domingo, 22 de junio de 2014

Chayanne estrena videoclip



El cantante puertorriqueño Chayanne estrena su tan esperado video “Humanos a Marte”, correspondiente a su nuevo álbum “En Todo Estaré”, el cual tendrá una premier internacional a través de la cadena Univisión y por el canal en línea VEVO.  
En este video considerado como el más erótico de su carrera, el artista interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de glamour y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.  
El tambien compositor recién lanzó una versión urbana de este nuevo sencillo titulado “Humanos a Marte” feat. Yandel, tema en el que el intérprete hace dueto por primera vez con el popular reguetonero boricua Yandel. Ambas versiones pueden descargarse a través de la tienda de música digital iTunes.  
Chayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un record histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs y ostentando una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas hispanos más perseguido en sus redes sociales con más de 14 millones de seguidores.   
Este verano, el multi-premiado artista llega a las disco tiendas con “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.  
La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio cantante.
elnuevodiario.com.do

viernes, 20 de junio de 2014

Chayanne estrenará videoclip original "Humanos a Marte"

El próximo lunes 23 de junio, Chayanne estrenará el videoclip versión original de su nuevo sencillo "Humanos a Marte" a través de VEVO.
“Humanos A Marte” que también cuenta con una versión remix en colaboración con el reguetonero Yandel, estará incluida en su nueva producción discográfica “En Todo Estaré”.
El álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi, estará disponible en formato físico y digital e incluirá once temas algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.
"Humanos a Marte" desde su debut se posicionó en los primeros lugares de audiencia tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamerica.

martes, 17 de junio de 2014

Chayanne pone aún más ritmo a 'Humanos a Marte'

Chayanne continúa haciendo amena la espera a sus fans hasta el estreno de su nuevo disco 'En todo estaré'.
Ahora, para deleite de sus seguidores de Instagram, el puertorriqueño ha publicado en tres vídeos distintos un adelanto del remix que ha reliazado junto a Yandel de 'Humanos a Marte'.

Chayanne desveló el nombre de su nuevo disco

Uno de los días más esperado de los fans Chayanne ya llegó, el guapísimo cantante puertorriqueño desveló en Instagram el nombre de su nuevo disco.
'En todo estaré' es el nombre elegido por Chayanne para el disco de su regreso tras cuatro años de eterna espera para sus seguidoras.
De este nuevo CD aún sólo se conoce una de las canciones, 'Humanos a Marte'. El nuevo tema fue interpretado por primera vez en los premios Latino Billboard 2014 y desde su estreno ha sido un éxito. 

Chayanne Humanos a Marte (feat. Yandel) [Urbano Remix] - Single

martes, 10 de junio de 2014

Chayanne y su nuevo álbum

A través de Instagram, Chayanne confirmó que su próximo material discográfico llevará por nombre "En todo estaré".
Para darle más fuerza a esta noticia, el puertorriqueño confirmó que está trabajando activamente en el clip de "Humanos a Marte", una de las nuevas composiciones de este trabajo.
Dato. El último disco de Chayanne fue "No hay imposibles", editado en 2010

Chayanne: No te la pierdas!


Chayanne- American Red Cross - Give Blood


sábado, 7 de junio de 2014

Chayanne devela el nombre de su nuevo disco

Uno de los días más esperado de los fans Chayanne ha llegado, el guapísimo cantante puertorriqueño ha develado en Instagram el nombre de su nuevo disco.
'En todo estaré' es el nombre elegido por Chayanne para el disco de su regreso tras cuatro años de eterna espera para sus seguidoras.
De este nuevo CD aún sólo se conoce una de las canciones, 'Humanos a Marte'. El nuevo tema fue interpretado por primera vez en los premios Latino Billboard 2014 y desde su estreno ha sido un éxito.

Videoclip de 'Humanos a Marte' de Chayanne

Chayanne, mientras ultima los detalles de 'En todo estaré, está grabando el videoclip de su éxito 'Humanos a marte'. 
Con un vídeo lleno de originalidad ya nos sorprendió de la mano de Sony Music. La letra de su éxito está íntegra en el vídeo por lo que es más fácil que nunca aprender la nueva canción.
www.diariofemenino.com