples Center, ni el Nokia Theatre, ni el Gibson Amphitheatre estuvieron disponibles para servir de escenario a los tres “Gigant3s”.
Pero al margen de estos percances de logística, tanto Marc Anthony como Chayanne y Marco Antonio Solís siguen dándole rienda suelta a su show musical, el mismo que subió el telón en Miami el pasado 3 de agosto y que este 24 de agosto toca el territorio de la Costa Oeste.

Joviales, bromistas, juguetones y con una energía que va por encima de las nubes, los tres ‘Gigant3s’ aseguran que la fórmula de unir géneros tan diferentes funciona a la perfección, y así siguen sumando y sumando público en cada una de las plazas donde ha tocado su espectáculo.

“Porque ofrece una noche de música a un alto nivel, porque es una gira de gente que ama la música. Cada quien está en su género. Lo hemos hecho ya por nuestro lado, y unir nuestras energías ahora es maravilloso. Vamos con toda nuestra alegría a presentar el show, y lo bonito es entrelazarlo para hacer una gran fiesta”, comienza diciendo Marc Anthony, vía telefónica.

Muchos se preguntarán cómo nace este proyecto de unir a estas tres mega estrellas en un mismo escenario, pero lo cierto del caso es que ya lo habían hecho antes.

En una oportunidad, Marc se unió a Alejandro Fernández y Chayanne para recorrer Estados Unidos. Luego lo hizo junto a Laura Pausini y Marco Antonio Solís, logrando juntar lo regional mexicano con la balada pop de la cantante italiana y la salsa del boricua.

Hoy, tras esa fructífera experiencia, Marc se vuelve a asociar con Chayanne y El Buki Mayor con exitosos resultados que se pueden apreciar en la taquilla.

“Sí, hemos compartido el concepto antes con Chayanne y Marco Antonio. El simple hecho de que regresaran para hacerlo de nuevo dice mucho; la pasamos bien, somos amigos y nos hemos cuidado como amigos y colegas. Lo hemos vivido, y tomar la decisión de hacerlo y salir juntos [otra vez] lo dice todo”, agrega Marc, para luego darle paso a su acostumbrado sentido del humor.

“Cuando salimos en la primera gira, Chayanne era imposible”, dice, mientras se oye en el teléfono la risa de su compatriota, quien luego interviene.

“Creo que uno ha pasado por muchas cosas y creo que lo comparto [al igual que ellos]. Hay respeto, admiración y uno lo hace por amor, por respeto al público. Al cantar las canciones, uno las disfruta, y creo que eso se transmite, lo cierto es que está la química”, aporta Chayanne.

http://www.hoylosangeles.com/news/2012/aug/23/noche-de-musica-un-alto-nivel/

Fotogalería Gigant3s en el escenario







http://www.hoylosangeles.com/photos/galleries/gigantes-en-el-escenario/

GIGANTES aterrizarían en Ecuador



En las redes sociales circula un afiche donde se difunde como oficial el concierto de Marc Anthony, Chayanne y Pitbull en suelo ecuatoriano.
La fecha publicada sería el viernes 26 de octubre del 2012 a las 21h00 y aunque los precios de las entradas no han sido promocionados se indica que los lugares donde se pueden adquirir las entradas son el Quicentro Norte, Casa Tosi Iñaquito, El Recreo, KAO Sport Center y en Guayaquil en Casa Tosi del Policentro.
El show musical une en un sólo escenario a Marc Anthony y Chayanne, dos ídolos musicales considerados los artistas latinos más influyentes en la industria.
Gigantes abrió su gira en el American Airlines Arena de Miami, con la participación de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, frente a miles de espectadores quienes disfrutaron el inicio de un tour que pretende visitar toda Latinoamérica.
Gigantes es una gira producto de una reunión entre amigos donde surgió la idea de organizar un espectáculo que incluyera los estilos musicales de Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís.
El show ofrece la actuación individual de cada uno, como también la actuación en conjunto de Marc y Chayanne, quienes cantarán juntos por primera vez en concierto en nuestro país.

http://www.elpopular.com.ec/62460-gigantes-aterrizarian-en-ecuador.html

El fixture del fútbol favoreció a Chayanne y Marc Anthony



El Estadio Centenario finalmente albergará el show de Chayanne y a Marc Anthony el 17 de octubre, pese a que la Mesa Ejecutiva de la AUF se había negado a cederlo porque entendía que se aplazaría la actividad del fútbol local. La suerte jugó a favor de los músicos y sus fans.

El show estaba previsto para el miércoles 17 de octubre en el Estadio Centenario, pero la Mesa Ejecutiva de la AUF pretendía que el montaje y desarmado del show no interfiriera con el fútbol local.

Mientras la producción sugería que con digitar una fecha del fixture del Torneo Apertura bastaba para cumplir sin inconvenientes con el calendario del fútbol, la AUF mantenía sus reservas y hasta llegó a negarle el uso del Centenario.

Pero el sorteo del calendario, el pasado domingo, cayó como anillo al dedo para la organización, porque en la 7ª jornada (a disputarse 13 y14 de octubre) Peñarol jugará en Cerro Largo y Nacional sería local ante Bella Vista. Incluso, hasta el momento los papales ni siquiera jugarían el torneo, por lo que Nacional podría hasta tener fecha libre esa jornada.

Esto implica que el fin de semana previo al show el Centenario no tendrá actividad, permitiendo a la producción realizar el montaje del escenario con suficiente tiempo para llegar al 17 de octubre. Y se estima que tampoco habrá contratiempos con el desmontaje, para que el estadio quede habilitado para jugar fútbol desde el sábado 20 de octubre.

“El Estadio está, y las entradas van a estar saliendo a la venta en esta semana”, dijo a Espectador.com el director de la productora Vap Managment, Alejandro Steineck. El escenario mirará hacia la Olímpica y el público será ubicado en la tribuna y el campo. Los precios oscilarán entre 900 y 3.000 pesos.

Además, la organización sugerirá artistas nacionales para la apertura del show, aunque quedará a criterio de los artistas la elección.

“Es un show de tres horas. Cada uno toca con su banda y después un cierre con los dos artistas y las bandas integradas. Prácticamente, no para el show durante las tres horas”, adelantó Steineck.

Foto: webs oficiales

http://espectador.com//1v4_contenido.php?id=246541&sts=0

jueves, 23 de agosto de 2012

Se que mi mision es llevar alegria y musica a la gente de Antofagasta


Gigantes Tour Tickets


Ticketmaster.com

Aug 24 Fri
Honda Center
Anaheim, CA
08:00 PM

Aug 25 Sa
Citizens Business Bank Arena
Ontario, CA
08:00 PM

Aug 26 Sun
HP Pavilion At San Jose
San Jose, CA
07:00 PM


http://www.ticketmaster.com/Gigantes-Tour-tickets/artist/1725365

Chayanne y Marc Anthony pasaron por el videochat de Clarín.com



¡Gracias a todos los que participaron y siguieron la charla en vivo!

http://www.facebook.com/#!/clarincom

Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne, listos para sus fans



Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne hablan de la gira que los califica como tres Gigant3s

Tres vocalistas únicos, tres amigos y colegas, tres géneros musicales diferentes, un solo escenario y una sola noche de música para disfrutar y recordar.


Se trata de la ambiciosa gira Gigant3s (o Gigantes), que por primera vez efectúan las súper estrellas de la música latina Marc Anthony (Nueva York), Chayanne (Puerto Rico) y Marco Antonio Solís (México).


Siguiendo con la agenda de 14 paradas en 14 ciudades diferentes del país, los súper astros de la música salsa, pop y romántica llegan mañana al Honda Center de Anaheim para hacer bailar y cantar a sus seguidores, tal como lo prometieron desde el primer momento que por abril de este año anunciaron su gira.


"Esta es una [gira] de gente que ama la música, donde cada quien [Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís] estará en su género para hacer de cada show una fiesta maravillosa de mucha energía, de mucha música", dijo Chayanne con voz entusiasta en una reciente entrevista vía telefónica con La Vibra y otros medios de comunicación (en español e inglés) del país.


El cantante puertorriqueño de 44 años explicó que lo "bonito" del espectáculo musical -con luces, coristas y bailarinas- se dará en el momento "cuando los tres entrelacemos nuestros estilos musicales en el escenario".


"Este es un concierto diferente y único, precisamente por la combinación de los estilos musicales que tenemos cada uno", apuntó por su cuenta el cantante neoyorquino y de origen puertorriqueño Marc Anthony. "Tenemos muchas sorpresas en cada show".


"Nuestro objetivo es que la gente goce [del concierto], al igual como nosotros estamos gozando este proyecto desde el momento en que nació la idea", agregó el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien ha escrito más de 300 canciones y desde 2010 tiene una estrella con su nombre impreso en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís jalan por sí solos a una gran número de fanáticos de la comunidad puertorriqueña y mexicana de las costas este y oeste del país.


Pero Solís considera que en esta gira histórica no existirá una gran diferencia entre la cantidad de mexicanos y boricuas que acudan a cada concierto de la gira.


"En realidad creo que, después de haber tenido en nuestras carreras numerosas presentaciones por las costas este y oeste del país..., la gente que asista al concierto [de Gigant3s] no lo hará por identidad con la nacionalidad de cada artista, lo hará por el gusto a la música", expresó el exBuki de 53 años, compositor de ¿A dónde vamos a parar?, que fue el tema principal de la reciente telenovela Teresa, de Televisa.


Pero para que los fans de cada cantante tengan un noche inolvidable, cada gigante de la música cantará sus éxitos y nuevas canciones por separado, para luego unir su voz con sus colegas con "alegría, energía y admiración" y sin el peligro de que salga a flote la sombra que acompaña a veces a las grandes estrellas: la competencia, el ego.


"Nosotros la pasamos súper bien presentándonos juntos porque somos amigos de verdad, compañeros de verdad... nos hemos cuidado siempre en los momentos que hay que cuidar del amigo, del colega", recalcó con convicción Marc Anthony.


El ganador de dos Grammy y tres Latin Grammy respaldó su opinión trayendo a colación las anteriores giras que por separado ha tenido con Chayanne y Marco Antonio Solís.


"Si no fuera por el respecto y la amistad que nos tenemos, creo que no estaríamos haciendo esta gira", concluyó el celebrado intérprete de éxitos como Valió la pena, I Need To Know y Este loco que te mira.


Gigant3s arrancó el tres de agosto en Miami y concluirá el 14 de septiembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.


http://www.laprensafl.com/article/20120823/ENTRETENIMIENTO/308239890/1027/NEWS05

Planean los Gigant3s pisar México con su gira



La gira Gigant3s que Chayanne, Marc Anthony y El Buki iniciaron el pasado 3 de agosto en Miami, podría incluir a México dentro de su lista de sedes

• La gira Gigant3s, que Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís iniciaron el pasado 3 de agosto en Miami, podría incluir a México dentro de su lista de sedes, informó el cantante puertorriqueño, quien ayer estuvo en México, como parte de la promoción que realiza para una marca de jugos.

“Estamos viendo la posibilidad de venir a México con la gira, por ahora estamos muy emocionados con la respuesta de la gente”, dijo el boricua durante la convivencia que tuvo con poco más de 150 personas, a quienes cautivó con su carisma, su sonrisa y al posar a su lado para la foto del recuerdo.

Tras detallar las anécdotas que realizó para el trabajo promocional en San Rafael, Veracruz, donde se le ve muy emocionado en medio de un huerto cantando “Si no estoy contigo”, al lado de sus músicos; Chayanne dijo a ¡hey! que “sí estamos viendo la posibilidad de venir a México con la gira, sería muy bonito, haremos todo lo posible”.

Y es que durante la cita, el intérprete destacó que México siempre ha sido un país muy importante en su carrera “pues desde los siete años que tuve la suerte de venir aquí, sentí el cariño de la gente, lo cual me ha permitido seguir viniendo a esta tierra que tiene una riqueza en todos los sentidos, en su gente, en su cultura, en su música, en su gastronomía”.

Sonriente y evidentemente feliz, el intérprete de “Torero” comentó que la idea de estar en México, no solo a nivel musical, sino a través del comercial que realizó le entusiasma mucho porque comulga ampliamente con la filosofía de la marca para la que se contrató.
“Cuando uno es pequeño no sabes qué va a pasar en la vida, es como una semilla que crece y recibes el apoyo de mamá y papá, de los que, en lo personal, siempre he tenido la suerte de estar con ellos.

“Ellos me enseñaron a pescar, no solamente me pusieron al plato, como lo hicieron al principio para que me alimentara, pero después me enseñaron a caminar, a trabajar, a dar cariño, a ser tolerante, a tener pasión con las cosas que hago y poco a poco ha ido pasando el tiempo, y eso es lo que uno se lleva. Porque cuando le dices algo a un niño, esa es la única defensa con la que lo puedes ayudar, para cuando está solo. Y yo he tenido esas herramientas para enfrentarme a la vida”.

Aunque con la misma simpatía, el boricua compartió que “la carrera me ha sonreído muchísimo y la gente también”.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3604371c5c91951eb11f9c4d15ad8fa2

miércoles, 22 de agosto de 2012

Chayanne le canta a nuestro Valle



Aceptémoslo, la música tiene la “magia” de ayudarnos a pasar de un estado de ánimo a otro, nos permite viajar en el tiempo e incluso es capaz de relajarnos ante momentos de mucha tensión.

Sobre esto, existen muchos de estudios que afirman que la música genera diferentes tipos de efectos en los seres vivos ¿Quién no recuerda a sus mamá cantándole a las plantas de la casa para que crezcan mejor? O mejor aún ¿Cuántos de ustedes no se arrullaban mientras les entonaban una canción antes de dormir?

Recientemente, investigadores mexicanos han aplicado la música en cultivos de frutas para hacerlas crecer más ricas y jugosas, llenándolas de cariño a través de canciones dedicadas complemente a éstas.

El siguiente video ejemplifica muy bien esto que les platico. El cantante Chayanne viajó a Veracruz para cantarle a los huertos de Del Valle y esto fue lo que sucedió:


VIDEO
http://isopixel.net/archivo/2012/08/chayanne-le-canta-a-nuestro-valle/

HOY 20hs | VideoChat | Chayanne & Marc Anthony




Podrás verlos, escucharlos y conversar en vivo con ellos desde nuestro Facebook. ¡No te lo podés perder!

http://www.facebook.com/clarincom

Hoy a las 20, videochat en vivo con Chayanne y Marc Anthony



Vas a poder verlos, escucharlos y conversar con ellos desde nuestro Facebook. ¡No te lo podés perder!

A partir de las 20, Clarín.com te acerca la posibilidad de presenciar en vivo un videochat con Chayanne y Marc Anthony.

A través de nuestro canal de Facebook, vas a poder verlos, escucharlos y conversar en vivo con los artistas.

La charla va a estar moderada por Gabo Ramos, quien ya estuvo a cargo de la conducción del UMF Buenos Aires, evento que fue transmitido en vivo por Clarín.com el pasado 5 de mayo.

Para poder disfrutar del videochat recordá que tenés que seguirnos en Facebook. Si todavía no nos seguís, ingresá aquí (www.facebook.com/clarincom) y hacé click en "Me Gusta".

Acordate: hoy, desde las 20, una charla íntima con Chayanne y Marc Anthony. ¡No te lo podés perder!

http://www.clarin.com/espectaculos/Hoy-videochat-Chayanne-Marc-Anthony_0_760124229.html